El Juego Del Diario, 21 De Abril del 2021. Mi Día Especial, Una Vuelta Al Sol

in Comunidad Latina3 months ago

21 De Abril. Mi Día Especial, Una Vuelta Al Sol

32.jpg

Hola amigos... Hoy mi día lo inicio dando le la gracias a Dios por un día mas y por ser mi cumpleaños numero 20, me desperté un poco tarde ya que mi mama @tahispadron me dijo que se iba a encargar de todas las cosas en este día tan especial, me hice mi aseo personal y de mi hijo y su tete, desayune unas deliciosa arepitas dulces con queso, aproveche el tiempo para revisar la plataforma y ver mis notificaciones.

30.jpg

A las 12 deguste un rico almuerzo; carne en salsa de tomate con papa llanera ( Yuca), espaguetis y jugo de parchita, nos quedamos un rato en la mesa conversando, que no había para torta que seria en otra oportunidad que se celebraría, después cada uno se retiro para sus habitaciones a descansar.

29.jpg

Mi esposo estaba pasando el día conmigo de pronto a eso de las 3 de la tarde dijo que iba salir y se fue, me desperté y baje donde mi mama y me encuentro que había llegado mi tía Nairobys que me trajo un pan dulce de regalo, me retire a darme un baño y esperar la cena, mi mama como siempre se coloco temprano para hacerla, en eso llega mi suegra que me trajo un poquito de pasticho por mi cumpleaños...

31.jpg

Cuando estamos cenando llega mi esposo con una torta bien linda me sorprendió y se fue otra vez pero como el es tan caminador no pensé que estaba buscando algo mas.... Pasan unos minutos y llega con unos tequeños y 2 refrescos., que Bendición después que no teníamos nada comimos demasiado.

21.jpg

No está demás de decirle es que Dios es Grande y Maravilloso, me permitió compartir con mis tía Liliana que llegó, junto a mi prima @julianaherrera y sus hijos, y todos los que nombre anteriormente y disfrutamos de todos juntos, así culmino mi día cantando mi cumpleaños.

23.jpg

Espero que mi publicación sea del agrado de todos lo lectores, agradecida con Dios por sus bendiciones, por la maravillosa Familia que me ha dado Y Gracias a La Nueva que tengo... La gran Familia Steemit, agradecida porque me permite contarle mis experiencias y por el apoyo que me brindan en especial a @comunidadlatina, @latinvenezuela, @latinbrasil, @steemcurator02 Dios les bendiga en gran manera.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomada del teléfono Samsung J5

Dios les Continué Bendiciendo... Amén!

Sort:  
 3 months ago 

Hola @yolexistovar, Feliz cumpleaños...!!! Así es, Dios es Grande y Maravilloso, Me encantó tu torta

felicidades amiga @yolexistovar mil bendiciones que Dios te siga añadiendo muchos dias mas a tu vida y estaba muy rica la torta gracias.....