El Juego Del Diario, 20 de Abril del 2021. Día de Reencuentro Familiar...

Dia 20 de Abril


Buenas noche amigos de Steemit .... Agradecida con todos los que tiene el agrado de leer y comentan mis publicaciones, hoy como todas las mañana bendecida por un Dios maravilloso que me permite ver este lindo amanecer, les cuento que hoy me desperté un poco tarde ya que mi querido hijo se paro mucho en la noche pendiente de su tetica.... Me hice mi aseo personal al igual que a mi bebe, le hice tete y tome café, por lo tarde arranque de una vez con el almuerzo. cuando estuvo listo lo serví y me dispuse a almorzar, luego me retire a descansar un rato ya que no pase buena noche y me sentía con un poco de sueño.

y5.jpg

Preparando el almuerzo

y4.jpg

Listo el amuerzo para degustar

Como a las 3.30 de la tarde tocan a la puerta de la casa en lo que abro muy sorprendida veo en la puerta a mi tía Julia y los primos Juliet y Willi, que tenia dos años y medio que se había ido al Perú con su hija llego a visitarnos fue emocionante después de tanto tiempo sin verla sentí tanta alegría que me dio ganas de llorar, conversamos como le fue en esos años que vivió allá y que iba hacer ahora aquí, tomamos café y así compartimos un rato.

y3.jpg

Conversando con mi Tía Julia

Ya como a las 5 de la tarde me dispuse a bañarme y arreglar a mi hijo, porque tenia que hacer la cena temprano por razones de que no se fuera la electricidad, las hice como a las 6pm cuando estaban casi lista se fue la electricidad.... Salimos a la puerta de la casa ya que dentro había mucho calor y salimos a tomar aire fresco y esperar que llegara la electricidad.

y2.jpg

Esperando que llegue la luz...

Cuando llego la luz, salí corriendo a encender la computadora para realizar mi publicación, así finaliza mi día. Agradecida de Dios y de todos ustedes por su apoyo en esta hermosa comunidad que cada día me animo mas a compartir mis experiencias diarias... Gracias y bendiciones para todos, feliz noche....

Todas las fotos me pertenecen y fueron tomadas del teléfono, SAMSUNG J5


Dios Les Continúe Bendiciendo...

Sort:  

!!Hola!!!@yolexistovar, un día muy movido y de compartir familiar eso es emocionante volver a ver los seres que apreciamos después de cierto tiempo.
Una tarde muy agradable sin duda, y acompañada de un rico café.
Mira eso de tener bebes pequeños es así, a veces duermen toda la noche otras se paran muchas veces, en busca de su alimento.
Que malo lo de la electricidad eso es en todas partes y a cada momento y con estos calores es desesperante.
#twopercent #venezuela #affable