Día 13 - Sin Ti 🐱[FOTOS]

¡Te extrañamos Newton!

Qué difícil es perder la compañía de un ser tan especial. La ausencia de mi Newton se siente en todos los rincones de mi casa. No sabía que sería tan difícil perder a una mascota. Por mi parte, es mi primera perdida y que complicado ha sido. No dejo de sentir la tristeza, en mi casa todos le extrañamos. Me dejaste los ojos tristes y el corazón chiquito.

newton acostado.jpg

Newton dormía siempre bajo mi cama.

Aunque suena increíble, cada mascota tiene una personalidad, y la de mi mascota Newton era única, a veces se comportaba como un perrito, es decir, me acompañaba a todos lados, era como mi ángel, nunca me sentí sola con su presencia, aún incluso cuando mi familia salía de casa. Su compañía era constante y su amor perpetuó. En mi vida he tenido muchos gatos, pero unos se han escapado, otros los hemos tenido que dar en adopción porque han sido muy traviesos, y no por mí, sino porque mis abuelos no me lo permitían, ya que vivo en su casa ellos ponen las reglas.

Newton durmiendo.jpg

Dormía también encima de mi cama.

Marcaste nuestras vida para siempre Newton, incluso nos hiciste reflexionar sobre cosas que hacíamos antes que no valían la pena. Gracias a él, hoy valoramos y apreciamos más las pequeñas cosas, porque mi familia y yo entendimos que la vida es efímera y que solo se vive una vez. Pasaran los años y seguirás presente en nuestra mente y corazón.

¡GRACIAS POR TANTO!

newton de cabeza.jpg

A Newton le gustaba tomar el Sol por la tarde.

Tu muerte nos ha dolido tanto, como si hubiera sido la de un familiar, es que resulta increíble como una mascota se puede meter tanto en tu corazón, para mí es el amor puro que puedes recibir. Hoy te recordamos con alegría y con amor, por llenarnos de tantos momentos lindos. Espero abrir mi corazón nuevamente para recibir a otra mascota sin techo. Lo voy a querer tanto como te quise y te amé a ti, pero tu puesto seguirá intacto.

Newtico.jpg

Newton tomando sus siestas.

¡Agradecemos haberte conocido!💛

Sort:  
Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí. Te invitamos a las reuniones semanales en discord por nuestro canal de voz. Sigue publicando en la COMUNIDAD LATINA.
 last year 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Hi, @keritroberts,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina