Nuestra Gran Preocupación🤦‍♀️: El Covid_19

Buenas noches mis queridos amigos de la Comunidad Latina y nuestra hermosa plataforma de Steemit, hoy decidí escribirles un poco sobre esta pandemia que se a extendido por todo el mundo afectando a muchas personas.

fuente

Hemos venido haciendo un análisis profundo en cuanto a el tema de la gran enfermedad mortal llamada Covid-19 considerando como un virus que al final busca alojamiento en los pulmones para operar desde alli y afectar los diferentes órganos del cuerpo humano.

Hemos llegado a la conclusión de que este virus se mantiene en climas frio, es decir mientras mas frio este se hace mas fuerte e incluso los aires acondicionados mantienen vivo a esta bacteria llevando a los paciente hasta la muerte, obligándolos a depender del oxigeno para poder respirar causando neumonía.


Tomada de mi teléfono ZTE Blade L8 y editadas por la app Collage Marker Pic Grid

De las estadística de muertos por el Covid-19 las personas que mueren mas a menudo son los de la clase alta que los de clase baja esto es debido a que la clase alta se internan en clínicas donde no dejan de funcionar los aires y el clima se mantiene por debajo de 18cºlos cuerpos muy frio que ni con el mejor tratamiento se puede salvar.

En cambio en las personas de bajos recursos existen mas posibilidades de salvación esto debido a que se mantienen en climas caliente por no tener recursos de aires acondicionados y tampoco tener recursos para ser internados en clínicas privadas, ni aun de tener un buen tratamiento por estos ser muy costosos.

Estos se someten al tratamiento caseros que es a través de plantas medicinales, en criollo conocidas como monte con las cuales se hacen guarapos a alta temperatura que el cuerpo lo pueda resistir, se piensa que es debido a las plantas la sanación del paciente pero de echo estas contienen medicinas.


Tomadas de mi teléfono ZTE Blade L8 y editadas por la app Collage Marker Pic Grid

Pero mas allá es porque con los guarapos mantienen el cuerpo caliente donde el Covid-19 no puede vivir en altas temperatura y abandona el cuerpo. Es alli donde las medicinas comienza a dar resultado y luego los pacientes se levantan, el uso de la mascarilla (tapaboca) también es muy importante porque no solo te protege de la enfermedad si no que también aumenta la temperatura del cuerpo, es decir genera mas calor.

Así me despido de ustedes que pasen linda noche suerte a todos y cuídense mucho tengamos cuidado con esa pandemia cuidémonos de ella😷😷.

Sort:  
 last month 

el oregano orejon tiene muchos beneficios y ha sido un gran aliado para combatir este virus, excelente post amiga saludos

Gracias amiga 😊🙈Así es @hernalis12, esa matica a Sido de mucha ayuda para todos los afectados con esa pandemia.

 last month 

buen post amiga si el oregano es muy bueno para todo gracias por compartir tus conocimientos saludos

Si amigo pues es así ese orégano es fantástico, gracias por a ver leeido mi post