The diary game. Una vida mejor con steemit. Fin de semana en el campo

20201107_101237.jpg

Querido diario hace unos dias, he tenido la iniciativa de contarte como han estado mis dias, especialmente el fin de semana pasado, solo que me he desaparecido por falta del servicio de internet. Sin embargo hoy quiero comentarte como la pasé en ese fin de semana familiar. Vinieron por mi a eso de las nueve de la mañana, para la fecha ya habian pasado cuatro meses que no visitaba a mi papa y a mi hermana, pues su casa esta en una zona campestre un poco distante de mi casa, con los problemas de combustible que presentamos en Venezuela se nos hace muy dificil reunirnos como antes lo haciamos, pero este día fue muy especial, aunque nos veiamos porque siempre venian por la casa para verme y acompañarme un rato.

20201107_093939.jpg
Esta es una de la plantas que mi hermana tiene en su jardín. Foto tomada desde Samsung J2 Prime

Asi pues que me sentia muy emocionada por pasar un dia en casa con mi papá, su esposa, mi hermana y mis sobrinos, tambien mi cuñado se incorporo a la jornada familiar, por otro lado mi esposo estaba tratando de surtir combustible y mi hijo debia trabajar, ellos no participaron. Fue un fin de semana genial pues tambien aproveche a recolectar imagenes que ire compartiendo. Al llegar me instalé en un area que me gusta mucho, alli mi hermana tiene plantitas que son muy hermosas.

20201107_101343.jpg
Estas lindas flores le dan color al jardín. Foto tomada desde Samsung J2 Prime

Pase momentos muy lindos en compañia de mi familia, aunque hubo momentos que no capturé, son de esos momentos que quedan impresos en el corazón, el almuerzo estuvo muy rico, tampoco lo capture, por estar conversando y bromeando, cuando estoy con ellos por lo general no me dejan hacer casi nada en lo que respecta a los quehaceres del hogar. Sin embargo queria prepararles una ricas empanadas y en la noche estuvo a mi cargo, solo la elaboración de las empanadas, ya que mi hermana preparó la carne. Entre plantas y conversatorios ademas de risas nos llegó la noche, pero casi olvidaba que mi hermana tiene cuatro niños a los que atiende con refuerzo pedagógico, ese dia fue especial como cada viernes, ya que al final de la semana siempre hacen algo diferente, en esta oportunidad yo era la encargada de que esto fuese asi, de manera que jugamos el cartero, bote, barco, ola, el mango, el caballo, tierra, agua, aire, todos la pasamos genial.

20201107_094107.jpg

Como olvidar el manicure que me hizo mi sobrina, con los petalos de una hermosa y colorida flor, de verdad que me sorprendio su creatividad e ingenio, tambien ella se hizo sus propias uñas mientras conversabamos y jugabamos al spa, me siento afortunada de poder compartir con mi familia y además tener esa conexión con los niños es extraordinario.

20201106_102951.jpg
Mi manicure con petálos de flores, elaborado en el spa de mi sobrina Alicia. Foto tomada desde Samsung J2 Prime

20201107_091444.jpg

En la naturaleza encontramos una hermosa gama de colores que llenan de alegria nuestro existir. Foto tomada desde Samsung J2 Prime.

La noche fue fabulosa nos reunimos a comer y despues a recordar y reir, toda una terapia estar de nuevo en casa con mi papi y mis sobrinos, mi hermana todo se tornó muy genuino de verdad que si, cuando ya fue mas tarde nos fuimos acostar, vimos una peli y despues a dormir. En la mañana mi papi me llevo café y entre risas y alegria iniciamos el dia

20201107_144815.jpg
Cada mañana es una gran oportunidad para agradecer a Dios por sus bondades. Foto tomada desde Samsung J2 Prime

El baño, el desayuno y apenas la jornada comenzaba, pero entre vueltas y cuentos se hicieron las 9 de la mañana en el campo esa hora ya es tarde sobre todo para lo que queria hacer que era salir al campo a tomar fotos para compartir con la @comunidadlatina de @steemit @thediarygame @betterlife asi que estando lista tome mi celular y al campo voy, encontre tantas cosas interesantes que para compartirles todo tendré que hacer 3 post para mostrarles todas las imagenes que logre recoger por allá.

20201107_091611.jpg
Una pequeña siembra de melones.Foto tomada desde Samsung J2 Prime.

Tendré que hacer varias publicaciones para poder compartirles de todas las imagenes que logre tomar, espero poder mostrarles porque ademas hay mucha tela que cortar en cada planta, en cada fruto hay una historia y un rubro del cual podemos hablar, asi queben estos dias me leeran en @thediarygame con informacion sencilla pero creada exclusivamente para @steemit plataforma en la que me encuentro activa desde hace varias semana y que ademas me permite expresar eso que antes se quedaba en un papel y que tal vez se perderia,ya tengo la certeza de que alguien podrá llegar a leerlo gracias a esta fabulosa red, que nos premite sacar a flote nuestras dotes de escritores, narradores y comentaristas, que gran oportunidad la que tenemos a traves de esta vía

20201107_104808.jpg
Florecitas silvestres. Foto tomada desde Samsung J2 Prime.

