Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 03-07-2021 vence el 10-07-2021

in Top Family3 months ago

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. iniciando el nuevo 26-06-2021.

Nuestra Familia se complace en anunciar lo ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo mas largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

imagen.png

Resultados del sorteo

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

Gracias por participar:

@pedrohp27
@gabrielo89
@nangel
@isauris
@skinnygirl
@yancar
@yusmary99
@jorgelac
@josegilberto
@aleisbertblanco
@ronaldp
@albaandreina
@tocho2
@zulay7059
@rose92
@norat23
@maro62
@sacra97
@astilem



Nuevo concurso semana del 2606-2021 hasta 0307-2021

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • Debes dar REESTEM de esta publicación, de esta manera mas personas podrán participar, para saber si das REESTEM utilizaremos https://steemworld.org/@topfivefamily es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

  • Solo debes escribir un comentario, con más de 50 palabras.

  • También puedes realizar un post. con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. utilizando la imagen y con un mínimo de 200 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • Una sola entrada por participante, y mención de dos amigos.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERAS DESCALIFICADO, sin embargo habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, solo Reestem Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil



Imagen

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 03 de Julio las entradas al concurso serán validas hasta las 10 de la noche del día viernes 02 de Julio

LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores cada ganador recibirá (2 STEEM)..

Tu también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Sort:  

Felicidades a los participantes ganadores de la dinámica pasada:
@gabrielo89
@nangel
@isauris
@skinnygirl
@yancar
@yusmary99
@jorgelac
@josegilberto
@aleisbertblanco
@ronaldp
@albaandreina
@tocho2
@zulay7059
@rose92
@norat23
@maro62
@sacra97
@astilem
Éxitos en todo!!

Mas allá de ser algo tan peligroso cuando esta en estado de erupción y verlo desde otro angulo, la belleza infinita que la naturaleza nos da, trasmite un sin fin de sentimientos. Cabe destacar que la erupción se da simplemente por la subida de la temperatura del magna.
«Recuérdame que las tierras más fértiles fueron construidas por el fuego de los volcanes». Andrea Gibson.

Invito a @nike3010 a participar en esta dinámica.

Feliz lunes, 05 de julio, apreciada familia @topfivefamily. Una fecha memorable para todos los venezolanos.
Mi entrada:
El sordo y perenne rugir del volcán ya formaba parte del día a día de las tierras cercanas a la isla roja, un volcán cuyo cráter emergía sobre las aguas marinas y cuya lava, que escupía periódicamente, se deslizaba ladera abajo por una especie de tobogán para sumergirse en las aguas calientes que rodeaban la isla roja.

Felicitaciones a [email protected] los ganadores: @maro62, @gabrielo89, @pedrohp27, @zulay7059, @skinnygirl, @astilem, @albaandreina, @tocho2, @jorgelac, @norat23.
Invito cordialmente a @mariita52 @zorajaime @carlaisl

Hola amigos de @topfivefamily les comento la imagen para participar hermosa familia. Ojalá @nievessabbak y @genomil se animen a participar.

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

RGgukq5E6HBR8qCSFHUqAKDTnzNqDv7RM9cETCZCYk3KeEHAeT7QWnEFu2gNTKmgR2joh78FudqTwuMRsB6R9UkA4iR8hPTwc4qJHJbLzcGGqfvd1o4zxvPzkSJVwLr.jpeg

La imagen claramente nos muestra una erupción volcánica, que se puede definir como un proceso de liberación de energía bien sea abrupto o paulatino que involucra una transformación de las . Yo lo asoció a esta epoca que nos tocó vivir, volcánica de introspección. Se siente como si a la vuelta de la esquina nos va a sorprender una Erupción Peleana, dónde todo se calma de momento y explota cambiandonos el rumbo.

Debido a esto, he entendido que debo escribir la historia día con día, con planes y proyectos pero moldeando los y adaptándolos a todas las nuevas realidades. La lección es no permitamos ni acumulemos tapones que nos dañen o perjudiquen emocionalmente. Aprovechemos nuestra energía acumulada en nuestro favor. Pidamosle a Dios nos muestre el camino y que sea el quien guíe nuestros pasos para estar preparados, así como las erupciones volcánicas, para la transformación producto de esta época y si somos positivos será una realidad optimista y mejorada.

Felicitaciones a los ganadores de la semana pasada. Este concurso es una forma sencilla y agradable para jugar a la suerte de ganarse 2 steems. Y son varios los ganadores de cada semana, por eso aumenta el número de participantes, anímense a venir: @antoniarhuiz @yeceniacarolina @belkisa758 @slwzl

Mi participación
Desde el helicóptero preparado para tales fines, el equipo de fotógrafos se dedicaba a capturar las escenas del volcán en su erupción bastante apacible.
El equipo estaba formado por una pareja, un par de locos decían algunos; pero yo los admiraba porque había disfrutado de sus excepcionales fotografías y también de su compañía en una tertulia amistosa con la gente de la facultad. Ambos eran periodistas egresados de mi misma facultad, pero eran fotógrafos apasionados de los eventos naturales desde mucho antes de graduarse.
Fotografías como la del volcán en erupción, con las laderas que transmiten la intensidad del calor en su tonalidad rojiza, demuestran la calidad del trabajo de Erick y Casandra
.

