PUBLICACIÓN ESPECIAL // Una Vida Mejor con Steemit // 17- 10 - 2021 // “Una mano amiga para mi madre, amerita una operación de emergencia” Por @dilialy

in Comunidad Latinalast month (edited)

“Una mano amiga para mi madre, amerita una operación de emergencia”

WhatsApp Image 2021-10-17 at 9.55.23 AM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Feliz y bendecido día tengan todos mis amigos de @cotina. Hoy me veo en la necesidad de presentarme ante ustedes con este post especial. De ante mano me disculpo si llego a molestar u ofender a alguien, pero estamos pasando por un momento muy difícil y el día de hoy recurro a su misericordia… Con el permiso de los amigos moderadores y fundadores de esta excelente [email protected] @ecosynthesizer @psicoparedes @vamprsjr @marianaceleste @mile16 @ariannyrojas @endingplagiarism @graceleon @astilem @casagrande
@alejos7ven

Quien me acompaña en la fotografía es mi Hermosa madre, una mujer luchadora, toda una guerrera, a la cual le toco salir adelante sola a los 34 de edad con sus 5 hijos. Debido a que mi padre falleció a los 39 años de un infarto, él era para ese momento el proveedor de esta familia. Ella consiguió un empleo de suplente en un comedor escolar y así pudo sostener nuestro hogar y también nos ayudó a estudiar para tener una carrera profesional y ser personas de bien hoy en dia. Como siempre digo mi madre es una mujer de admirar y un ejemplo a seguir para nosotros.

Hace aproximadamente un mes, mi madre empezó a sentirse mal, tenía molestias muy desagradables en los riñones. Todos pensábamos que podía ser una infección o un cálculo alojado en los riñones. Se le hicieron exámenes de orina y el resultado era una fuerte infección. La doctora que la atendió le mando antibióticos para atacar la infección, pero tratamiento, tras tratamiento mi madre no mejoraba, la infección empeoraba aún más.

WhatsApp Image 2021-10-17 at 12.06.42 PM.jpeg

Resultado del examen de Orina. foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

La doctora le mando a realizar un Urocultivo también, para ver que antibiotico especificamente era el que necesitaba para la infección tan grande.

WhatsApp Image 2021-10-17 at 9.59.34 AM (3).jpeg

Resultado del examen de Urocultivo. foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Se le realizo un eco renal y arrojo que tenía una obstrucción en ambos riñones, no se podía ver si tenía algún calculo por la cantidad de líquido en los mismos. Mi madre ya no podía ni orinar.

WhatsApp Image 2021-10-17 at 10.04.17 AM.jpeg

Resulatados del Eco Renal. foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Contactamos a un urólogo inmediatamente y al ver el eco renal, le mando a realizar rápidamente un Urotac. Días atrás les comente por mi diario, que debíamos conseguir el dinero para hacerle el examen, ya que costaba 100 $. Pero por obra de Dios conseguimos un centro clínico donde salia en 50 $ En fin recolectamos entre todos los familiares, pedimos prestado y le pudimos hacer el Urotac.

WhatsApp Image 2021-10-17 at 9.59.34 AM (5).jpeg

foto de la factura del examen de Urotac @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

WhatsApp Image 2021-10-17 at 10.05.11 AM (1).jpeg

foto del resultado del examen de Urotac @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Al tener el resultado del Urotac, el doctor pudo observar que mi madre tiene una piedra alojada en la Uretra y los riñones están gravemente afectados. El resultado fue el siguiente: 1. URETEROHIDRONEFROSIS GRADO III DERECHA SECUNDARIA A LITIASIS URETRAL DISTAL OBSTRUTIVA. 2. COLICO NEFRITICO REFRACTARIA AL TRATAMIENTO MEDICO.

INFORME MEDICO MAMA.PNG

Informe medico del especialista (UROLOGO) / San Bernardino Caracas Venezuela

El Urólogo nos explicó que mi madre necesita una operación de emergencia, ya que tiene esta URETEROHIDRONEFROSIS GRADO III en el riñón derecho y que si le llega a pasar a grado IV, mi madre perderá el riñón. Para ello hay que aplicarle una URETEROLITOTOMIA ENDOSCOPICA DERECHA EN ENERGIA LASER MAS LA COLOCACION DE UN CATETER DOBLE J. Mi madre es paciente diabética, y el especialista nos dice que nos es recomendable abrirla por su condición.

Igualmente nosotros recurrimos a varios centros asistenciarios públicos, pero nos dan una cita para dentro de un mes aproximadamente, para que la puedan evaluar y luego darle una posible cita para la intervención quirúrgica. El problema es que lo menos que tiene mi madre es tiempo, ya que la URETEROHIDRONEFROSIS está a punto de pasarle a grado IV y cuando esto suceda, va a perder su riñón derecho.

