The Diary Game/ 01/08/21/ Colocamos la luz en la calle de nuestra casa!!

in Comunidad Latina2 months ago

IMG_20210901_145127.jpg

Saludos queridos amigos de comunidad latina.

El día de hoy quiero compartir mi Diary Game que inicio esta mañana a las 6 en punto, otro día para apoyar a mi esposo en sus labores en nuestra nueva casa, ya desde temprano nos preparamos para salir con nuestra bebé, tomamos el.bus el.cual.estaba súper lleno pero siempre hay personas de buen corazón que me ceden el puesto y me siento con Alisha, creo que hoy fue un día donde mi esposo avanzó un poco más en el trabajo.

Hoy desayunamos en un puestico de empanadas muy rico de una señora que cocina delicioso, luego de allí nos fuimos, yo tuve que irme en el bus dónde mi suegra y mi esposo se fue en otro bus a trabajar a la casa ya que iba muy retrasado, nos tardamos comprando pañales para la bebé.

Luego fui a dónde mi suegra allá estoy más segura ya que no me gusta estar solita en la casa y con la bebé necesito ayuda para algunas cositas, yo pasé la mañana cuidando de mi beba dándole su medicina y ella durmió bastante rato hasta que llegó Daniel y nos regresamos a la habitación.

IMG_20210901_170051.jpg

Ya en casa atendiendo a mi hija y me puse a conversar con mi esposo sobre cómo iba el avance de nuestro nuevo hogar, fue bonito saber de que ya estaba casi arreglado todo estaba, casi listo pero faltan algunas cosas, como cemento y arena lo cual le había retrasado un poco en el día de hoy, al atardecer ella no llegó una bonita imagen de que había montado la luz en la zona y eso me contento mucho porque estaba totalmente oscuro de noche la zona donde está nuestra casa.

IMG-20210901-WA0013.jpg

La comunidad se contentó mucho porque tenía mucho tiempo sin ese bombillo y en el sector por falta de dinero para poderlo poderlo colocar, es una de las cosas que podemos lograr gracias a Steemit.

Los vecinos están muy contentos por esto, creo que podemos ayudar un poco más a esa comunidad poco a poco, así vamos a ir apoyando y bendiciendo a los vecinos primeramente de la calle.

Muchas gracias por leerme. 🥰

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono xiaomi note 10.

@biankalopz❤️

Sort:  
 2 months ago 

que chevere que hallan podido colocar luz en la calle de su nueva casa, me alegra que esten avanzando para que disfruten de lleno de su hogar.

 2 months ago 

Si la luz es una gran bendición 🥰

 2 months ago 

Hola me alegra sean responsables de la emoción de la comunidad, son unos excelentes vecinos aún antes de hacer esa casa su hogar.

De parte del equipo felicitaciones y miles de bendiciones.

 2 months ago 

Sii amiga ha sido una gran bendición 🤩

 2 months ago 

Que bueno amiga cuánta emoción.

 2 months ago 

Un bonito día amiga.

Que bueno que ya tengan luz al frente de la casa.

Les deseo muchas bendiciones a toda la familia.

 2 months ago 

Ameeen muchas gracias 🥰

Amiga sigo cada paso de mejoria de tu casa desde que vi tu post en el que firmarlas los papeles de tu casita, de verdad estoy muy contenta por todo lo que tu esposo y yo han logrado mediante su esfuerzo en Steemit, no sabes cuándo deseo que ya prontito puedan disfrutar de estar en un sitio que sea de ustedes, en su casita.

Saludos y bendiciones.

#affable
#venezuela

 2 months ago 

Mío gracias amiga María, no ha sido fácil pero pronto estaremos allí con nuestra bebé 🥰

Hola @biankalopz me alegro mucho de que ya hayan colocado la luz cerca de tu casa y no sigan a oscuras, y que preciosa es tu bebe Dios la bendiga y la guarde!

 2 months ago 

Amen la luz ha sido de mucha alegría para los vecinos!!

 2 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 months ago 

me alegra que hallan podido iluminar esa calle una calle oscura da malas sensaciones buenas noches para ti y un saludo

Que bueno amiga que pudieron colocar luz ,gracias a Dios por sus avances de la casa bendiciones