THE DIARY GAME: Abril 15-2021: Entre hamburguesas y Chloe. Dia numero 4 del reto de Chloe Ting 🍔 🏋🏽‍♀️

in Comunidad Latina5 months ago (edited)

Hola, mi gente hermosa, ¿cómo están todos ustedes? Espero que bien.

Hoy al igual que en otras publicaciones anteriores, vengo a contarles un poco de mi día.

Inicie mi día a las 9:30 am y me levante más activa de lo normal, en realidad desde que comencé el reto de Chloe Ting siento que he descanso mucho mejor y he estado mucho más productiva y con más ánimo a pesar de los contratiempos que se me han podido presentar, pero hablaremos de Chloe un poco más abajo, ya que ahora hablaré de mi mañana.

Como les venía diciendo hoy me levante a las 9:30 am y apenas me levante puse en la cocina una olla para calentar agua y colar mi primera y única taza de café, para terminar de despertar a mi cuerpo, como tenía un poco de hambre desayune pan con café.
Me senté en la sala a revisar mis conversaciones de WhatsApp para ponerme al día con la universidad mientras me tomaba mi café y comía mi pan, al parecer el sábado tengo que ir a mi primera clase presencial desde que inicio la cuarentena, pero solo vete 1 hora de clases por materia.


WhatsApp Image 2021-04-16 at 00.38.15.jpeg
Cafecito para iniciar el dia

Este semestre solo pude inscribir 2 materias, porque debido a la pandemia, no estoy dispuesta a moverme más de lo necesario de mi casa, ya que no me gustaría contagiarme, bien el hecho es que la universidad nos dará 20% clases presenciales y 80% de clases online, estoy quiere decir que solo iremos a la universidad cuando necesitemos tutorías y cuando debamos presentar exámenes, esto quiere decir que no veremos clases prácticas. ¡Gracias a Dios, solo inscribí 2 materias!
En medicina veterinaria necesitas ver clases teóricas y prácticas, para que puedas aprender bien sobre ciertas materias como lo son: anatomía, clínica de pequeños y grandes especies, entre otras.

Después de 1 hora sentada leyendo como todos los estudiantes pelean unos con otros termine algo cansada, así que me puse a organizar todo lo que necesitaría para ver clases presenciales, porque como comprenderán luego de 1 año sin ver clases de manera presencial, ni siquiera sabía si tenía algún lapicero.

Arroz con vegetales y cochino

Para cuando me volvió a dar hambre ya eran las 12:30 pm, a esa hora también se fue la luz 😒 así que mi novio y yo nos pusimos a cocinar juntos, hicimos arroz con cochina sofrito y vegetales, y para acompañar hicimos patitas fritas, luego de cocinar ya eran las 2:30 de la tarde y para cuando nos estábamos sentando a comer llego la luz, lo que agradecimos porque así podíamos ver algo de TV mientras almorzábamos.

Luego de reposar para hacer la digestión de la comida, ya eran las 5:00 pm de la tarde ósea ya debía iniciar con mi rutina de ejercicio, el día de ayer fue mi día número 3 cumpliendo el reto de Chloe y hoy cumplí el día número 4 del reto de Chloe Ting y me fue genial, pude terminar todos los videos que me tocaban hoy y aunque en algunos ejercicios me costó hacerlos o algunos no los cumplí por el tiempo que era, aun así hice todos los ejercicios de toda la rutina y eso se siente realmente genial 😊


WhatsApp Image 2021-04-16 at 00.38.10.jpeg
Dia 4 del reto de Chloe Ting

Les contaré un poco de los cambios que he visto en estos primeros 4 días del reto, lo primero que quiero destacar es que poco a poco va disminuyendo el dolor muscular que presente la mañana siguiente al primer día del reto, pero desde el primer día hasta hoy ha disminuido significativamente el dolor en los músculos y eso es increíble porque eso quiere decir que mi cuerpo ya se va adaptando poco a poco.

