Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 10-07-2021 vence el 17-07-2021

in Top Family2 months ago

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. iniciando el nuevo 10-07-2021.

Nuestra Familia se complace en anunciar lo ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo mas largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

imagen.png

Resultados del sorteo

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

Gracias por participar:
@pedrohp27
@josegilberto
@capincharojas
@mllg
@gabymedina
@ronaldp
@jorgelac
@rose92
@tocho2
@paholags
@yancar
@albaandreina
@gabrielo89
@norat23
@skinnygirl
@aleisbertblanco
@astilem
@yurilaya
@isauris



Nuevo concurso semana del 2606-2021 hasta 0307-2021

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • Debes dar REESTEM de esta publicación, de esta manera mas personas podrán participar, para saber si das REESTEM utilizaremos https://steemworld.org/@topfivefamily es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

  • Solo debes escribir un comentario, con más de 50 palabras.

  • También puedes realizar un post. con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. utilizando la imagen y con un mínimo de 200 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • Una sola entrada por participante, y mención de dos amigos.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERAS DESCALIFICADO, sin embargo habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, solo Reestem Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil



Imagen

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 17 de Julio las entradas al concurso serán validas hasta las 10 de la noche del día viernes 16 de Julio

LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores cada ganador recibirá (2 STEEM)..

Tu también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Sort:  

Hola dejo mi entrad al concurso.

Llovizna esta mañana, veo con sorpresa como los pájaros, las flores pierden su hermosos y brillantes colores, transformándose con nuevos matices; no sé qué está pasando me siento extraño mi color negro también ha desaparecido, siento cómo se complace mi ánimo ya no seré el deslucido pájaro obscurecido a quien todos temen sin conocerme, estoy lleno de destellos de colores mi plumaje se matiza al ritmo de las gotas de lluvia.

image.png

Hermoso tu texto, amiga @naylet

Gracias bella días sin verte

Me encantó leerte, @naylet

Mi entrada al concurso:

"En el patio de mi casa, siempre llega un pájaro negro y un colibrí, ambos son muy territoriales con las flores que tengo plantadas allí porque ambos sienten que son de ellos, El pájaro negro siempre observa con ira al colibrí porque es quien siempre disfruta más de las plantas. Al observarlos, caí en cuenta que los animales pueden ser igual de territoriales que los seres humanos. Luego de observar esto, tengo de moraleja que la naturaleza que Dios nos facilitó, debe ser compartida para todos por igual. Los animales siempre nos enseñan y hay que observarlos para aprender lo bueno o malo de la vida."

Invito a @jghg y @darivictoria

Muy creativa. Tienes una forma muy particular de hacer tus apreciaciones. Te felicito.

¡Muchas gracias!🤍 espero se anime a participar en la dinámica y también tenga la oportunidad de compartir su creatividad.

¡Saludos y bendiciones!

Creo que más territoriales que los humanos.

Total. No tenía idea que tuvieran esa particularidad

♥♥♥

Felicitaciones a todos los ganadores:@skinnygirl @norat23
@capincharojas @aleisbertblanco @gabrielo89
@albaandreina @isauris @jorgelac @rose92. Un buen número.
La fotografía para esta semana está preciosa, @lanzjoseg

Los colores de mis sueños
Las formas se desdibujan con la intensidad de la luz y gotas de colores llueven y se expanden, en el mundo multicolor en que vuelan los colibríes con que sueño. Sí, Sí. Tengo sueños policromos, ellos bañan de vida mi vida consciente. Los dejo entrar y reproduzco en mis lienzos. Así que mis pinturas son sólo reproducciones de mis sueños.

Hola muchas gracias, el internet ha Sido fatal en estos días me alarga me hayan considerado mi publicación espero poder seguir colaborando. Un gusto y bendecido Domingo.

Belleza Venezolana

Son parte de nuestra fauna que nos alegran cada mañana, es esa belleza tan perfecta que cautivan solo con verlos, llegan al jardín y se alimentan de las flores, son las criaturas más dulces del paisaje, vuelan de flor en flor, de rama en rama y observan a todos lados, siempre alertas con sus cantos... no dejo de admirar su plumaje colorido, esos colores tan intensos que los hacen un verdadera belleza venezolana...

Holaáaaa buenas buenas amigos, saludos a @topfivefamily , que siempre nos impulsa a observar a pensar y escribir, invito a @luijh14 @zormar21 y @marianav .

