19/04/2.021 The Diary Game Season " Bendecido Inicio de semana y Lunes de actividades "

in Comunidad Latina17 days ago (edited)
📖✍️Hoy me levante muy temprano a las 5:00 am dando gracias a dios por sus bendiciones y un nuevo inicio de semana, me cepille luego comence hacer el aseo de mis mascotas y su alimentación, al terminar me realice el aseo personal luego desayune unas ricas arepas fritas con una taza de café.

WhatsApp Image 2021-04-19 at 8.58.37 PM.jpeg

*** Mi desayuno foto por @danielb2 abril 2021, San Juan de los Morros Edo. Guárico
Ubicación***

A las 6.30 am me fui a descargar y distribuir un camión cargado de queso que es propiedad de un amigo en distintos comercios. la faena estuvo fuerte ya que este tipo de trabajo es agotador que requiere de fuerza, agilidad física, la mercancia se descargo en la calle y el sol estaba fuerte.

WhatsApp Image 2021-04-19 at 9.01.28 PM.jpeg

*** Yo descargando queso foto por @danielb2 abril 2021, San Juan de los Morros Edo. Guárico
Ubicación***

Llegada la 1:00 pm paramos la jornada de descarga para almorzar una rica sopa de mondongo de res les confieso estaba muy sabrosa allí reposamos aproximadamente 1/2 hora para continuar con la faena ya que aun nos faltaba despachar queso en otros comercios.

WhatsApp Image 2021-04-19 at 9.01.27 PM.jpeg

Yo almorzando foto por @danielb2 abril 2021, San Juan de los Morros Edo. Guárico
Ubicación

Eran como las 4:30 pm cuando terminamos la faena y nos dirigimos a realizar el lavado y limpieza del camión y todos los implementos utilizados tales como: Las tablas divisoras que van dentro del camion y que sirven para colocar el queso, las romanas de pesar, entre otros. Tardamos bastante ya que no había agua y tuvimos que cargar tobos de agua para poder lavar todo.

WhatsApp Image 2021-04-19 at 9.41.15 PM.jpeg

Yo lavando el camión foto por @danielb2 abril 2021, San Juan de los Morros Edo. Guárico
Ubicación

Al terminar con la limpieza del camion y todos los utencilios de trabajo, luego me fui a mi hogar donde me esperaban mi esposa y mi hijo, me bañe apenas llegue para sentarme en la mesa a cenar en familia y compartir con ellos todo lo que hice durante el día, también conversamos sobre las tareas del colegio del niño, al intercambiar varios temas me vine a sentar frente al computador para compartir con todos ustedes mi experiencia durante este hermoso día.

Todas las imágenes tomada de mi teléfono HUAWEI en San Juan de Los Morros Edo. Guárico

Gracias por leerme y por el apoyo brindado. Me despido de todos deseándoles buenas noches hasta mañana.

Sort:  

Hermano excelente día de trabajo bendiciones.