Better life// The diary game// 5 de Septiembre de 2021// Día de Asado Argentino y Compra de Boleto Aéreo para mi madre

in Comunidad Latina2 months ago (edited)

Querido Diario

image.png
Asado dominguero. 5 de Septiembre de 2021.

Los domingos, son los días de Asado, nos preparamos toda la semana para esto como familia.
Este día después de atender todas mis notificaciones, tener mi tiempo con Dios y atender mi hogar como de costumbre; tuvo unos matices muy especiales.

image.png
Proceso de cocción: Asado dominguero. 5 de Septiembre de 2021.
image.png
Proceso de Cocción: Asado dominguero. 5 de Septiembre de 2021.

Hoy en nuestro acostumbrado asado dominguero que lo hicimos de Carne de res, carde de cerdo y chorizo. Hicimos una invitación especial a una familia de acá de Argentina que recién conocimos esta semana, y como no nos gusta comer solos, ellos fueron nuestros invitados especiales a propósito y nosotros sus siervos anfitriones.

Mi intención de invitarles fue a propósito para hablarles de steemit e invitarles a formar parte de la blockchain, quedaron muy entusiasmados y esta semana me reuniré de nuevo con ellos para ayudarles.

image.png
Nuestros invitados especiales para el Asado dominguero. 5 de Septiembre de 2021.

Somos muy afortunados porque como vivimos en una zona ganadera del campo, siempre abunda la carne y nunca falta quien nos regale productos de su campo y ganado.

image.png
Mi comida ya casi terminando


La tarde se hizo presente muy rápida y yo estaba agotadísima de tanto y tanto (cachifear). Así que me fui a trabajar en steemit acostada en mi cama.
Aproveché y compré el pasaje de avión para mi mamá que me la traeré de Venezuela en un mes a partir de hoy, estoy feliz por esto. Sólo ha sido posible gracias a la Ayuda de Dios y de steemit por supuesto que ha sido mi medio de obtener el pago de mi trabajo y poder hacer posible tantas cosas que de otro modo serían imposibles.

image.png
Captures del localizador del boleto de mi mamá
image.png
Captures del localizador del boleto de mi mamá


El viaje va a ser un poco atropellado porque no conseguimos uno directo pronto, entonces hará dos escalas, en Panamá y Bolivia; pero lo importante es que estará pronto con nosotros.


Dios ha sido muy pero muy bueno conmigo y no me queda dudas de su fidelidad y amor para conmigo. Estoy muy pero muy feliz.
Seguiré trabajando un ratito más y a dormir satisfecha de todas las bondades de Dios para conmigo.

Discord: graceleon#2348
Twitter: @graceleon1987
Telegram: https://t.me/graceleon87
#argentina

Muchas gracias por leerme

Fotografías de mi autoría tomadas con mi Alcatel 5X. 05 de Septiembre de 2021. Pasteur y Lincoln- Argentina. Localización what3words

image.png

image.png

Sort:  
 2 months ago 

Mi bella , siempre nos alcanza el día para todo tu asado estuvo bueno eso fue lo que vi en las fotos , y si fue compartido con invitados pues fue mucho mejor , muchas felicidades por esa alegría de que pronto tendrás a tu madre junto a t5i , es lo mas maravilloso todo un privilegio y me alegro mucho por ti.

Tu madre cuando este allá se enamorara de esos campos hermosos que he visto, y disfrutara de mucha tranquilidad, mil bendiciones para ti y tu familia.

 2 months ago 

Así es amiga, parece un sueño que todo poco a poco lo voy logrando. Hace unos meses parecía imposible lo del pasaporte y tantas trabas, pero ahora lo tenemos todo, es una bendición en la cual steemit ha sido el medio para obtenerlo. Gracias por leerme amiga. Un abrazo

 2 months ago (edited)

Hola mi querida @graceleón que excelente noticia que te puedas reunir con tu mamá Dios es fiel, ese asado dominguero se ve buenísimo, Steemit es de bendicion para toda la familia bendiciones 🙏

Hola amiga que bueno que pudiste pasar un domingo rico comiendo tu asado y hablando de steemit, se nota que está plataforma te ha cambiado la vida, gracias a Dios y a steemit tu mamá estará contigo eso es maravilloso, Miles de bendiciones para ti y espero que la felicidad la embargue tanto que no sienta el peso de cada escala, son una familia de bendición eso Dios lo recompensa, saludos y bendiciones 🙏😇💖

 2 months ago 

Wow, ese asado se ve realmente increíble y sabroso,e alegra mucho el hecho de que vas a volver a estar con tu mamá, espero que todo se dé para bien y puedan estar juntas! Saludos y bendiciones.

 2 months ago 

Gracias muchas gracias amiga estoy también muy feliz por lo de mí mamá 😚

 2 months ago 

Hey! Que maravilloso trabajo de promoción 💪👏 Esa parrillada se ve exquisita, seguro logras captar nuevos usuarios para Steem 😊 Sigamos crecimiento ✨

 2 months ago 

Si amiga, yo quiero mucho que steemit crezca en Argentina, lo anhelo, lo añoro y estoy trabajando en ello, no es tan facil pero poco a poco lo lograré

 2 months ago 

Que delicioso asado @graceleon me contenta que pronto tendrás a tu Mamá cerca!

 2 months ago 

Si @bellana este asado estuvo exquisito y tambien estoy muy feliz porque pronto mi mamá estará aquí con nosotros

 2 months ago 

Como buena venezolana se nota que eres amante del compartir y las reuniones en familia. Ese asado dominguero quedó de lujo.

 2 months ago 

Si amiga, este asado estuvo muy bueno y efectivamente yo no concibo la idea de comer algo tan rico y familiar sin compartirlo, somos seres sociables en cualquier parte del mundo. Gracias por comentar amiga!

@graceleon feliz inicio de semana, Que delicioso asadoooo dios mio. Ya veo porque los asados Argentinos son tan famosos, exquisitos esos cortes.


Me da mucha alegria que pronto te reencontraras con tu madre. Me imagino la felicidad de Ambas al encontrarse de nuevo que dicha. Muchas bendiciones amiga bella. Saludos

 2 months ago 

Hola @rafaelcmontero, pues si los asados Argentinos tienen la fama de ser los mejores del mundo y realmente lo son, pues las carnes son muy blandas y jugosas, aquí se produce el mejor ganado del mundo.
Si, lo de mi madre es la respuesta a las oraciones de muchos y el trabajo arduo trabajo que le hemos puesto a steemit. Puedes creer que logré tantas cosas con mi trabajo acá? es un milagro realmente amigo, Dios sabe cuanto lo agradezco y lo valoro.
Gracias por comentar!
Te deseo una feliz noche

@graceleon amen amen y amen. Se que vendras muchas mas bendiciones para ti querida amiga ❤️