The Diary Game betterlife martes 07/09/21 una desagradable tarde! Las imprudencia y falta de conciencia terminan en esto y más!!!

in Comunidad Latinalast month

Hola tengan todos mis apreciados amigos, este día no fue nada bueno , mi esposa choco el carro,m y no precisamente ella fue la culpable, sino el joven que iba de retro a alta velocidad y en ese mismo momento pasaba mi esposa, pero que gracias a dios no hubo daños graves y menos le pasó nada a la niña que iba con ella de copiloto.


Foto de frente,.como fue el choque

Este día me levanté muy temprano,luego de cepillarme y desayunar me volví acostar la columna quería comenzar a dolerme, pase la mañana acostado guardando reposo.

Luego llegó la hora de el almuerzo gracias a dios almorcé y me senté en la computadora a ver la noticia,mi esposa decide salir a buscar una impresiones y saliendo de la calle por dónde actualmente vivimos una camioneta la impacto de manera sorpresiva,que no dió tiempo de que ella frenará..


Foto de como fue el choque

Mi esposa envía a la niña para que me avisará lo sucedido ya que lo sucedido había Sido muy cerca de la casa, pero claramente se ve de quién fue la culpa!

Lo que doy gracias a dios es que no les pasa nada ningúna de las dos ya que mi esposa llevaba a la niña en el puesto de copiloto..


Fotografía una vez quitado la camioneta sobre el parachoque de el Yaris

Este joven no se percató par a salir y como está valle es de poco transitar carro quizás se confío, y salió de el estacionamiento de su casa a alta velocidad, también por qué tiene perro muy bravos y para evitar se saliera el quizo salir rápido y bueno se encontró que iba mi esposa y le llegó a la parte frontal de el carro..


Yo revisando por encima con la linterna los daños que pudo ocasión este accidente.

Hablé con el muchacho, debido a que la camioneta no es de él sino de una alemana con la que el trabaja, el estaba claro que salió de retro apurado ,que vio a mi esposa que venías recortada en la bajada y aprovecho de darle para atraz rápido y así evitar se salieran los perros, pero lamentablemente sorprendió a mi esposa impactandola de frente con el parachoques.

Según mi esposa el muchacho salió a alta velocidad que no le dió tiempo de frenar tan siquiera!.
Los carros no se movieron hasta tanto no se llegarán a acuerdos.

La cuestión es que si llamaba a tránsito, según las Nuevas leyes no está obligado a pagar los choques,yo hablé con el muchacho y le dije claramente que él era el culpable del choque, que allí estaba muy claro el choque y el culpable, el lo asumió me dijo que el me pagaría una parte pero que el resto lo pondría yo!


Mi primo, el muchacho que le choco a el carro y mi cuñado tratando de enderezar el paral para despegar un poco el motor de el electroventilador

Bueno cuadramos así, la verdad es que me tocará nuevamente pintarlo, el parachoque lo rompió bastante, doblo la barra de impacto, pego el electroventilador de el motor también llevo golpe el condensador lo perforó el tornillo de el pito y parte de la careta de aluminio la doblo, partió los ganchos de los focos, partió el electro ventilador.

Mis primos llegó en ese instante y me ayudó a despegar un poco el electro de el Motor para ver si así lo podía prender y llevar a casa.


Revisando las partiduras de el parachoques

Amigos no es fácil ahorita pasar por esta situación y más como estan las cosas, mi esposa y la niña estaban muy asustada, mi esposa.me cuenta que la camioneta impacto fuerte a el Yaris que la movió y que todo fue muy rápido que ella no iba ni acelerando el carro.

Bueno amigos, la camioneta solo doblo un poco el parachoque de atraz.
Luego que terminando de cuadrar todos para que me arreglen mi carro, ya que es nuestro medio de transporte y es de mucha utilidad en casa.

Esto fue mi día la verdad, no fue una tarde agradable pero soy gracias a dios que mi esposa iba con la niña y no les pasó nada!

Ahora solo queda esperar meter a un taller el carro!

Todas Las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2.

