Mi visión para el mes de septiembre en la Comunidad Latina | By @alejos7ven

in Comunidad Latina2 months ago

Diseño sin título (1).png

Imagen tomada de pixabay y editada con canva.

Buenas tardes,

El día de hoy a través de una publicación steemitblog anunció que la Comunidad Latina fue una de las comunidades más activas del último mes y que por ello seríamos reelectos por segunda vez consecutiva para el programa de apoyo mensual que inició hace 2 meses. El último mes fue bastante fructífero, pudimos acelerar bastante el camino a la tan aclamada autosustentabilidad rompiendo metas una tras otra así que por medio de esta publicación me gustaría expresar cual es mi visión para este nuevo mes dentro de la comunidad.


Diseño sin título.png

Imagen tomada de pixabay y editada con canva.


Una de las principales metas será sin dudas seguir incrementando el Steem Power de la cuenta comunitaria, plantearnos conseguir al menos 50,000 Steem Power en el menor tiempo posible como muestra de el potencial que los latinos pueden dar y sobre todo el reflejo del buen trabajo que deberemos demostrar ante el mundo entero para que nuevos y potenciales usuarios puedan confiar en nosotros desde el momento que llegan a la plataforma.

Otra de las cosas que quiero incluír este mes es una actualización a el servicio de notificaciones Cotify, sobre todo incluír nuevas y potentes carácteristicas que durante un tiempo he venido planeando, además el trabajar en este servicio me mantendrá activo en el área de la programación la cual me apasiona bastante. En este ámbito, también quiero explotar al máximo el fanbase y depurar fallas o bugs que he ido notando para finalmente poseer servicios de calidad que mantengan a todas las personas a gusto.

Los últimos días han estado llenos de planeación y conversatorios con todo el equipo para definir las siguientes acciones de la comunidad, por ende una de las cosas que visualizo es dichas actividades siendo llevadas a cabo para ver finalmente los resultados de las mismas. Una de las actividades que más me emociona es el charity que hace unos días anunciamos, ya que sera algo realmente especial.

Entre otras cosas me gustaría fuertemente seguir escuchando los consejos y propuestas de las demás personas ya que gracias a ello hemos podido adaptar nuestras acciones a lo más benéfico para los usuarios que con nosotros hacen vida. En definitiva lo más importante será mantener a el equipo de moderadores, y a cada usuario a gusto con el ecosistema que cotina ha creado en la plataforma donde la solidaridad y relaciones sanas reinan, porque desde que comenzamos hemos dejado claro que NO somos gobernantes, si no guías de los latinos, estaremos acá para cumplir nuestro trabajo.

Una vez más agradecidos con cada persona que ha confiado en nosotros y seguido al pie de la letra nuestras propuestas y dinámicas, al final las mismas están propuestas para el beneficio directo de ustedes. Esta no es una despedida, es una bienvenida a este nuevo mes de septiembre.

¡Vamos por más!

Sort:  
 2 months ago 

Muy buen Post, excelente información y espero seguir apoyando a la Comunidad! 😉

 2 months ago 

Gran parte de este crecimiento es tu obra. Eres un crack, My friend. ¡Que sigan los éxitos! Aplausos de pie. 👏👏👏👏

 2 months ago 

Felicidades por el progreso de la comunidad amigo ale , Todo el equipo cotina está activo en el crecimiento . Estoy felizzzzz por ello .

Felicidades Alejos! El trabajo en equipo y la armonía se siente. Saludos!

 2 months ago 

Excelente, seguro se lograrán estás metas y luchas cosas más 😎!!! Que esté nuevo mes este cargado de éxitos! Felicidades a todo el equipo por su gran trabajo! 🌟👍

 2 months ago 

Me encanta la vision de esta comunidad, espero poder colaborar de las formas posibles en el crecimiento.

Este exito se debe en gran parte al apoyo que nos brindan ustedes, gracias por guiarnos y gracias por sus consejos!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Orgullosa de ti hijo de mi ❤️, que sigan los triunfos en comunidad latina 🥰

Vuelvo a felicitarte amigo @alejos7ven por el avance,transparencia y pulcritud en tu trabajo en la comunidad,admiro que en poco tiempo se han logrado muchos objetivos a beneficio de todos,como guia eres excelente,,que sigan las bendiciones demostradas en triunfo,,y ahora?hacer comunidad!!!abrazos

 2 months ago 

en el nombre de DIOS seguiran los exitos saludos

 2 months ago 

Vas a lograr todas y cada una de las metas que te propongas tu eres un duro en la programación. ADMIRO MUCHO TU COMPROMISO Y ENTEREZA EN EL TRABAJO. Un saludo

 2 months ago 

Éxitos buen amigo @alejos7ven🥂