#TheDiaryGame Venezuela ❤: (Temporada 3) 29/11/2020: Querido diario, despedir noviembresteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina2 months ago

IMG_20201129_145753.jpg
La Yeyé colaborando con nosotras para hacer la masa de tequeño (Cumaná, 29/11/20)

Despedir noviembre

image.png

Hooooola, querido diario

Estamos en el último domingo de noviembre. Hoy me desperté un poco tarde, considerando que todos estos días, por una cosa u otra había tenido que despertarme antes de las 8 de la mañana. También porque en Cumaná cualquier frío nos hace tiritar, por lo que cuando me desperté, tardé en salir de la cama. Cuando lo hice, corrí al baño abrigada con la sábana, y me cepillé los dientes y me lavé la cara así arropada.

IMG_20201129_073632.jpg
Se me quemaron los panes del desayuno(Cumaná, 29/11/20)

Cuando salí del baño busqué el calor de la cocina para hacer el desayuno. En ese instante me dieron ganas de estar alrededor de una fogata, pero bueno, la hornilla eléctrica también era buena. Desayunando, la madre de la Yeyé llamó para decir que la llevaría temprano y que le guardaran almuerzo a la niña.

IMG_20201129_222512.jpg
Mi participación para el concurso de nuestra bella amiga @franyeligonzalez(Cumaná, 29/11/20)

Después de desayunar, me bañé y luego me puse a trabajar en mi participación para el concurso de @franyeligonzalez. Me encantó hacer ese texto porque recordé muchas cosas. Después de publicarlo, me fui a almorzar. A esa hora todavía no llegaba la Yeyé, aunque supuestamente la llevarían temprano.

IMG_20201122_130143.jpg
Sopita de lagarto para subir la hemoglobina(Cumaná, 29/11/20)

Después de almorzar, me fui a dormir la siesta. Me desperté cuando llegó la Yeyé. Vino cargada con una cantidad de trajes de baño porque supuestamente la llevaríamos a la playa. Jajaja. No sabemos de dónde sacó eso. En fin, en la tarde nos pusimos a hacer tequeños para merendar y dejamos que la Yeyé participara en la elaboración. Por supuesto, quedaron deliciosos. Lo único malo de los tequeños es que siempre quieres más.

IMG-20201129-WA0029.jpg
La Yeyé contenta porque supuestamente ella va a recibir un "potote" de regalos
(Cumaná, 29/11/20)

En la noche armamos un nacimiento pequeño. Le hablamos a la Yeyé de la navidad y la necesidad de portarse bien para que lleguen los regalos. Estaba emocionada diciendo que ella se portaba bien y que iba a recibir un "potote" juguetes. Aunque le dijimos que uno solo, ella asumió que serían muchos.

IMG_20201129_191010.jpg
Tomando café con leche caliente(Cumaná, 29/11/20)

En la noche me dediqué a trabajar en steemit mientras me tomaba una taza de café con leche para el frío. Creo que esta es una buena hora para leer y comentar. Así que en eso estuve un rato, después me puse a redactar mi diario de hoy, el último domingo de noviembre. Ya se acerca diciembre y deseo de todo corazón que nuestro país, Venezuela, haya hecho su carta y que en ella haya pedido muchas cosas, especialmente esperanza, mucha esperanza.

image.png

Bonita noche y hasta mañana, querido diario

Gracias a #Thediarygame, @steemcurator01 y a @steemiblog por la organización de este reto

*Todas las fotografías fueron tomadas con mi celular Blu C4CO5Ou. Android dua y trabajadas en Canva

Sort:  

Hola amiga, que bueno que lograsteis compartir con Yeyé aunque llegó tarde. La dejastes con los crespos hechos, por no llevarla a la playa jajaj.

Creo que el frío te acobijó todo el día. Dios te bendiga

#onepercent #venezuela #affable

Jajaja. Creo que sí. Este clima puede ser extraño si no estamos acostumbrados a él. Gracias por comentar, @beautiful12

Hola @nancybriti, creo que no puedes venir a Mérida, porque en este tiempo es bien frío, te morirías jajaj.

El hervido se ve muy bueno. Feliz noche

#onepercent
#venezuela
#affable

Hoooa, @pelon53. Te cuento que sí he ido a Mérida, pero no lo he hecho en esta época y aunque la propia Mérida no me parece tan fría, los pueblos alrededores si me han puesto los cachetes rojos. jajaja. Saludos

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Un millón de gracias por el apoyo, amigos!! Exitos para el equipo

Sin duda, lo más destacado es ver a la Yeyé haciendo tequeños y pensando en el potote de regalos que recibirá en Navidades, ya que ella se porta bien, ja, ja, ja...¡juventud, divino tesoro!. Abrazos

Jajaja. Ya hiciste tu carta, @juancar347? Los que nos hemos portado bien merecemos un "potote" de regalos. jajaja. Yo hasta sudo agua bendita. jajaja. Abrazos muchos

Como ya estoy acostumbrado a recibir pototes de carbón, ya no me molesto en escribirla. Aunque nunca se sabe, lo mismo este año me decido, por si acaso, ja, ja, ja

Buena forma de despedir el mes con la ayuda de yeye para elaborar tequeños, tu almuerzo se ve muy rico, la sopa es muy nutritiva , pasaron día muy bien en compañía de la familia y comiendo esos ricos tequeños, ya el hogar con ambiente navideño pues armaron el árbol con ayuda de todos, y finalizas tu día muy bien, con una taza de café con leche caliente, que rico!!
#onepercent
#venezuela
#affable

Creo que de eso se trata la felicidad, @santamorio!! Pequeñas cosas diarias que nos dan alegría. Saludos y gracias por tu comentario.

Ja, ja, un potote de regalos, ja, ja, Yeye es muy linda, además la van a llevar a la playa, ja, ja me hace reír.

Que bonito que ya armaron el nacimiento, cada día, más cerca de la noche de navidad ojala este año, el niño dios nos premie a todos con mucho trabajo y cosas bellas.

Un abrazo ja ja ja, a todas estas, no te imagino toda cubierta con la sabana en la mañana por el frío ja ja ja 🤣🤣🤣🤣

#onepercent
#colombia

Jajajaja. Pues si viste gasparín, tienes una réplica de cómo me veo con la sábana!! jajaja. Esa niña está en una época muy imaginativa y crea unos cuentos, que no sé de dónde los saca. Yo también deseo que este nuevo año sea mejor, de muchas bendiciones para todos. Abrazos, amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.03
JST 0.028
BTC 36413.00
ETH 1246.62
USDT 1.00
SBD 3.28