Hermosisimo este cuadro de múltiples colores.. y saben algo? Yo a diario lo veo en mi patio!!! Pues si, llega el colibrí o chupa flor a mis plantas a chupar el néctar de las flores..a la tuna que tengo en la mesa del patio y es un espectáculo verlo... también llegan diferentes pájaros a posarse en las matas y buscar alimento... para mi es un placer vivir con la naturaleza en casa. Disfrutar de su trinar desde el amanecer hasta en la tarde y ver sus diferentes colores, sus movimientos y su recorrido en mi patio, definitivamente es todo un arte, donde el creador es Dios.

Gracias amiga @maro62 por la invitación ya me pongo al tanto del concurso, un abrazo y muchas bendiciones.

buenas nohes amiga @maro62, me hare presente en tu propuesta

Felicidades a los ganadores:
Puesto 1: @skinnygirl
Puesto 2: @norat23
Puesto 3: @capincharojas
Puesto 4: @aleisbertblanco
Puesto 5: @gabrielo89
Puesto 6: @albaandreina
Puesto 7: @isauris
Puesto 8: @jorgelac
Puesto 9: @rose92
Éxitos!!

Con tan solo ver un colibrí te trasmite un sin fin de sentimientos entre ellos la felicidad y alegría sus colores armónico que te brinda esperanza y suspiros de tranquila... Cabe destacar que dicha especie son:
poliniza-dores e importante en el mundo.

Mis felicidades al autor de dicha imagen y a @topfivefamily que hoy nos comparte la misma.

Felicitaciones a todo el grupo de ganadores.
A @lanzjoseg, también lo felicito por las imágenes tan variadas y motivadoras que nos presenta. La de esta semana está espectacular.

*Andrea terminó su acuarela. Se sentía muy satisfecha con el trabajo realizado, los dos colibríes eran un fascinante y alegre festival cromático. Los miró una vez más, aún no se había secado bien la pintura. Los colocó cuidadosamente sobre la mesa y se cercioró de que la ventana estuviese bien cerrada, pues había pronóstico de lluvia. Pero no pudo prever otro detalle, una mínima filtración que se colaba por el falso techo repicaba en el mesón y bañaba con minúsculas gotas el plumaje multicolor, diluyendo contornos y difuminando colores. Pero las pinturas siguieron siendo hermosas con un efecto más moderno.

El Chupaflor

Aquel pajaro, con infinitos colores llega todos los dias a las 6 de la mañana, se pasea en mi jardín de flor en flor buscando para el la que tenga mejor sabor, yo me asomo por la ventana y me asombra su belleza entre colores resplandeciendo, le digo a Dios, gracias señor por regalarnos tanta hermosura en un indefenzo pajarito.
Y me doy cuenta que el no se queja como nosotros los seres humanos pensando que comera mañana y sale todos lo dias en busca del alimento y lo consigue para el y los suyos, todo esta en la providencia del señor.
Tengo en placer de invitar a @astilem, @albaandreina y @ronaldp

Muchas gracias por la información.

#affable

Invito a @rose92 @zulay7059

El arte es una de las formas de expresión más hermosas que puede realizar el ser humano, el pintar no tiene límites, no es solo a realizar un cuadro con algunos colores, la pintura es una forma en el que el artista puede captar un momento de forma tal que lo puedes plasmar en un lienzo, actualmente esto no solo se limita a pintura, sino que también con el uso de la tecnología se puede diseñar imágenes que sean agradables a la vista y que puedan transmitir algún sentimiento.

#topfivefamily

Hola! muchas gracias por el premio.
Felicitaciones a todos los ganadores:@skinnygirl @norat23
@capincharojas @aleisbertblanco @gabrielo89
@albaandreina @isauris @rose92.
Ya pronto traigo me entrada

Gracias amigo @jorgelac por tu amable mención.

¡Hola queridos amigos de #topfivefamily y a @lanzjoseg, saludos desde Coro - Falcón, Venezuela!

Felicitaciones a todos los ganadores de la pasada edición.

El colibri un ave tan pequeña (aproximadamente de 10 a 15cm), de tan poco peso (aproximadamente entre 5 a 9 gramos) pero de impresionante belleza por sus vibrantes colores.

Sus atributos no solo estan en su belleza, sabias que el ritmo cardiaco de ellos puede pasar los 1000 latidos por minuto, y esto es debido a gran cantidad de energia que consumen durante su vuelo, es por ello que deben estar en constante movimiento y buscando alimento, el dulce nectar de las flores.