Gracias por leerme, nos encontramos en un nuevo post

Sort:  

Hola amiga Heedys, es un gran gusto encontrarte por acá, de entrada muchas felicidades porque lo estás haciendo muy bien. Te puedo dejar de recomendaciones:

Estamos a la orden, feliz lectura.

#twopercent #venezuela #afable

Gracias amigo @leonardoj333, valoro las recomendaciones y sugerencias de las personas mas experimentadas en la plataforma, eso me ayuda a crecer, tomare muy en cuenta sus observaciones. Saludos

Amigo @leonardoj333 por fa me puedes indicar cuantas fotos puedo colocar en un post de @thediarygame ?

Un máximo de ocho fotos, cada una debe ser individual y no compuesta de varias en miniaturas.

A continuación de tejo varios artículos que te serán de mucha ayuda, son referente a la temporada 2 y aunque estamos en la temporada 3, son las mismas pautas.

Te sugiero que leas los artículos pasados de @steemitblog, eso te ayudará a ponerte al día. Pero seguimos a la orden.

Buenas, me gusto las tomas fotográficas de las plantas, la planta en la primera fotografía crece también por mi casa y crece bastante también, ademas de que la naturaleza brinda de su calor y cobijo a miles de seres, por lo que hay que cuidar a las plantas y arboles regándolos como se devén, dándoles respeto e importancia.
Posdata: Me gustaron las tomas de las flores y de como se filtraba la luz a través de las ramas y hojas del árbol.

Hola amigo @ramosjose gracias por su comentario, es muy cierto las plantas requieren cuidados, ademas que son seres vivos que dentro de las cadena alimenticia son productores, pues producen su propio alimento y a su vez se constituyen en alimento para otros seres vivos, en la actualidad las plantas deben ser cuidadas pues nos brindan ciertos beneficios. Saludos
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola heedysguevara, quedé impresionado, con esas hermosas imágenes que compartiste para el deleite de nuestra comunidad.
Pasaste un fin de semana maravilloso, rodeada de esa hermosa naturaleza y compartiendo con tus seres queridos.

Esos pequeños momentos nunca se te olvidarán, porque eso es lo que llamamos felicidad.

Antes de finalizar, quería compartir una información muy importante con respecto al uso del Steem Power, dando por lo menos 10 votos diarios a tus compañeros de la comunidad, en sus publicaciones, ayudarás a crecer tu cuenta lo que también beneficiará a la comunidad en general. Feliz tarde.
#twopercent #venezuela #affable

Hola amigo @albenis gracias por leerme, de verdad que los momentos compartidos nos enriquecen mucho como personas, valorar el ambiente, el color presente en nuestro dia a dia es una bendición. Si de eso me estoy enterando, estaba justo leyendo de eso, que la comunidad de venezolanos en steemit esta creciendo, es genial poder apoyarnos. Gracias por informarme asi todos podemos crecer. Usted tambien tiene muy buenos post. Tengo poco tiempo en esta platadorma y valoro mucho el apoyo que puedan brindarme. Saludos desde Apure.

Hola heedysguevara, estaré atento, para brindarte todo el apoyo que necesites. Feliz día.

Hay que aprovechar cada momento con la familia. Son únicos.
Tomaste unas fotos extraordinarias, tienes un sitio muy bonito para capturar en fotos.
Revisa los concursos que se publican en:

Sigue a @steemblog que también coloca concursos, que pudieran ser de fotografías.

Seguros tienes material para ganarte un premio.

Saludos.

#onepercent #venezuela #concursoyotevisito

Hola amigo @alfredogarc , es muy cierto los momentos en familia son irrepetibles!
Gracias por su comentario, me anima, lo tomare muy en cuenta, de hecho visitaré esas comunidades, agradecida, Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

Que hermosa publicación quede enamorada de las imagenes, me encanta el ambiente natural y silvestre que se observa. La manicure te quedo genial, tu sobrina es una artista!

Te invito a seguir los consejos que te ha dado @ albenis, y te puedo añadir que para tener más visibilidad en tus post, ten en cuenta las etiquetas #betterlife #thediarygame #venezuela, en ese orden y luego las demás.

Un placer leer tu diario.

Saludos y bendiciones.

#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga @inspiracion gracias por tu observación, si en eso estoy tratando de aprender y de recibir los consejos y orientaciones para mejorar, Saludos. Bendiciones
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 months ago 

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit