Lunes de #cotinaart / Mi hija tocando violín / por @messilevi

in Comunidad Latina2 months ago

Lunes de #cotinaart / Mi hija tocando violín / por @messilevi


Hola a todos mis queridos amigos de esta súper comunidad de @comunidadlatina, en apoyo a la nueva iniciativa de la comunidad y de @cotina, aparte de muy emocionada de hacerlo el día de hoy doy inicio al protocolo de contenido para esta comunidad, realizando una publicación de arte, como es lo indicado para el día lunes.


Yo realmente no tengo muy desarrollado mi lado artístico, creo que nunca lo practique, sin embargo, mis hijos me salieron con un don sobre el arte y les presto todo mi apoyo para que crezcan en esa área tan importante de la vida, por eso el día de hoy quise rendirle un tributo a mi hija y a su arte el cual apoyo y le doy mucha iniciativa para que cada día crezca más en lo que más le gusta.


1627307247956.jpg

mi hija tocando violín


Mi hija se llama Miranda, ella tiene 8 años recién cumplidos, desde hace 4 años está en el programa, del maestro Abreu orquesta sinfónica Simón Bolívar, cuando inicio en el sistema entro a kínder musical, donde aprendió la parte de teoría y solfeo, luego le enseñaron las notas musicales mientras realizaban concierto en la sede y en varios lugares de la ciudad, al cabo de 2 años le realizaron una audición para la asignación de un instrumento musical y quedo seleccionada para el violín, ella empezó a recibir clases personalizadas para aprender a tocar el instrumento y luego de 6 meses en clases continuas, fue convocada a la audición para ingresar en el programa orquesta pre infantil del sistema Simón Bolívar y fue aceptada, continua con sus clases particulares y ella le dedica 2 horas diarias a la práctica de su instrumento aquí en su casa.


1627307247946.jpg

mi hija tocando violín


1627307270358.jpg

mi hija tocando violín


Realmente estoy muy orgullosa de ella y de sus logros en su camino del arte ya que su mayor sueño es estudiarlo de carrera universitaria y ejercerlo profesionalmente, yo la seguiré apoyando para que siga su camino.


1627307270354.jpg

mi hija tocando violín


Estoy muy emocionada de dar inicio a esta nueva etapa en @cotina con los logros de mi hija en el arte.


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note 8.


#cotinaart #steemexclusive #cotinabeauty #cotina #venezuela #spanish

Sort:  
 2 months ago 

Que lindo que le guste eso a tu hija amiga @messilevi es un arte. Que Dios la bendiga.!!!

 2 months ago 

Gracias por compartirnos el gran arte de tu hija el día de hoy!! Espero siga mejorando y creciendo, con disciplina. Lo mas importante es que la dejes ser, la música es una forma de expresarnos

 2 months ago 

!zen 20

 2 months ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 230%

Hi, @messilevi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP