The Diary Game - Día 54 (11 de Julio) - "De vuelta a casa"

in Comunidad Latina2 months ago

¡Muy buenas tardes, querida Comunidad Latina! 💞

Hoy les contaré cómo estuvo mi día domingo, un día más relajado 🤗


Luego de levantarme cerca de las 10 de la mañana, fui a tomar desayuno con Karina y su madre. Tomamos un tecito acompañado de pan con huevos revueltos. Estuvimos un buen rato conversando acerca de cómo había estado el cumpleaños del sábado.

WhatsApp Image 2021-07-12 at 17.23.55.jpeg
Tomando desayuno

Luego de desayunar, subí al segundo piso y le pedí prestado el escritorio a mi novia para poder escribir mi post del sábado. Tuve que apresurarme en escribir el post, ya que olvidé llevar el cargador del pc y el día anterior lo usamos para ver películas.

WhatsApp Image 2021-07-12 at 17.23.55 (1).jpeg
Trabajando en Steemit

Después de un rato bajé, y justo venía llegando el padre de Karina, quien había ido a la feria. También llegó Carlos, el primo de Karina; entre nosotros nos tratamos de primos, aunque no lo somos -lleva unos 4 años en Chile, nació y vivía en Venezuela.

WhatsApp Image 2021-07-12 at 17.23.55 (2).jpeg
Junto a Karina y Carlos, disfrutando de una cervecita

Cerca de las 16:00 salimos al patio a almorzar. Mi suegra preparó una exquisita cazuela de pollo; como les he contado, no soy fanático de las sopas, pero debó decir que esta estaba sabrosísima. Mientras almorzábamos, con mi suegro estábamos atentos a la final de la Eurocopa.

WhatsApp Image 2021-07-12 at 17.23.55 (3).jpeg
Cazuela de pollo

Al terminar de almorzar y compartir con todos, fui al living. Estuve viendo el partido desde el alargue, estuvo muy buena la final, aunque debo sincerarme: quería que ganara Inglaterra. Luego vinieron los penales, en un momento pensé que ganaba Inglaterra, pero terminó ganando Italia. El partido estuvo a un muy buen nivel, ambos equipos con promesas muy jóvenes.

WhatsApp Image 2021-07-12 at 17.23.55 (4).jpeg
Final Eurocopa: Italia v/s Inglaterra

En la tarde Karina avanzó en su trabajo pendiente y parte del curso que está haciendo. Yo desde el segundo piso vi que Nivaldo y Carlos estaban conversando en compañía de Loki -es el perrito de Karina. Así que salí a la calle y estuvimos conversando muuuucho rato afuera, fue tanto que hasta se oscureció.

WhatsApp Image 2021-07-12 at 17.23.55 (6).jpeg
Conversando en la calle

Cuando entramos ya era hora de tomar once, para la cual el padre de Karina había comprado unas ricas empanadas de horno. Estuvimos compartiendo un buen rato, recordando algunos momentos, ya que hace mucho que no veía a Carlos y a Nivaldo.

WhatsApp Image 2021-07-12 at 17.23.55 (7).jpeg
Tomando once: empanadas con un tecito

Finalmente, llegó la hora de despedirnos e irnos todos a nuestros hogares. Mi suegro y suegra, nos fueron a dejar en vehículo. Al primero que pasarían a dejar era a mi; luego a Nivaldo, quien vive en Santiago Centro; y al final Carlos, quien vive cerca de mi novia, pero quiso acompañar a dejarnos a todos.


WhatsApp Image 2021-07-12 at 17.23.55 (8).jpeg
De regreso a casa


Bueno amigos míos, espero que tengan un bello inicio de semana 😊

Todas las fotografías fueron tomadas utilizando un Huawei P30Pro 📱

Sort:  

Hola como estas, que bueno que disfrutastes y pasastes un día agradable con tu novia y su familia, el juego estuvo muy interesante también lo vi y lo pude disfrutar y emocionada porque gano Italia.

Se ve muy rica esa cena espero la hayas disfrutado y que pases feliz noche.

#onepercent #venezuela #affable

 2 months ago 

Hola, estoy muy bien, muchas gracias 🤗

Espero que estés bien y gracias por comentar 😊

 2 months ago 

Que lindo día familiar. El juego de fútbol estuvo emocionante!! Saludos @jotase
#affable
#venezuela

 2 months ago 

Si, estuvo muy bueno el partido de fútbol 😁

Te envío muchos saludos 😇

 2 months ago 

Excelente día, felicidades

 2 months ago 

Muchas gracias amigo 🤗

Saludos