The Diary Game - Día 61 (18 de Julio) - "Día de elecciones"

in Comunidad Latina2 months ago

¡Buenas tardes, mi linda Comunidad Latina! 💖

Hoy les contaré cómo fue mi día domingo, día en familia y de primarias presidenciales


Desperté a las 8:00, temprano en comparación con los días anteriores. Me arreglé y fui a misa en la capilla que queda cerca de mi casa. Habían muy poquitas personas, la gente es muy respetuosa respecto al distanciamiento social.


20210718_100122 (1).jpg
En camino a la iglesia

Tenía pensado pasar después de misa a votar. El local de votación me queda a unos 25 minutos caminando, pero decidí no pasar pues corría el riesgo de quedar como vocal de mesa, en el caso de que faltara alguno.

20210718_095913.jpg
Fotografía de la capilla

Al llegar a mi casa tomé desayuno, hice aseo en mi habitación y me senté frente a la computadora. Ingresé a Steemit y estuve leyendo las notificaciones que me habían llegado, además de escribir mi post del día anterior --en el que me extendí bastante 😅.

20210718_120945 (1).jpg
Trabajando en mi computadora

Estuve hasta alrededor de las 12:00, luego de lo cual conversé con Daniel para pedirle que me llevara al local de votación y, por suerte, amablemente me dijo de inmediato que si. Esto me evitaría el largo trayecto que conllevaba ir -en la elección anterior me quedaba a unos 5 minutos caminando.

20210718_121126.jpg
Daniel llevándome en vehículo a votar

Estas elecciones se llaman primarias, en las que uno selecciona a un representante por bloque. En total eran seis candidatos, dos de la lista Apruebo Dignidad (Jadue y Boric), y el resto de Chile Vamos (Briones, Sichel, Lavín y Desbordes). Los favoritos según las encuestas eran Jadue, del Partido Comunista, y Lavín, de la UDI.

En el centro de votación no tardé más de 5 minutos en votar, no había mucha gente, a pesar de que el horario en que iba debería haber estado más lleno.

20210718_123000.jpg
Local de votación

Llegando a casa, estaba mi tía Rina y Paula, a quienes habíamos invitado para el almuerzo. Mi tía Rina trajo el postre, que era una rica torta de hojas rellena de manjar. De almuerzo comimos la carne asada que quedó del día anterior, y mi madre preparó un arroz -nunca puede faltar.

20210718_135405.jpg
Almuerzo: Carne asada acompañada de arroz

Como les comenté, el postre lo trajo mi tía Rina, el que ahora pueden ver en la fotografía.

20210718_142905.jpg
Postre: torta de hojas rellena de manjar

En la tarde nuevamente ingresé a Steemit pues, como se que cuando vuelva al colegio no podré estar tan activo, aprovecho ahora todos los momentos disponibles que tenga para estar en la plataforma. Me interesó mucho un concurso de Cotina, así que estoy redactando mi post sobre hacer Power up.

20210718_173601.jpg
Trabajando en Steemit

En la tarde, cerca de las 18:00, tomamos once en familia. Rafael, para la once, compró unos ricos berlinés, estaban muuuy grandes y sabrosos y equivalían a comerse un pan por el tamaño que tenían.

Estábamos muy atento a la noticias, porque en ese momento estaban en el conteo de los votos. Finalmente no ganó ninguno de los favoritos, sino que salieron ganadores Sichel y Boric, de sus respectivas listas.

20210718_184234.jpg
Berlin para la once

En la noche, con mi madre, vimos la película Space Jam 2, la cual estuvo muy entretenida. Como la empezamos a ver a las 22:00, terminamos cerca de las 12 de la noche, momento en el que fuimos cada uno a acostarnos -éramos los únicos despiertos en la casa.

20210718_223249.jpg
Viendo la película Space Jam 2


Bueno amigos míos, es así como fue mi fin de semana 😋

Espero que hayan tenido un bello fin de semana junto a sus seres queridos 💓

Todas las fotografías fueron tomadas utilizando un Samsung Note 20 Ultra 📱

Sort:  
 2 months ago 

Bro que super esta tu día, que bueno que fuiste a la Iglesia y que bien que se cuiden que super que Daniel te llevo a la vatacion, wow esa comidad se ve muy rica y la torta ni se diga.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 2 months ago 

Hola apreciado Steemian, Dios te bendiga siempre, soy @astilem formo parte del equipo de moderadores y curadores de la comunidad, estoy a la orden. Puedes leer las normas dirigiéndote a este enlace. Si no te has verificado puedes hacerlo dejando tu comentario en el siguiente post. Y no olvides leer nuestra Propuesta de uso de recursos, feliz tarde.

COtina.png

Nuestros Canales

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#affable

 2 months ago 

Hola amigo me alegra ver qué estás bien, que bueno que fuiste a votar junto a Daniel y si tienes que aprovechar que no estás dando clases ahorita para estar más activo en la plataforma, y las comidas como siempre se ven deliciosas.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela