THE DIARY GAME: Viernes 08 Enero 2021 || Día común y corriente.

Querido Diario

Comencé el día bien, con mucha energía y con ganas de hacer el desayuno, me quedé en casa de @jenniferalessio ella no pasó una buena noche con el bebé, así que yo haré el desayuno.

Decido hacer unas panquecas o panqueques con queso, hice café y jugo de lechoza o papaya, para mi hijo Marcos Ferdinand.

IMG_20210107_075219.jpg

Panqueques, el desayuno de hoy.

Después de desayunar, quise practicar "Halo" de Beyonce, en piano, estoy feliz porque el piano es viejo y tenía teclas que no sonaban y volvieron "Re" volvió.

Le dije a Jennifer para ir un rato a la cancha, para sacar al bebé un rato y no tenerlo en tanto encierro. Pasamos un rato agradable. Ella recién se dió cuenta hoy, que le votaron unos de sus post y estaba muy feliz por ello y ¡Hasta yo!

IMG-20210108-WA0002.jpg

Estamos en la cancha

Llegamos a casa y Marcos tenía mucho sueño, lo bañé, le puse una camiseta y lo acosté a dormir. Es menos tremendo cuando duerme pero así son los niños. Todos pasamos por ahí JAJAJA.

IMG_20210107_091049.jpg

Marc durmiendo

Marcos se despertó, jugamos un largo rato, ya habíamos almorzado hace rato y me puse a pensar que también quiero participar en SteemFoods. Sinceramente me gusta Steemit, es muy agradable leer el día a día de otras personas y ver los variados talentos que tienen cada uno.

A partir de las 4:00 pm empecé a arreglarme. A las 5:30 pm tenía que estar en casa de una hermana de la iglesia, allí nos reunimos para alabar a Dios.

IMG-20210108-WA0004.jpg

En casa de la hermana de la iglesia, me mantuve un poco alejado, con mi tapabocas puesto, por seguridad.

Acabo de llegar y acá estoy redactando para esta comunidad, aquí estamos muchos latinos jajajaja pero también es muy interesante leer los diarios de personas de Russia.

Muy pronto estaré haciendo más publicaciones. Y estaré más activo acá en Steemit.

Muchísimos saludos! Espero estén recibiendo con muchas bendiciones este año.