Saludos para todos, en especial a los ganadores de esta semana, muchisimas felicidades. Del mismo modo un agradecimiento especial al profesor @lanzjoseg por su constancia, empeño y excelencia para mantener activa esta comunidad.

Mi publicación para participar en el concurso es la siguiente:

UN VOLCÁN, indudablemente es una creación de la naturaleza, en este caso una foto de una paisaje natural, donde la mano del hombre no ha podido interferir bajo ningún concepto, no hay casas ni calles a su alrededor, haciendolo inofensivo, hermoso y misterioso.

Pero qué hay de El cuando forma parte del paisaje humanizado, donde por error viven personas a su alrededor? se torna peligroso e indeseable.

Verlo en erupción nos lleva a pensar que es un fenomeno inspiración para recrear emociones humanas, ya que todos hemos pasado por momentos de felicidad, quizas furia, rabia o tristeza, sintiendonos como un volcan a punto de erupción.

Hola saludos para todos.

Felicitaciones para @maro62, @gabrielo89, @pedrohp27, @zulay7059, @skinnygirl, @astilem, @albaandreina, @tocho2, @jorgelac y @norat23

En un viaje a hawaii junto a mi familia, queríamos conocer las playas y probar su gastronomía pero mi hijo de casi seis años no dejaba de preguntar por los volcanes, los nombraba siempre entre ellos estaban los volcanes Mauna Loa, Mahukona, Hualalai y otros, solo quería que le mostráramos fotos pero al ir en el avión y comenzar a ver el mar solo esperaba ver las montañas y gritar ¡un volcán!, su emoción duro en todo el viaje y al llegar a nuestro país no dejaba de contar su historia.

Invito a @astilem, @anronny y @jorcamjor

Felicidades a todos los ganadores.
Muchas gracias por el premio amigo @lanzjoseg, bendiciones a todos los integrantes de @TopFiveFamily

Y se molesto el Volcán.*

En una isla que queda en el centro del Mar Caribe, existia una Isla llamada la felicidad, y habia un Volcán que nunca habia estallado, pero el veia y escuchaba a los habitantes de la isla, que peleaban entre si por dinero y por poder, el decia prque pelean por estos dos Dioses del mal que lo hacen es que todos peleen y se la lleven mal, esas misma personas, contaminaban la isla torando basura al suelo y al mar, el Volcán cada vez mas indignado se preguntaba porque haran esto? no aman a su naturaleza que Dios les regalo, hasta que hubo un dia no soporto más y estallo y lleno de lava toda la isla.
Invito a @albaandreina @joseyari @rola89 a que participen.

Felicidades a todos los ganadores @maro62 @jesusdav19 y @luisjh14 .

Agradecida de @topfivefamily.

Podemos ver en esta isla, un volcán colapsando, es cual esta compuesto de gases, vapor, lava y cenizas, que puede hacer mucho daño a todo el que se acerque a él. Lo comparo con la falta de comunicación, cuando nos callamos todo y no nos expresamos libremente con nuestras parejas, nuestros amigos, hermanos, etc, llega un punto donde nos sentimos come este volcán, y explotamos de maneras no adecuadas y sin querer hacemos daño a las personas que están a nuestro alrededor.

Felicitaciones a los ganadores @maro62, @gabrielo89, @pedrohp27, @zulay7059, @skinnygirl, @astilem, @albaandreina, @tocho2, @jorgelac, @norat23.

Una nueva semana del reto @topfivefamily Observa Piensa Escribe. Gracias profesor @lanzjoseg.

Invitando a @genomil, @marblely y @jcesargm

Mi entrada al concurso:

"El ambiente se siente un poco extraño, hay una especie de calima en el cielo y hace un poco de calor. Siento deseos de abrir la ventana para que salga el vapor y entre aire fresco, pero algo me impresiona y me deja petrificada…
…un volcán emergió donde antes estaba Isla Borracha, y el humo que sale de su cráter indica que está por hacer erupción, en mi mente se recrea sólo una cosa, ¿a dónde podremos ir?...
…mi casa está rodeada de agua, siento que no tengo escapatoria…!"

Mi entrada al concurso:

"El día está caliente, mucha presión en mi entorno laboral porque el problema que tenemos en Venezuela con el internet, atienta directamente mi trabajo en las redes y dicha situación, me hace explotar en ira porque siento que no voy a cumplir con mi rol de Community Manager. Repentinamente, alguien con aura de paz se me acerca diciendo "No te preocupes, todo estará bien; inhala y exhala porque con rabias, no vas a solucionar nada". Luego de esas palabras, entendí que luego de la tormenta, siempre llegará la calma y por mucha erupción que se tenga en la vida, siempre debemos tomar las cosas con calma y buscarle el lado positivo de la tormenta que podamos estar pasando."

Invito a @felix.gonzalez @emmalucia

¡Saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!

Hola comunidad @topfivefamily y de su patrocinador @lanzjoseg, un gusto semana a semana participar por aquí.

