The Diary Game - Día 52 (09 de Julio) - "Vacaciones y cumpleaños de Rafael (@taowalker)"

in Comunidad Latina3 months ago

¡Muy buenos días, querida Comunidad Latina! 💕

Estuve ausente estos días porque tuve muuucho trabajo, pero al fin salí de vacaciones y les contaré todo lo que hice en mi último día colegio 🤗


Me levanté a las 7:30, rápidamente y sin tomar desayuno me arreglé, me asomé por la ventana para ver el clima -podría haberlo mirado por el teléfono y no guiarme por mi percepción, así que como estaba con neblina tomé mi parca y me fui a trabajar al colegio. Tomé una fotografía para que apreciaran la neblina, la que me acompañó solo por unas cuadras, porque después se despejó el día.

WhatsApp Image 2021-07-10 at 11.23.53.jpeg
De camino al colegio

Llegué al colegio a las 8:30, pues a pesar de que la entrada era a las 9:00, tenía mucho trabajo pendiente. Me instalé en una sala porque me esperaba rellenar maratónicamente tres libros y medio, en cada uno de ello tenía que: firmar, escribir la planificación de cada clase, anotar los nombres de los estudiantes en el ramo y colocar notas. El problema era que todo esto tenía que hacerlo desde el periodo que comenzaba en marzo, tardaba más de una hora en cada uno y la salida era a las 13:00.

WhatsApp Image 2021-07-10 at 11.23.53 (1).jpeg
De camino al colegio

Después de varias horas de trabajo continuo terminé los libros, sin saber ni cómo. En la sala estuve con dos compañeros y amigos del trabajo, con Francisco (profesor de historia) y Priscilla (profesora de matemáticas) -con ella hicimos el proyecto, que anteriormente les comenté en mi diario.

WhatsApp Image 2021-07-10 at 11.23.53 (2).jpeg
Trabajando con mis amigos

A las 13:30 salí del colegio y me fui directo a Buin, ya que con Karina iríamos a ver la casa. Nos juntamos frente al supermercado y partimos a ver las casa; yo ya me había contactado con la inmobiliaria. Llegamos pasado las 14:00 y entramos a la casa piloto.

WhatsApp Image 2021-07-10 at 11.23.52.jpeg
Casas en construcción

En la casa piloto tomamos varias medidas, pensando en comprar cosas con anticipación. Estuvimos aproximadamente una hora e hicimos varias preguntas a la encargada. Nos dimos cuenta de que la lavadora que compramos no cabe en el lugar designado, así que llegado el día tendremos que hacer un lavadero en el exterior.

WhatsApp Image 2021-07-10 at 11.23.53 (3).jpeg
En la casa piloto -no salgo con mi mejor cara

Salimos de ahí pasado las 15:00, como yo no había comido desde el desayuno y habían pasado muchas horas, fuimos a buscar un local de comida. Decidimos ir a comer comida peruana, para celebrar el comienzo de mis vacaciones y darnos un gustito después de mucho tiempo. Pedimos ceviche como plato de entrada -estaba sabrosísimo.

WhatsApp Image 2021-07-10 at 11.23.52 (1).jpeg
Plato de entrada: ceviche

Como plato de fondo ambos pedimos lo mismo, pescado en salsa de estragón -nunca lo había probado. Debo decir que la gastronomía peruana es muy sabrosa; cada vez que se puede intentamos comer algo distinto y hace más de dos años que no íbamos a un restaurante peruano por la pandemia.

WhatsApp Image 2021-07-10 at 11.23.52 (2).jpeg
Pescado en salsa de estragón

Después del restaurante pasamos al supermercado; Karina a comprar cosas para su casa y yo jamón que mi madre me encargó para la pizza con motivo del cumpleaños de Rafael.

WhatsApp Image 2021-07-10 at 11.23.52 (3).jpeg
De compras en el supermercado

El padre de Karina pasó a buscarla al supermercado, yo fui al paradero a tomar locomoción para mi casa -viajamos desde ahí en sentidos contrarios. Llegué pasado las 18:00 a mi casa, puesto que estuve atrapado en un taco por más de media hora.

Llegando a casa le di un abrazo a Rafael por su cumpleaños, saludé a su polola Nami y demás personas que estaban en casa. Pasé por el dormitorio de mi madre y estaban acostados Daniel y Manuel; ambos habían llegado hace poco del trabajo, así que nos sacamos una fotografía.

WhatsApp Image 2021-07-10 at 11.23.52 (5).jpeg
Acostados con Daniel y Manuel

Después de unos minutos conversando fuimos a compartir y llegó el momento de comer pizza - estaba rica, pero no comí mucho a causa del "pequeño almuerzo" que había comido.

WhatsApp Image 2021-07-10 at 11.23.52 (6).jpeg
Pizza para el cumpleaños de Rafael

Luego de la pizza, llegó la hora de que Rafael soplara las velitas y pidiera sus tres deseos, esta es la velita número 24.

WhatsApp Image 2021-07-10 at 11.23.52 (7).jpeg
Rafael soplando la velas

La velada estuvo muy entretenida, conversamos y compartimos bastante rato. Después de comer acompañé a dejar a mi primo Francisco a su casa.

Finalmente cuando ya todos se habían ido, cerca de las 12 de la noche vino el padre de Nami a buscarla. Aprovechamos de tomarnos un tecito para luego irnos a dormir.


Bueno amigos, como se podrán haber dado cuenta, hice muchas cosas en mi ultimo día de clases 😱

Ahora iré a casa de Karina, ya que esta de cumpleaños mi suegra 😇

Les deseo que tengan un bello fin de semana 💌

Todas las fotografías fueron tomadas utilizando un Huawei P30Pro 📱

Sort:  
 3 months ago 

!zen 15

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Si no la has leído, dejaré aquí (por si acaso) nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se detallan los beneficios de aportar a la comunidad como delegador, o brindando el 15% (o más, si tú quieres) de las recompensas de tus posts. Con esto, tendrás prioridad en las curaciones.

Notas: ninguna.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

 3 months ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 145%

 3 months ago 

Hola amigo Dios bendiga tus pasos y que bueno esas celebraciones de cumpleaños, me alegra ver como construyes un futuro con Karina, son bendecidos.

Las comidas se ven excelentes, la foto con Manuel y Daniel me encanto, verlos tan unido, sigan así.

#affable

 3 months ago 

Hola Mi Amigo Que Chévere Que Ya Terminaste Con Tu Trabajo, También Me Alegra Que Saliste De Compras Con Tu Novia, Feliz Cumpleaños Para Tu Hermano Se Que Estuvo Super Ese Cumple.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela