12/07/2021/ The Diary Game/un día feliz

in Comunidad Latina2 months ago (edited)

Buenas noches amigos de Steemit. Querido diario les cuento que mi cámara tiene la fecha y la hora mala es una falla que tiene por eso mis fotos salen con fecha mala, hoy me levanté a las 6:00 a.m, dándole gracias a Dios como lo hago a diario y pidiéndole mucho por mi bebé a Dios y a José Gregorio Hernández para que me haga el milagro a mi bebé. Seguidamente me levanté y pasé a hacerme mi aseo personal, para luego ir a hacer el desayuno y limpiar la casa, luego fuí a recoger unos mangos, luego despertaron mis hijos, les dí el desayuno, torticas con café y a mi bebé su tetero de jugo de mango, seguidamente le hice las terapias a mi bebé para fortalecer su cuerpo y pueda caminar, al terminar las terapias pelé unos mangos y los puse a cocinar para hacerle un jugo a mi bebé como no tengo licuadora los hago así, ya que, a mi bebé le estoy quitando la teta, cada vez que tiene hambre le doy jugo o cualquier fruta que tenga.
Seguidamente cambié a mi bebé de ropa y lo coloqué en la andadera para yo trabajar un momento en la computadora.

100_3542.JPG

100_3544.JPG

Luego nos sentamos a fuera a ver a mi mamá a bajar los mangos de la mata.

100_3552.JPG

100_3555.JPG

100_3548.JPG

después de un rato fuimos a ver a mi hermano montado en la mata de mamón bajando jeje, la rica cosecha que tenemos, vivo haciendo jugos.

100_3553.JPG

Hoy un poco felíz porque hoy mis hijas se pusieron a jugar juntas, tenían tiempo sin hacerlo, ví que mi bebé estaba llorón y lo fuí a dormir para así hacer el almuerzo más tranquila.

Terminé de hacer el almuerzo, al estar listo lo serví, cuando mi pequeño se despertó lo bañé, lo vestí y nos encerramos en el aire porque hacía mucho calor y nos pusimos a ver televisión, y a las tres le dí un juguito de mango a mi pequeño y nos preparamos para ver la novela “Sin Senos Si Hay Paraíso”, a las 5 p.m. fuimos un rato a que mi hermana a conectarme en el internet y así culmina mi día, que Dios los bendiga.

Por aquí los invito a leer mi logro 1
Por aquí los invito a leer mi logro 2

Por aquí los invito a leer mi logro 3

Por aquí los invito a leer mi logro 4

Sort:  
 2 months ago 

Los jugos son lo mejor, ¿Que tiene tu bebe? a veces pasa que cuando los niños están creciendo no quieren jugar juntos, porque cada uno quiere su espacio, que bueno que hoy tus princesas hayan compartido.

saludos @ismelysduarte

si amiga son lo mejor del mundo a el le encanta.mi bebe nació con una condición a el no se le formo el cuerpo calloso eso es lo que comunica lo dos hemisferios tengo que hacerle mucha terapia .y hacerle seguimiento a su cabeza porque pudiera a meritar una valvular . cuando este un poquito mas grande hacerle una resonancia.esto no es fácil pero me aferro a Dios.