THE DIARY GAME 18/01/2021 - 𝐄𝐒 𝐈𝐍𝐂𝐑𝐄𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐀 𝐄𝐍 𝐒𝐓𝐄𝐄𝐌𝐈𝐓

in Comunidad Latina5 months ago


Esperando el turno para la primera atracción

Sin duda todos los que tenemos tiempo en la plataforma blog sabemos como se mueve todo en la actualidad y mas las personas que tenemos años trabajando con criptos y blockchain. Pero es muy lamentable que muchos que entraron despues de el derrumbe por asi decirlo se crean magnates o importantes celebridades y mas encima que han logrado sequitos sin explicarle solo el proposito inicial de la plataforma Steemit. Ya que esto va mas de escribir o publicar para que me remuneren en steem o Steem Dollar.


Así es como comienza la montaña rusa

Algunos nos retiramos por un tiempo, otros continuaron en la plataforma pero los que se quedaron se sintieron de cierta manera amenazados, cuando regresamos a la plataforma los antiguos. Estas mismas personas se sienten que van a ser a un lado y van a perder lo que con esfuerzo se quedaron construyendo, En caso contrario en vez de unir fuerzas trancan la manera de volver a la plataforma.


Así es como comienza la montaña rusa

Si bien es cierto, muchos migraron para Hive o otros se quedaron en Steemit pero al final son los mismos. Entonces vienen los eruditos y dicen que los contenidos originales en hive no pueden ser los mismos contenidos en steemit aun viniendo del mismo autor; es como decir que lo que publicas en "blogger de google" publicarlo en otra pagina web. ES ALGO TOTALMENTE ABSURDO.

Ahi nos damos cuenta que estas personas temen en vez de unir fuerzas.

No importa igual seguiremos trabajando y proyectando hacia el futuro, como siempre hemos estado evolucionando para estar donde estamos y bueno.

ME PONDRÉ A LA ORDEN SI QUIEREN VER SUS ARTÍCULOS MEJOR PRESENTADOS PORQUE PARA ESO ESTAMOS PARA ENSEÑAR A LOS DEMÁS, MAS NO PARA TRANCAR A LOS demás.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Imágenes propias ©2021, @critic-on.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Sort:  
 5 months ago (edited)
Hola criticon, soy usuario de la original Blockchain Steem desde el año 2017, desde aquella época para esta otra época nuestra plataforma ha evolucionado en muchos aspectos, eso no se puede dudar. Cuando surgió el clon denominado Hive muchos pero muchos se retiraron en estampida pensando que el Steem moriría o llegaría a menos de cero de dólar, en mi caso me quedé haciendo comunidad y metiendo nuevos usuarios a Steemit, no me gustan las copias.
Unos de esos esfuerzos es el nacimiento de la Comunidad Latina en donde hasta hace poco has empezado a publicar, en dicha comunidad existen reglas muy precisas las cuales los usuarios han aceptado cumplirlas al publicar en ella.
El caso que haces público en el presente post tiene que ver con la piscina diaria de retribución, los grandes curadores se están esforzando en dirigir la cantidad disponible de Steem y SBD hacia las publicaciones creadas solo y exclusivamente para la red social Steemit, en otras palabras, se le retribuye a aquellos usuarios que se están dedicando en aportar contenidos creados para Steem Blockchain. Eso de copiar un contenido hospedado en la nube por medio de blog, videos o base de datos fotográficos para pegarlos en Steemit y así ganarse fácilmente cryptomenedas de Steem va a ir quedando en desuso.

Espero con estas explicaciones te quede algo más claro el tema de # steemexclusive y #steemoriginal, no es cuestión de sabiondes, celebridad o términos parecidos, es cuestión de hacer rendir más la piscina diaria de retribución. Lo lamentable es que por ejemplo usuarios muy activos con más de 3 mil Steem Power lo redujeron a menos de 50 Steem Power y ahora regresen buscando apoyo y voto sin adaptarse a las normas o a los cambios; en estos momentos recuerdo a muchos que en menos de un año pasaron de plancton a delfines y actualmente no hacen nada por las comunidades.