Los presupuestos en algunas clínicas privadas que averiguamos son entre 1700 $ y 4500 $ para esta operación. El doctor nos está apoyando mucho y nos dice que él podría realizarle esta operación en un hospital público, PERO QUE HAY QUE ALQUILAR PARTE DE LOS EQUIPOS QUE SE NECESITAN EN UN CENTRO PRIVADO Y EL COSTO OSCILA ENTRE LOS 1000 $ . El presupuesto seria de 1000 $, 4160,00 BS, 1958 Steem o 188 SBD. div>

Ahora viene la parte difícil, conseguir esos 1000 $ aproximadamente. Para nadie es un secreto la profunda crisis económica por la cual atraviesa nuestro país. Todos los medicamentos están excesivamente caros, más aun una intervención quirúrgica en un centro privado. Lamentablemente no hemos conseguido un centro público que pueda atender a la brevedad posible a mi madre.

Por eso me veo en la necesidad el día de hoy, de recurrir a esta bendecida plataforma, para ver si me pueden brindar su apoyo en este momento por el cual está pasando mi madre... Hemos estado haciendo rifas, recaudando fondos entre la familia, pero si les soy sincera no llegamos ni a los 150 $. Una madre es el amor más grande y puro para un hijo. Ese amor es para siempre, sin condiciones. Ella siempre lucho por nosotros para brindarnos un techo, alimentos, ropa y educación. Ahora nos toca a nosotros retribuirle ese gran amor. Yo no quiero por nada del mundo que mi madre pierda su riñón. Es horrible saber que en cualquier momento eso podría pasar y que yo no pueda hacer nada por ella.

WhatsApp Image 2021-10-17 at 9.55.23 AM (3).jpeg

foto del resultado de examen de Urotac @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Mis amigos, todos sabemos lo que es el amor a su madre y que uno daría su vida por ella, después de todo lo que tuvieron que pasar para traernos al mundo durante el embarazo. Así como también en nuestras crianzas. Yo por ella doy la vida de ser necesario. Soy una hija desesperada, buscando salvar el riñón de su madre…Por ello he estado activa subiendo contenidos a la plataforma, buscando votos para poder ayudar a mi madre en este momento.

Le pido a Dios nuestro señor, nos ayude a conseguir este dinero lo más pronto posible y que toque el corazón de todo aquel que pueda brindar una mano amiga para mi madre. Que el señor se los multiplique en vida, salud y mucha felicidad a todo aquel que nos pueda colaborar en esta noble causa…

Las fotos son de mi autoría y de exclusividad para steemit. Tomadas con mi celular Krip 5c y otras de los especialistas que han atendido a mi madre.

Sort:  

Amiga te admiro como hija de verdad yo se lo que es tener a tu mamá en esta circunstancias, no es nada fácil y mas en esta situación que estamos enfrentando ojala Dios quiera que pronto tu mami tenga pronta sanación y que esto lo veas como una prueba que puedes superar y que tu papi donde quiera que el se encuentre te guie y te de la fortaleza que en estos momentos lo necesitas.

 last month 

Hola amiga en bendiciones, gracias a Dios lograron acudir a la asistencia médica y poder llegar a un diagnóstico, no fue un camino fácil pero como familia se han unido.

Esperando puedan recaudar el dinero que necesitan y hasta más, eres una mujer valiente y un gran apoyo para tu mamá.

 last month 

Feliz tarde amiga @astilem muchísimas gracias por esas lindas palabras de aliento. Dios te oiga y que podamos resolver lo de la operación de mi mamá.

Bendiciones.

 last month 

De nada mi amor, Dios escucha las oraciones que se hacen con fe.

 last month 

Tienes razón las madres lo son todo para los hijos y así como han cuidado de nosotros ahora nosotros debemos cuidarlas a ellas , permita Jehová Dios que muy rápido se pueda recaudar el dinero necesario para cubrir los gastos y tu mami se recupere pronto amiga ! Deseo de todo corazón que tengan éxito en todos sus planes por la salud de tu mami .

 last month 

Feliz tarde amiga @mile16. Muchas gracias por el apoyo y orientaciones que me has brindado en estos momentos. Tenemos toda nuestra fe puesta en Dios, para que nos proveea ese dinero que tanto necesitamos para operar a mi madre. Ella siempre ha Sido una madre abnegada para con sus 5 hijos.

Muchas gracias y bendiciones para ti.

 last month 

Saludos amiga dios permita puedas conseguir o recaudar ese dinero que necesitas para realizar la.operacion a tu mamá, lamentablemente vivimos en un país donde no contamos para estás necesidades y que se nos violen los derechos a la salud!

Te deseo suerte a ti y a tu madre y que pronto logré su mejoría!!

 last month 

Feliz tarde amiga @elianisa09. Amén, Muchas gracias por tus palabras.

