Ink Latin llegó el barco 20/53


Llegó el barco

Generalmente a los barcos se les cataloga por la bandera que tienen ya que así se asume lo que puedan tener como tripulantes y mercancía. Así en siglos pasados al llegar un barco con bandera pirata podía significar tragedia o fortuna según fueran amigos o enemigos, igual sucedía si era bandera vikinga, fenicios, egipcios, chinos etc.

Para Venezuela se han restringido la llegada de barcos de diversos países por las sanciones de Estados Unidos, más aun por el estado actual de la pandemia generada por el cononavirus, por esas razones no existe mucha actividad portuaria, cuando llega un barco de bandera extranjera es ya algo muy importante y de extensión nacional.

Existe también el tema no muy comentado sobre los barcos fantasmas, andan navegando hacia direcciones no establecidas, sin tripulantes conocidos y sin comunicación por radio. Algunas veces aparecen y desaparecen sin dejar vestigios de sus existencia.


Espero les guste mi participación y se animen en formar parte de esta serie de retos denominado EN MOVIMIENTO CROWDFUNDING VENEZUELA.
La imagen es propiedad de @acostaeladio y la deja a disposición de quienes deseen participar en el reto, este es el post de su creación artística.
¡Alli Puncha Yucay Kaugsankamalla!
(Que tengamos bonitos días mientras vivamos)
Contenido original (fotos y texto)
Enlace externo blogspot.com

Sort:  
 9 months ago 

Hi, @nelsonperozo,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina
Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí o aquí. Para Soporte Discord click aquí. Te invitamos a seguir publicando en la COMUNIDAD LATINA.
 9 months ago 
Este post ha sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA