UNA PARTIDA CON LA AI EN STARCRAFT 2

in Comunidad Latina5 months ago


Portada de juego starcraft 2

El juego de Blizzard: starcraft 2 tiene varias modalidades de juego las cuales son interesantes, comparado con su versión anterior tiene varias cosas nuevas.

Una de estas es la inteligencia artificial en el juego donde puedes jugar un 2vs2 o 1vs1, así que inicie una partida de 1vs1 con una raza que me gusta que los cuales son los Protoss y la inteligencia artificial con la raza Zerg. Comencé con una estrategia de construcción rápida puesto que la raza contraria a la miá es un poco mas rápida en cuanto a construcción, así mismo habilitando varios guerreros y unas defensas para lo que es la protección.


Cargando partida contra AI


Construyendo y ampliando mi base

A medida que iba avanzando el juego seguía construyendo hasta que conseguí obtener un ejercito suficiente para realizar una avanzada; cuando decidí atacar con todos los hierros y atacando, cuando menos acorde ya tenia el enemigo acabado; cuando me llego un mensaje que quería rendirse a lo que acepte su rendición.


En pleno ataque al enemigo AI

De verdad el juego tiene buenas graficas, jugabilidad y actualizaciones que valen la pena de disfrutar un rato, claro viniendo de una gran empresa como es Blizzard. Seguiré jugando y descubriendo sus nuevas funciones al igual que aumentando mi experiencia de jugabilidad, ya que he estado a un lado de los videos juegos.


Victoria de una buena jugada

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Imagenes propias ©2021, @critic-on.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