The Diary Game III - 14-09-21 || Better Life || Día de comprar un regalito para el nuevo miembro de la familia ,Tía emocionada.

in Comunidad Latinalast month

Hola mi querido diario y mis amigos de #cotina que lo leen.


3.jpg

Dándole el regalito a mi hermana la barrigona.Apure- Venezuela.


El día de hoy desperté tempano, di gracias a Dios por permitirme un día mas de vida, luego realice mi aseo matutino para así comenzar a hacer el desayuno mientras escuchaba un poco de música y hacia alguno oficios, cuando estuvo listo el desayuno que era arepa con mantequilla y queso con una taza de café, lo comí y luego me arregle para salir a hacer una diligencias.

1.jpg

Mi desayuno.Apure-Venezuela.


Primero fui al centro socialista a donde la mama de una amiga a mandar a arreglar el teléfono de mi mama que tenia el micrófono dañado , dure como una hora allí cuando terminaron me fui a ver las ropitas de bebé hasta que vi ese enterizo que me encanto , así que lo compre y me fui a casa a buscar unas cosas que debía llevar a donde mi mamá ademas de mi teléfono que lo había dejado en casa .

2.jpg

El enterizo que le compre a mi sobrino .Apure-Venezuela.


Cuando llegue a casa de mi mamá ya era las 11:50am , le di el regalo a mi hermana (la foto que esta al inicio de la publicación es de ese momento),liego mi mamá nos llamo a almorzar , hoy preparo arroz con mortadela y plátano sancochado , le quedo muy delicioso. Después de almorzar le pedí que me arreglara el cabello ya que el día siguiente tendría que ir a retira mi titulo en la universidad , cuando termino tomamos café y me fui a mi casa.

4.jpg

Mi almuerzo.Apure-Venezuela.


llegue como a la 3:00 pm espere un rato , me di un baño , me recosté como media hora porque me dolía la cabeza a las 5:00 pm comí un poquito de cheese tris que mi esposo le compro al niño para que compartiera y aproveche para ver el ultimo capitulo de la primero temporada de "hanyo no yashahime" la serie anime que estoy viendo.

5.jpg

Comiendo cheese tris.Apure-Venezuela.

6.jpg

Viendo "Hanyo no yashahime.Apure-Venezuela.


Como a las 6:00 pm fui a hacer la cena cuando termine se fue la luz y tuvimos que comer a oscura, luego salimos para el frente de nuestra casa a hacer convivencia vecinal, jaja mis vecinos pensaron que me había mudado porque tenían meses que no me veían , es que no soy de mucho salir a sentarme frente a mi casa y por eso no me ven.Mi esposo no hablo mucho porque estaba muy concentrado jugando en su teléfono, pero mi hijo y yo si disfrutamos yo conversando con los vecinos y el jugando con sus hijos , la luz llego a las 11:00 pm

7.jpg

Mi esposo captado jugando en su teléfono .Apure-Venezuela.

Y así culmino este día mis amigos lectores, espero la lectura allá sido de su agrado, bendiciones y hasta una nueva oportunidad.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Krip K7, exclusivas para Steemit.


Si quieres saber más de mi, este soy yo.


laura.jpg