The Diary Game 27-02-2021: Día de helado y Noche de videojuegos

Querido Diario

Tiempo sin publicar y es que no tenia nada nuevo sobre que hacerlo, hasta este día ya que tuve un gran fin de semana el cual la pase con amigos y tenia que documentar ese día ya que fue un día inolvidable para mi y estoy agradecido con eso.

Mi día comenzó un poco tarde ya que desperté a las 9 de la mañana estuve un rato en la cama viendo vídeos y dando vueltas antes de salir a comenzar mi día , cuando me dispuse a salir de mi cama fui directo a bañarme y cepillar mis dientes, mi mama estaba saliendo ya que le tocaba trabajar .

image.png

Foto selfie con mi amigo Rafael

Luego de que se fuera me dispuse a desayunar, prepare un sandwich de pollo y una limonada la verdad quede bastante satisfecho con lo que cocine, al terminar me puse a limpiar y acomodar toda la casa y mi cuarto para dejar todo ordenado y que mi mama no tenga que hacer nada mas que cocinar y descansar.

Luego de terminar me senté en la computadora para revisar y estar pendiente de unos pedidos que realice a el exterior, y quería saber el estatus del envio el cual estaba en proceso y aun no llegaba al destino.

image.png

Foto en la nueva heladería

Mi amigo Rafael me había invitado ese día para ir a comer helados y luego a quedarme en su casa para una noche de vídeo juegos, me toco llevar un refresco así que compre uno y me toco esperar a la hora indicada para salir, habíamos cuadrado para vernos a las 2 y ya eran las 11 de la mañana cuando termine de hacer todo, me regrese a mi cuarto a seguir viendo vídeos mientras pasaba el tiempo, ya a las 12:30 comencé a arreglarme ya que tardo bastante en hacerlo ya que suelo tardar un poco en elegir que usare.

image.png

Disfrutando una tarde en el paseo colon

Ya listo para salir ocurrió un incidente ya que me coloque protector solar y me cayo un poco en los ojos así que tuve que regresar a mi casa y lavarme la cara, ya luego pude salir con normalidad , en camino una de mis amigas la cual iba con nosotros me escribió que si le podía hacer el favor de comprar algo de comer que había salido sin almorzar, asi que me toco pasar por una panadería primero antes e llegar al punto de encuentro.

Ya luego de esperar como 15 min llegaron todos y nos fuimos a una heladería nueva que acababan de inaugurar en el paseo colon, al llegar a el local nos llamo la atencion ya que era sencillo pero muy colorido, los precios bastante accesibles, yo ordene uno con sabor a nutella bastante rico vale la pena ir a comer helado ahí.

Ya luego de terminar de comer decidimos ir a sentarnos en un boulevard que queda justo al frente de la heladería llamado paseo colon y hablar un rato hasta que fue la hora de irnos.

image.png

Foto en casa de Rafael mientras jugábamos tekken

Luego de irnos del paseo colon nos fuimos a casa de Rafael donde esperamos a que llegara el delivery que pedimos de hamburguesas, también nos pusimos a jugar fu una noche de videojuegos donde jugamos tekken y wolfstain, la pasamos bastante bien nos quedamos dormidos a las 5 am para despertar a las 10 am del domingo para regresar a casa, al llegar a casa pase todo el día dormido.

De verdad fue un día muy genial y espero se repita pronto, nos vemos en otra entrada hasta luego.

xoxo Andy

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png