Sort:  
 last month 

Hola, es lamentable la situación que tuvieron que vivir su esposa e hija, gracias a Dios no pasó a mayores.

Lo material se recupera, pero que el joven halla aprendido la lección de ser más precavido y no confiarse.

globe3.png

 last month 

Si amiga la niña pego del tablero pero nos e hizo nada y mi esposa un pequeño golpe en su brazo.

Ahora bueno toca esperar que venga el muchacho y su jefa para cuadrar llevar el carro..

 last month 

Que lamentable hermano, pero gracias a Dios no salio lastimada tu esposa ni la niña. Al menos el muchacho reconoció su error, que triste que las leyes en este pais sean tan injustas. Espero que puedas reparar el vehiculo pronto.

 last month 

Si el fue conciente de eso y bueno por dónde vivo es una calle pequeña y además se transita con mucha prevención, el por evitar de que los perros lobos que tienen allí se saliera, le dió retro duro y bueno no se percató de que venía mi esposa y la impacto.

Ya será la proxima semana, que se lleve a reparar el carro..

 last month 

Mierrr... Chamo que broma. Y ahorita que están necesario el carro. Gracias a Dios tu niña y tu esposa están bien. Pero que impotencia que tanto que uno cuida sus cosas para que venga otro a romperla y no asumir su responsabilidad. Sino a medias!!! Saludos que estén bien.

 last month 

Así es amiga mi esposa estaba que mataba a ese muchacho por qué el golpe fue duro que ella no dió tiempo de frenar nada, ya tenía la camioneta encima.

Y claro que me da mucha impotencia por qué yo mandé a pintar ese carro no tienen ni 4 meses y le monte los accesorios de el para choque nuevo y del golpe todo se doblo, un desastre amiga...

Espero con el favor de Dios y la virgen pronto lo solucione y bueno gracias a dios que cuento con steemit para costiar nuevamente la pintura y pintarlo.

 last month 

Gracias a Dios!!! Uno que tiene carro sabe el sacrificio que hace para mantenerlo activo y que no falte nada para su mantenimiento. Saludos.

Siento pena por el carro azul. 😢 ahora será carro arreglarlo. Rezo para que seas bendecido pronto.

 last month 

Gracias amigo, si la verdad es que muy lamentable todo por una imprudencia.

Con el favor de Dios y la virgen espero solucionar esto pronto ya que es tan necesario el carro saludos hermano @gungho

 last month 

Wooo que lamentable esa situación con el carro y mas por los costos de hoy en día en nuestro país para una reparación de tal magnitud , esperemos que el chico realmente se haga responsable de lo que asumió y muy pronto puedan resolver y volver a tener activo su vehículo, ya que es muy necesario en estos días de pandemia para no tener que andar en los buses con aglomeraciones de personas , de corazón le deseo que logren solventar.


image.png

 last month 

Lo material se recupera, gracias a Dios se encuentra en perfecto estado.

 last month 

Así mismo es amigo gracias por tu comentario @sabrip

 last month 

muy lamentable amigo tan cuidadito que tenian su carro pero gracias a dios no paso nada a su esposa y a la niña

 last month 

Si amigo ahora solo esperar para ver qué latonería me lo va arreglar eso lo pagará el muchacho y yo costeo la pintada de la trompa del carro.
Gracias a Dios mi esposa y la niña no sufrieron daños graves... saludos feliz noche!

 last month 

Que mal que hayan pasado ese susto, pero gracias a Dios no hubo daño mayor al material y tu esposa y tú niña están bien. Lo material se recupera y aunque resulte muy díficil en estos momentos arreglar un daño así, Dios les ayudará a que logren acomodar su carrito.

Saludos

#affable
#venezuels

 last month 

Si amiga arreglar un carro es muy costoso pero poco a poco trabajaré para obtener el dinero para pintar el carro y volver a tenerlo activo y bonito como estaba.

Gracias por tu visita y comentario @marialexandra

 last month 

Conchale amigo gracias a Dios que esa imprudencia no paso a mayores, gracias a Dios tu esposa e hija están bien.
Saludos