Tarde de café y tortas en la presentación de nuevas Steemitas.

in Comunidad Latina26 days ago (edited)

      Hola amigos de Steemit, especialmente mis paisanos venezolanos, recuerdan de aquellas reclutas de muchachos, para que prestaran el servicio militar y que estos muchachos le huían.

      Algo parecido ando haciendo yo ”Reclutando”, pero a amigos, vecinos, colegas, para que suman a esta plataforma de Steemit, que creen ha dado resultados.

      Por eso en una tarde entre café y tortas, nos reunimos para presentarlas oficialmente ante ustedes: usuarios, curadores, administradores de comunidades, para que entre todos y más los venezolanos nos apoyemos en esta Venezuela en crisis, primero lo hacemos como una necesidad, pero luego lo sentirán como parte de sus vidas, porque así lo siento yo.

image.png

      Después de una noche (lunes 06 de julio) de lluvia, toda la madrugada y la mañana del (martes 07 de julio), para la tarde de este día salió el sol, me fui a casa de mis nuevas reclutadas je je je.

      Aparte de que vivimos en la misma ciudad somos vecinas, de la misma comunidad ellas en la manzana D y yo en la manzana H. Llegué a su casa según la cita, lleve tortas hecha por mi claro está, ellas hicieron un rico café.

image.png

      Ellas, porque son tres chicas madre e hijas, empiezo con la Mamá:

image.png

      En la comunidad y en su casa la conocemos como IRAIMA, pero en steemit es @javima y este es su blog donde la pueden visitar y apoya, ya ha hecho varias publicaciones.

      Pero les puedo decir que tenemos en común muchas cosas: ambas somos Docentes también jubiladas, nos decimos comadres de cariño, divorciadas pero felices con nuestros hijos, guerreras, luchonas y cargamos agua ja ja ja.

image.png

      Sigo con DARIANA es la mayor de tres hijas, es hija de Iraima, la mayor, en steemit su usuario es @milabp , ya más adelante nos contará en un post el origen de su user, su blog como lo dijo ella en su post de debut ” es como la mamá de todas la administradora del hogar”, algo así más o menos je je je, una chica muy sencilla, de buenos sentimientos, quizás se irá molestar pero esta ”Solterita”, nunca se sabe si en steemit nace el amor (es broma mi Dari).

image.png

      Y por último pero no quiere decir que no sea la menos importante, pero es mi sobrina ella me dice tía y yo encantada con esa sobrina, se parece a su nombre BÁRBARA, que significa algo grande, inmenso, es la hija menor de Iraima, la hermana menor de Dariana, la bordona, ahí se cerró la fábrica como decimos en criollo en Venezuela. En Steemit la pueden buscar como @babybothe su blog , es una emprededora, luchadora social, ya que su profesión es así Promotora Social, debe ir a muchas comunidadesa visitar como parte de su trabajo del Ambulatorio Social y sigue estudiando porque su sueño es ser Médico Veterinario, se presentó la oportunidad y la está aprovechando.

      Hay una tercera hija y tercera hermana se llama María José se me escapo de la recluta ja ja, pero es que vive aparte ya formó su familia, tiene un bebé hermoso llamado Damián que es la locura de todas ellas.

image.png

      Ya he ido a darles dos clases sobre la plataforma de lo que hasta ahora he aprendido,sus primeras publicaciones de presentación muy bien con sus detallitos como todos nadie es perfecto, al mejor cazador se le escapa la liebre, pero aquí estoy para seguir apoyándolas, lo bueno es que no tengo que agarrar transporte para ir hasta su casa, ja ja ja.

      Ahora en lo personal, a mis ya amigos usuarios dentro de steemit, les solicito visiten sus blog, post, comenten, voten, aportar consejos, de algo que se me pudo haber escapado, yo les he dicho que hay que tener paciencia los primeros meses, no desanimarse, que todo a la final suma y vale. Que en steemit la enseñanza es infinita ya que siempre hay algo nuevo que aprender. Y no solos los venezolanos sin todos aquellos de países latinos que muchos coincidimos en la #comunidadlatina

      Desde ya les doy gracias @javima @milabp @babybothe de aceptar la invitación ya que tenía tiempo invitándolas a esta familia, yo seguiré con mi recluta, ja ja ja. Y al final de la tarde el cielo nos regaló un bello atardecer.

image.png

image.png

Sort:  

Guaooo te pasaste vecina comadre con este post tan hermoso.Infinitas gracias por ser tan solidaria y querernos,por brindarnos está oportunidad que nos hace crecer,crear,entretener y ganar.Igual que tu somos guerreras y luchadoras.Por ti estamos en steemit. Nuevamente Gracias.Vamos hacer otra tarde clases para que traigas torta jajaja

Ja ja ja solo por la torta que horrollllllllll ja ja ja, mañana es que toca la clase, gracias......

 25 days ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA
Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí. Te invitamos a las reuniones semanales en discord por nuestro canal de voz. Sigue publicando en la COMUNIDAD LATINA.

Qué bonita reunión, Zhana! Es bonito tener amigos <3

Si amigos los tenemos todos mol, pero que esten en steemit es otro nivel ja ja ja

Bienvenidas vecinas a steemit

Que linda publicación vecinita, muy didáctica y amena estuvo la clase. Espero que tengamos más reuniones así.

Thank you for the great recruiting for Steem.

Sorry we missed the voting on some of your Diary Game posts.

Hope you and your friends will join Season 2 of The Diary Game.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.02
BTC 11678.17
ETH 396.37
SBD 1.03