THE DIARY GAME - DIA 1 || 29/06/21|| PORCIONANDO

in Comunidad Latina3 months ago
Hola buenas noches a todos amigos. Comunidad Latina. Mi nombre es José Contreras. Hoy comenzare con mi participación en el juego diario, espero les guste y que podamos compartir nuevas experiencias en nuestra comunidad. Por primera vez les estaré comentando un poco sobre mi día a día.

Mi día de hoy comenzó bien temprano, ya que me gusta ir al GYM hacer ejercicios.

En el gym activo, hoy trabaje hombros. La foto fue tomada desde mi teléfono Motorola e6 play.


Normalmente entreno hasta las 10am, ya que entro a trabajar a las 11am. Luego de hacer ejercicios regreso a casa, me baño y desayuno, me alisto y me dirijo a mi trabajo. Aquí pueden mirar a mi consentida, ya que siempre ando en ella.


con la cual me transporto a todos lados. Mi compañera. La foto fue tomada desde mi teléfono Motorola e6 play.

Les comento que soy parrillero en el restaurante pasión por la carne, en la cuidad de Armenia Quindío. Los días lunes comúnmente son suaves con respecto a las ventas, por eso tratamos de porcionar y realizar todo tipo de limpieza al local.

Alistándome para comenzar arreglar las carnes. La foto fue tomada desde mi teléfono Motorola e6 play.


Comencé con esta carne de primero ya que la tenía alistada desde que llegué, su nombre es Entraña Argentina, ella viene un poco sucia y debe quedar completamente limpia. En mi opinión personal muy buena. Es un corte grueso.

Entraña Argentina, carne 100% magra. La foto fue tomada desde mi teléfono Motorola e6 play .


Continuamos con el pollo, esta carne se trabaja una vez nos llegue ya que es delicada y es uno de los productos que más utilizamos. para las parrilladas, plato de la casa.

Pechuga de pollo. La foto fue tomada desde mi teléfono Motorola e6 play.


Culminamo con las pechugas, continuamos con Lomo Caracho, La cual es conocida como churrasco. Esta carne fue limpiada y está lista para ser porcionada en trozos de 350 gramos, carne con excelente gordito.

Churrasco, foto fue tomada desde mi teléfono Motorola e6 play.


Llego la hora del almuerzo, ya un poco tarde, pero gracias a dios pudimos descansar. Siempre dando gracias a dios por los alimentos.

Almorzando con los compañeros de trabajo. La foto fue tomada desde mi teléfono Motorola e6 play.


Ya terminado la jornada de trabajo, nos salió este último pedido para la mesa. Esto que pueden observar acá es una picada personal, trae pollo, res, cerdo, chorizo y chicharon. Vienen acompañada de papa cocinada, tomate, tajadas y arepita.

Picada personal. La foto fue tomada desde mi teléfono Motorola e6 play.


Este fue uno de los últimos pedidos del día. No puede tomar muchas fotos ya que la jornada fue algo fuerte con todo lo que tenía que hacer. Espero seguir compartiendo con todas nuevas experiencias en el the diary game.

Espero tengan una feliz noche, dios me los bendiga y me los proteja, les manda un cordial saludos este humilde servidor @jjcontreras3108. Hagan bien y no miren a quien. Vivan la vida y sean felices.