Felicito a los ganadores, y les deseo suerte a los participantes de esta semana.

Los volcanes son creadores de nuevas tierras, aunque este proceso sea tan peligroso para el ser humano, es la forma que la tierra tiene para generar nueva tierra y sacar presión del interior de nuestro planeta, debe ser increible estar presente en una erupción volconica, esto es posible en Hawaii donde podemos encontrar volcanes activos que emiten lava constantemente, tambien hay volcanes oceanicos, que es toda una maravilla ver con la lava sale el lecho rochoso he inmediatamente entra en contacto con el agua y se enfria para formar impresionantes formas, tambien me sorprende que hay escultores de lava. personas que agarran la lava ardiente y realizar unas obras de arte.

Me despido hasta una proxima oportunidad.

Felicidades a los ganadores.
@maro62, @gabrielo89, @pedrohp27, @zulay7059, @skinnygirl, @astilem, @tocho2, @jorgelac, @norat23.

Como un Volcán apunto de estallar, estaba mi cabeza por 3 dias luego de haberme colocado la 2 segunda dosis de la vacuna, derepente estaba tranquila, y la cara se me empezo a poner caliente y muy roja, como si estuviera votando la lava del volcán y mi cabecita a punto de estallar, lagrimas brotaban de mis ojos corriendo por mis mejillas, hasta que el descanso hizo un milagro en mi y este volcán dentro de mi cabeza dejo de estallar.

Invito mis queridas amigas @eliangeantequera @helypm e @isgledysduarte para que partcipen.

Quiero invitar a @rose92 @zulay7059 @maro62

Muchos son poco consientes de los peligros que representa un volcán, estos son compuestos por magma y roca derretida, la cual se produce por los altos niveles de temperatura, que se encuentran bajo la superficie, también es necesario reconocer que, si te encuentras en un área cercana a un volcán activo, debes alejarte por normas de seguridad, ya que estos tienen tendencia a arrojar gases peligrosos a la atmosfera y residuos dañinos para el ser humano.

#topfivefamily

Felicitaciones a los ganadores.
Volcán, que todos temen porque al estallar acabas con todo lo que te encuentras.
Actualmente en la primaria para enseñar a los niños sobre las causas de un volcán, los hacen hacer proyectos con plastilina y realizar una exposición, que al final solo lo realizan los padres.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 3.21.59 PM (1).jpeg
A todos los participantes y a los ganadores del concurso pasado.

Esto se llama Mi Cabeza

Hay días en la que justamente me siento así, siento que por dentro tengo tantas emociones, sentimientos, problemas, alegrias, preocupaciones, una infinidad de cosas que por circuntancias de la vida quieren salir.
Por más que me calme, aguante o contenga la respiración, en cualquier momento van a tener que salir y hacer erupción como un Volcán.
-Mi Cabeza es el Volcán y mis emociones su lava.

Hola muchas gracias agradecida con mi premio, felicidades a @maro62, @gabrielo89, @pedrohp27, @zulay7059, @skinnygirl, @albaandreina, @tocho2, @jorgelac, @norat23.

Invito a @araaishely, @anronny y @mariaale14

Felicidades a todos lo scompañeros ganadores del concurso: @maro62, @gabrielo89, @pedrohp27, @zulay7059, @skinnygirl, @astilem, @albaandreina, @jorgelac y @norat23.

Hola mi querida amiga saludos y bendiciones, muchas gracias.

#affable

Hola mi querida amiga,@tocho2 gracias por esa gran iniciativa. Un abrazo. Dios te bendiga

Gracias querida amiga @tocho2, Saludos

Hola gracias a todos por sus felicitaciones.

He viajado por el mundo pero realmente me gustaría ir a los lugares donde los volcanes hacen erupción, estar en Colombia de visita a la zona cafetera y que el volcán el Nevado del Ruiz se despierte y haga erupción, no imagino el miedo que sentiría correría y buscaría salir de la zona de peligro, mejor los conozco por fotos, ¡uno nunca sabe!.

@araaishely, @anronny y @mariaale14

#affable

Saludos familia @topfivefamily ;) Felicitaciones a los Ganadores...

Un paseo diferente...

Es sábado, el día está soleado y el cielo tiene un azul espectacular, estamos de vacaciones en una isla, y hoy vamos a dar un paseo muy cerca del volcán, por el olor y calima sabemos está en erupción y estamos muy entusiasmados que tenemos todas las cámaras listas para capturar el momento, y lo mejor es que Max lleva su dron para hacer unas tomas desde lo alto y de todos los ángulos...

Felicidades a los ganadores! Esta semana he estado un poco desconectada porque no tengo internet. Espero estar todavía a tiempo de participar.


Lo ví en las noticias, el volcán que tantos años llevaba dormido se había despertado. No podía ser una coincidencia, era como en mi sueño, con nubes de polvo y ceniza... Aterrador y maravilloso. Debo de estar loca por estar fascinada de esa manera con el peligro. Encendí el televisor mientras preparaba el almuerzo, no había un canal en el que no se hablará de aquello, me imaginé viajando a aquel lugar olvidado del mundo solo para arrojar dentro del fuego todos mis miedos.