The Diary Game - Día 59 (16 de Julio) - "Día del Carmen"

in Comunidad Latina2 months ago

¡Buenas tardes, Comunidad Latina! 💖

Esperando que estén teniendo un bello fin de semana junto a sus seres queridos, les relataré cómo estuvo mi día viernes 😇


En la noche me quedé viendo una película con mi madre, por lo que desperté muuuy tarde 😌. M levanté, tomé desayuno y ayudé con el aseo.

20210716_121229.jpg
Foto del día

Para no sentirme mal, comencé a optimizar mis tiempos de inmediato, fui a la cocina y preparé nuevamente galletas de quinoa. Alcancé a hacerlas antes de que almorzáramos.

20210716_140926.jpg
Galletitas de quinoa

Mientras yo cocinaba las galletas, mi madre preparó el almuerzo. Almorzamos unos ricos fideos con salsa y huevo frito.

20210716_143057.jpg
Almuerzo: fideos con salsa y huevo frito

Después de almuerzo fui a saludar a mis tatas; mi abuelito me pidió caso le podía pagar una cuenta a través del celular. Es mucho más fácil pagar online que asistir presencialmente y eso evita el riesgo de contagio. Como recompensa mi tía me dio un rico flan 😇.

20210716_123410.jpg
Comiendo un flan

Al pasar por el taller de mi padre, él estaba trabajando en el dragón que les comenté el otro día. El trabajo de un orfebre es un arte muy lento, pero los resultados son muy bellos. En fin, ahí estuvimos conversando un ratito.

20210716_163327.jpg
Mi padre trabajando en un dragón

En la tarde me entretuve haciendo un ejercicio químico. También ingresé a Steemit para escribir mi post, dar votos, comentar y todo lo que uno realiza dentro de la plataforma.

Más tarde nos arreglamos, ya que con mi familia iríamos a misa; mi madre había pedido la misa por el aniversario de fallecimiento de mi abuelita, así que me fui con ella antes que el resto de mi familia. Pasamos dónde mi tía Rina, donde me comí un sabroso mendocino que había preparado mi prima Paula.

20210716_185143.jpg
Disfrutando de un mendocino

Cerca de las 19:20 nos fuimos a la parroquia a la misa. Ahí le saqué una fotografía a la imagen de la Virgen del Carmen -- en Chile este día es feriado, hay gente que hace mandas para estas fechas o utiliza ropa de color café.

20210716_192956.jpg
Imagen de la Virgen del Carmen

Como dato, la imagen de la fotografía fue pintada por mi madre y la corona que ven mi padre la confeccionó -yo no heredé ningún dote artístico de ellos 😅.

Después volvimos a casa, nos sentamos en la mesa, y mientras que casi todos se tomaron un tecito, yo, en cambio, bebí una cervecita. Compartimos hasta cerca de las 10, cuando Daniel se fue a su casa antes de que comenzara el toque de queda.

20210716_222753.jpg
Disfrutando de una "chelita"

En la noche me quería acostar más temprano, pero me quedé pegado viendo otra película. Mi madre la encontró en Netflix, se llamaba ¡Hoy sí!, y nos divertimos harto viéndola, era una película como para ver en familia.

20210717_012406.jpg
Viendo la película ¡Hoy sí!


Bueno amigos, que tengan un bello sábado 💕

Espero contarles lo más pronto posible la travesía de mi día sábado 😬

Todas las fotografías fueron tomadas utilizando un Huawei P30Pro 📱

Sort:  
 2 months ago 

Hola amigo un día de celebración en familia y tomar unas cervecitas como las llamamos nosotros los venezolanos espero estés bien que Dios cuide.

#affable #venezuela

 2 months ago 

Hola amigo, si fue un buen día de celebración junto a la familia.

Te envío muchas bendiciones

 2 months ago 

Hola amigo me alegra que estés disfrutando de tus días libres, que rico es compartir con nuestros padres, me encanta el trabajo de tu papá espero ver el dragón terminado, mi hijo quedo encantado con el flan jajaja.

#affable

 2 months ago (edited)

Hola amiga, si, me gusta compartir con ellos, aunque viva con ellos, a veces el trabajo no permite compartir lo que uno quisiera 😐

En cuánto termine el dragón le sacare fotitos, ese flan estuvo sabroso

Saludos

 2 months ago 

Hola es bueno hacerlo salir de nuestro trabajo y compartir con nuestros familiares.

#affable

 2 months ago 

Muy super tu dia bro, esa galletas se ven muy deliciosos y los fideos con huevo frito ni se diga, espero ver el dragón de tu papá pronto bro, y muy linda la celebración del dia del Carmen.

Saludos

IMG_20210625_120526_243.jpg

#affable #venezuela

 2 months ago 

Hola amigo, no duraron nada las galletitas.. En cuanto lo termine le sacaré fotografías 😁

 2 months ago 

Jejeje lo sabia

 2 months ago 

Hola amigo soy devota de la Virgen del Carmen, me encanto tu publicación y la foto de la Virgen; que emoción que puedas compartir con tus padres. Bendiciones.

 2 months ago (edited)

Hola amiga, muchas gracias por tu comentario, que bello saber que eres devota, acá mucha gente lleva de segundo nombre el de Carmen, y para esta fecha imponen el escapulario, por lo menos en mi familia todos lo usamos 😅

Muchas bendiciones