Son las unicas aves que pueden volar hacia atras, osea tiene retroceso jajajaja cosa que no posee ninguna otra ave en el mundo, osea que son unicos de verdad.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Invito a @luisalberto8 @caromarin

Hola amigos por aca estoy nuevamente participandoy deseándoles a todos que pasen un dia maravilloso.
Felicito a los ganadores @skinnygirl @norat23 @capincharojas @gabrielo89 @albaandreina @isauris @jorgelac @rose92.

Mi escrito se llama:

Sin Género.

¿Quien dijo que los colores tienen género?
Cuando pinto un dibujo o visto alguna ropa, no me importa el color que sea, siempre un toque de color le da vida a cualquier cosa, dicen que el rosado es de niña y que el azul es de varón; lo que nunca he entendido ya que Dios creó las flores de diversos colores y ellas no tienen género, creo hermosas mariposas y pájaros llenos de colores y todos los humanos nos maravillados por sus colores tan bellos. Entonces porque nos cohibimos tanto a la hora de usar colores.
Dejemonos llevar por lo que cada color nos transmite y no por el que dirán.

Invito a @yancar @karianaporras

Saludos queridos amigos de @topfivefamily
invito a @gabrielo89 @eliangeantequera @zormar21

Un pintor plasmó su arte en lienzos, se inspiró en dos hermosos pájaros coloridos, representando la libertad con que estos seres viven, a ese pintor, lo comparo con el creador del universo quien en el lienzo del mundo no solo plasmó pájaros, sino una obra de arte completa, llena de personas, animales, las mas hermosas reservas naturales, un universo entero lleno de arte, de belleza pura donde podemos disfrutar plenamente de todo lo que tenemos alrededor.

Un saludo muy cordial a mis queridos amigos de @topfivefamily

invito a @marianav @alisevcr @maro62

Todos los días al despertar miro a través de mi ventana los pájaros posarse sobre las ramas de los árboles entonando sus dulce canto y adorando con su suave melodia la suave brisa que golpea mis mejillas, a su lado un hermoso colibrí tomando el dulce néctar de cada flor, agitando sus bellas alas muy aprisa va de flor en flor, que precioso espectáculo ante mis ojos, las maravillas de la naturaleza, hermosa y perfecta, como todo lo que viene de la mano de Dios.

Saludos, me permito felicitar a los ganadores: @skinnygirl, @norat23, @capincharojas, @aleisbertblanco, @gabrielo89, @albaandreina, @isauris, @jorgelac, @rose92.

Quiero ser libre como el turpial, quiero ser vivaz como sus colores, visitar a los amigos en la plaza de Apure y que me fotografíen, volar y del cielo y del aire disfrutar, ver los hermosos paisajes de Venezuela mientras realizo mi vuelo, aterrizar en un nuevo País que esta mayormente lleno de pura gente buena, gente que se levanta y repara sus alas para soñar. Compartir con los pájaros y con ellos emprender largos viajes.

Invito a @mariaale16, @joelqui y @ronaldp.

Felicidades a todos los ganadores: @skinnygirl, @norat23, @capincharojas, @aleisbertblanco, @gabrielo89, @isauris, @jorgelac, @rose92.

Esta es mi participación:
Colores hermosos colores que nos regala la naturaleza por medio de una hermosa ave llamada colibri, recuerdo en mi infancia que siempre entraban en casa de mi abuela ya que ella tenia muchas pero muchas flores, yo no lo conocia como colibri si no como chupaflor, el se alimenta del nectar de las flores.
A mi abuela Nicolasa le encantaban, hasta muchas veces le colocaba agua y ellos se posaban en la tasita que mi abuela se las daba.
Los pajaritos siempre lindos e inocentes con sus matices de colores que nos enamoran al verlos pasar .
Invito a @joseyari, @rola89 e @isgledysduarte

Felicitaciones a los ganadores.
En el jardin de mi casa se aprecio un colibri y un turpial, mi sobrino David salio corriendo llamando a su mamá que ella al ver la hermosa imagen no dudo en tomarle una foto, mi sobrino estaba tan contento al ver volar por el alrededor de las matas, mi hermana con la foto que tomo hizo un dibujo para que mi sobrino lo coloreara, para mostrárselo a sus abuelos.