@acostaeladio Si te quedaste a hacer comunidad bien por ti. Creíste en steemit, lamentablemente yo me tuve que retirar por otros motivos, cuando regrese vi todo una locura de la plataforma y la otra ... pero no pueden JAMAS en la vida decir que es un auto-copiado porque eso no existe si y si crees que existe bueno mañana yo mismo me auto-denunciare porque me auto-plagie ¬¬ ... entiendes lo absurdo que es.

ahora con respecto a las reglas de TU comunidad no las veo, pero si me acuerdo de ti cuando iniciaste... incluso los únicos Venezolanos con apoyo de ballenas fuimos pocos y bastante que ayudamos. Pero bueno...

MAS FÁCIL ES DECIR QUE ES COPIA QUE SENTARSE HABLAR... si quieres me ubicas por discord y conversemos a lo mejor tienes proyectos o yo tengo proyectos que puedan servir, no estoy renuente a cambios solo no me gusta lo absurdo.

Nota: Acá te muestro que yo solo quería ayudar: https://steemit.com/spanish/@critic-on/entregando-lo-prometido-a-la-escuela-de-beisbol-menor-moises-freitez-de-la-comunidad-el-manzano-venezuela

SALUDOS!

 5 months ago (edited)
Buenas días de nuevo @critic-on, veo necesario diferenciar las copias, los clones, los plagios, contenidos originales y la calidad.

Muchas empresas como la Microsoft han hecho una fortuna vendiendo las copias de sus productos digitales los cuales son intangibles y aun así no es plagio, la diferencia de sus copias es el serial asignado a cada usuario, así mismo la producción en serie de productos tangibles, son copias, con algunas diferencias de colores y eso no es plagio.

El plagio es cuando una persona copia una idea, una creación etc. y dice que es de ella, algo así pasó con el código fuente de la primera versión del Windows, los dueños de la Apple dijeron que era un plagio, así mismo ha pasado con algunas Blockchain acusadas de plagio, igual con tesis de grados, así como los post en Steemit en donde algunos usuarios dicen ser los creadores absolutos pero al investigar se encuentran los contenidos diseminados por internet con el nombre de otros autores.

En el post que haces referencia y en este de hace tres meses se te quiso explicar que en la Comunidad Latina no se permiten contenidos copiados de otras fuentes externas como blockchain, redes sociales, banco de fotos o videos, etc., en ningúna oportunidad se señaló que fuera un acto de plagio.

Contenido 100% Original en un post es cuando una persona usa sus propias fotos o imágenes digitales, igualmente el texto sin recurrir a copiar algo que no sea suyo de internet aun siendo de uso libre (# steemoriginal) y Exclusividad para Steemit (# steemexclusive) es cuando una persona crea un post o graba un video directamente y exclusivamente para la Blockchain Steem; tanto los contenidos 100% originales y los exclusivos para Steem son los que permitimos y apoyamos en la Comunidad Latina y sus normas y fundamentos pueden ser leídas aquí.

Hablar de Contenidos de Calidad ya es entrar a otros temas porque es algo relativo, ¿Calidad con respecto a que?, en el cual se necesita de hacer una comparación para medir el grado de calidad. Como lo indiqué anteriormente, le damos prioridad a la originalidad y exclusividad porque muchos contenidos categorizados como de calidad han sido muchas veces sobrevalorados aun siendo copias y no originales lo cual considero un absurdo al 100%.

Por discord siempre mantengo conversaciones en privado sobre temas interesantes, en estos momentos estoy invitando a toda la Comunidad Steem a un ciclo de conferencias gratuitas y públicas todos los viernes a las 7:30 pm hora Venezuela pero tal parece que siguen acostumbrados a asistir solo si les regalan 1 Steem por asistencia, de todas manera estas invitado (Recuerda siempre anunciarte en el canal #general para habilitar la sala de Conferencia.
==>Link a discord: https://discord.gg/KMs5n2W.