Bendiciones

 last month 

Amiga Dios permita que tu logren encontrar lo mas rapido posible ese dinero para poder realizarle la cirugia a tu madre, en el nombre de Dios Steemit te prestara el apoyo de alguna u otra manera.

Confia en DIOS, Tiene el control.

 last month 

Feliz tarde amiga @marialexandra. Amén que así sea. Dios te oiga de verdad. Nuestra fe está puesta en él.

Gracias por tu apoyo.

 last month 

Hola @dilialy, orare al Dios para que hago un milagro fisico y financiero para todo lo que necesiten.

 last month 

Feliz tarde amiga @keydoce. Amén, muchas gracias.

Bendiciones

 last month 

Hola amiga. Que situación tan dura de afrontar espero en Dios puedan conseguir los medios económicos para que operen a tu mamá. 👐

 last month 

Feliz tarde mi querida amiga @criamenia. Muchas gracias por todo el apoyo que me has brindado en estos momentos.

Dios te bendiga.

 last month 

Hola amiga oye de todo corazón espero que puedas recaudar ese dinero, bendiciónes para ti

 last month 

Feliz tarde amiga @yesijvb. Amén, muchas gracias por tu apoyo.

Bendiciones.

 last month 

que fuerte todo eso amiga, sobre en todo en la situacion que nos encontramos, ya uno no se puede ni enfermar, tan solo pensar en el costo de los medicamentos, una consulta medica o realizarse un examen, todo los costoso que esta, Dios permita puedan recaudar el dinero, mil bendiciones par ti y tu mamá, Dios meta su mano sanadora, y la sane, Amen!

 last month 

Feliz tarde amiga @coffeedesing. Si es realmente fuerte. Amén amiga, muchas gracias por tus palabras.

Bendiciones

 last month 

Amiga muchísima fe Dios no nos desampara, el amor por una madre es infinito yo sé y tengo fe que vas a recaudar el dinero que necesitas en el nombre de Dios.

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 last month 

Feliz tarde amiga @noelisdc. Amén, muchas gracias por tu apoyo.

Dios te bendiga!

 last month 

Ojalá se manifiesten esas manos amigas que puedan ayudarte a conseguir lo más pronto posible el dinero , para que tu mamá sea operada cuanto antes y pueda recobrar su salud amiga . bendiciones para ti y para tu madrecita .

 last month 

Feliz tarde amiga @erika08. Amén amiga, Dios te oiga. En este momento confiamos en el para que nos ayude a conseguir ese dinero.

Bendiciones

 last month 

Saludos amiga en Dios todo es posible 🙏🏻 ya verás que todo se resolverá bendiciones !!!

 last month 

Feliz tarde amiga @joscatorres. Amén amiga, Dios nos ayude a resolver esta situación con mi madre. Gracias por tu apoyo

Dios te bendiga

 last month 

!zen 50

Desde acá estaremos movilizandonos para ver que se puede hacer, ten fé y se fuerte que todo saldrá bien... Cuentas con nosotros.

 last month 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 450%

 last month 

Feliz y bendecida tarde amigo @alejos7ven. Muchas gracias, no imaginas cuanto valoro este apoyo que me están brindando en estos momento tan difícil. Yo se que no es nada fácil conseguir ese dinero y mas en nuestro país donde todo es tan costoso. Pero créeme que tengo toda mi fe puesta en Dios, también se que puedo contar con ustedes.

Muchas gracias por tu apoyo, Dios te bendiga grandemente a ti y a tu bella familia.

 last month 

Hola amiga Dios es bueno ya verás que van a lograr operar a tu mamá y todo le va a salir bien en nombre del Doctor José Gregorio Hernández mucha fe

 last month 

Amiguita entiendo por lo que estás pasando ya que vivo una situación similar con mi mamá pero Dios es grande 🙏 debes tener mucha fé.

Espero esta publicación te ayude a obtener el dinero necesario para salvar el riñón de tu mami.

 last month 

Feliz tarde amiga @elisilva05. Si es muy fuerte pasar por este tipo de situaciones y no tener los recursos económicos para salvar el riñón de mi madre. Pero tengo mucha fe en Dios padre 🙏 y se que el meterá su mano y nos proveerá ese dinero para operarla.

Espero tu mamá se mejore pronto, en nombre de Dios.

Bendiciones para ti y tu madre.

 last month 

Amén Amiga @dilialy gracias por tus buenos deseos. Dios tenga misericordia de todo nosotros y sobretodo de los enfermos ya que hoy en día en Venezuela, lamentable no hay los recursos suficiente para ni si quiera hacer una cura.

Coin Marketplace

STEEM 0.67
TRX 0.10
JST 0.075
BTC 56587.49
ETH 4416.53
BNB 614.71
SBD 7.29