El Juego del Diario, 24 y 25 de Abril Del 2021. Dia de hacer Torta de Yuca y mejorando.

in Comunidad Latina3 months ago
Buen día mis queridos amigos Steemianos totalmente feliz y agradecida con Dios por cada mañana que nós permite disfrutar..
Al levantarme lo primero que hice fue hacer mi aseo personal luego desayunar y aun con la infección en los pies porque hay muchos mosquitos me picaron y se me infectó. Así pase el día con malestar no pude tomar fotos ni hacer nada...

P10423-170622.jpg

El 25 de Abril Al levantarme lo primero que hice fue hacer mi aseo persona, le hice el desayuno a mi bebe ya estaba con más ánimos ya que mi suegra me calentó unas matas para colocar q remojar mis pies… El día de hoy a sido muy agradable pues se me ocurrió la idea de hacer una torta de Yuca. Para los que no saben cómo prepararla aquí les dejo la receta:

Ingredientes:

-Yuca.
-Leche.
-Azúcar.
-Queso.
-Piña.
Preparación.
Rayamos la piña, la yuca y el queso. Luego unimos todos los ingredientes poco a poco y listo ya tenemos preparada la mezcla.

P10425-144945.jpg

Para hacer el caramelo tomamos el molde donde se va a preparar la torta y le colocamos azúcar encendemos la hornilla de la cocina y a fuego lento se va derritiendo la azúcar, cuando tengo un color caramelo esta listo.

P10425-145411(1).jpg

Regamos por todo el molde y luego le agregamos la mezcla. Encendemos el horno y metemos el molde y esperamos unos 45min. Dependiendo del horno si calienta mucho o no. Mientras esperamos nos tomamos un cafecito. Y ahí esta una deliciosa torta de Yuca para degustar.

IMG-20210425-WA0014.jpeg

Estos 2 días han sido muy tranquilos. Los he pasado muy bien al lado de mi esposo y su familia, agradezco a Dios por todas sus bendiciones diarias y por permitirme realizar mi cena que fue una deliciosa arepa rellena con su respectivo queso llanero, salchicha y de bebida café. Espero que Dios me siga dando sanidad. Con el apoyo de todos los que hacemos vida en la plataforma Steemit, donde he conseguido el mejor de los lugares para escribir a diario lo agradecida que me siento con todos los que me leen y apoyan en este recorrido, en especial a @steemcurator02, @steemcurator05,@latinbrasil,@latinvenezuela,@comunidadlatina, gracias por su apoyo a todos gracias.

Estos han sido mis día gracias por el apoyo brindado.

Todas las fotos me pertenecen tomadas con teléfono Meizu note 2 por; @yalexis22. Delta Amacuro /Venezuela.

Gracias por pasar y leer.