Si se puede

Otra cosa que he notado es que me siento más liviana de lo normal, ya no siento esa pesadez en el cuerpo que sentía algunos días atrás, además de que mi espalda cada vez está mejor y ya no siento tensión en el cuello.
La verdad aún no veo cambios físicos, pero sé que es muy pronto para eso, aunque la verdad no sé si realmente tendré algún cambio físico en 25 días, pero mientras siga mejorando en otros aspectos de mi cuerpo, como lo es mi salud y mi mente por mí esta más que bien, además que los cambios físicos los iremos viendo a medida que vaya avanzando en el ejercicio.

El día de hoy, me dijeron que me veía diferente, que no sabían que, pero algo de mí había cambiado y había cambiado para bien.

A las 7:30 pm terminé de entrenar y me acordé que en la mañana había seleccionado ropa para lavar, así que para dejar que mi cuerpo se enfriara me puse a lavar algo de ropa, luego de lavar me fue a bañar, mientras mi novio venía en camino con una rica sorpresa.

Animo, animo, animo.

Mini-hamburguesas, por aquí por la urbanización hay una pareja que vende hamburguesas y tenían una promoción de 10 hamburguesas por 5 $ y a mi novio le fascina comer, justo esta mañana estábamos hablando de que últimamente estábamos gastando mucho dinero en comida callejera, así que decidimos que a partir de mañana comenzaríamos a ahorrar y a Ricardo se le ocurrió que antes de eso, debíamos despedirnos de la comida, así que compro este combo de hamburguesas, el cual será la última comida callejera que compraremos en mucho tiempo y con este dinero yo comenzare a ahorrar para comprarme ciertas cosas que necesito desde hace algún tiempo.

Y con este post dejo por sentado el hecho de que comenzaré a ahorrar para comprarme todas las cosas que necesito, además de que ahorraré para comprarme todos los instrumentos que necesito para ver las materias que debo ver desde hace varios semestres, pero que no he podido ver debido a que aún no puedo costear los instrumentos, pero ahorraré para el próximo semestre comenzar.

Ejercicio sin dieta 😊

Y bueno, amigos de esta hermosa comunidad latina este ha sido mi día espero los haya entretenido y quizás hayan sacado algo de provecho, les estaré dejando por aquí el link del programa de entrenamiento gratuito de Chloe Ting, el cual puedes realizar desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de ir a un gym y créeme con mucho esfuerzo y dedicación tu cuerpo sé ira moldeando a medida que vayas avanzando.

Si quieres unirte a hacer alguno de los retos de ejercicio de Chloe por aquí te dejo el link: https://www.chloeting.com/program/2021/hourglass-challenge.html. Además de que también voy a dejar un link que es para hacer bailoterapia siguiendo las rutinas de Jessica Fitness por YouTube https://www.youtube.com/channel/UCqVof1x_T_7xEcv4_LQetOg, es otra forma de ejercitar tu organismo, al ejercitar nuestro cuerpo segregamos endorfinas, llamadas también las hormonas de la felicidad, ya que generan una sensación de bienestar.

Si quieres conocer un poco más sobre mí, te invito a leer mi post de presentación a steemit https://steemit.com/hive-172186/@ismelyalvarado/logro-1-presentandome-a-la-comunidad-de-steemit.

Si eres nuevo en la plataforma de Steemit y aun no sabes que hacer o como funciona la plataforma te invito a seguir a @steemitblog que es la comunidad informativa de la plataforma, además te invito a leer el post de la compañera @belenguerra el cual es muy informativo y te ayuda a comprender como ayudar al ecosistema de steemit por aquí te dejare el link, es información que te gustaría conocer: https://steemit.com/hive-119812/@belenguerra/eng-esp-some-tips-to-add-value-to-steemit-ecosystem-algunos-consejos-para-agregar-valor-al-ecosistema-de-steemit.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Muchas gracias por el apoyo ❤️. Cada día me dan mas impulso para seguir aprendiendo con steemit 🥳