Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 20-02-2021.

in Top Family2 months ago

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. iniciando el nuevo 20-02-2021.

Nuestra Familia se complace en anunciar lo ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo mas largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

imagen.png

Resultados del sorteo

Puesto 1: @marybellrg
Puesto 2: @norat23
Puesto 3: @yurilaya
Puesto 4: @josegilberto

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

Gracias por participar:
@marybellrg
@sacra97
@josegilberto
@mafalda2018
@tocho2
@mllg
@yurilaya
@norat23



Nuevo concurso semana del 2002-021 hasta 2702-2021

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • Debes dar REESTEM de esta publicación, de esta manera mas personas podrán participar, para saber si das REESTEM utilizaremos https://steemworld.org/@topfivefamily es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

  • Solo debes escribir un comentario, con más de 50 palabras.

  • También puedes realizar un post. con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. con un mínimo de 200 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • Una sola entrada por participante.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERAS DESCALIFICADO, sin embargo habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, solo Reestem Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil



pesca3.jpeg

Imagen by @lanzjoseg

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 20 de Febrero las entradas al concurso serán validas hasta las 10 de la noche del día viernes 19 de Febrero.

LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores cada ganador recibirá (2 STEEM).

Tu también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Sort:  

Felicitaciones a los ganadores @marybellrg @norat23 @yurilaya @josegilberto.

Un estupendo y sencillo reto @topfivefamily.

Invitando a los amigos @tocho2, @leyxi209 y @genomil.

Pelicanos audaces que esperan las sobras del hombre pescador de los mares. Salieron temprano todavía de noche cubrían la superficie serena y regresan cargados con buena pesca. Todos esperan ansiosos su parte. Venderán con alborozo y alegría sus logros. Cajas llenas y todos ayudan a bajar del peñero.

Felicitaciones:
@marybellrg @norat23 @yurilaya @josegilberto, gnadores de la semana pasada.

Mi participación
Hombres y pelícanos están alborotados. La pesca ha sido abundante. Los hombres ríen a carcajadas y los chistes se suceden. Hoy llevarán abundante comida a sus casas. Y la abundancia les permite también dejar algunos peces a los pelícanos, que forman una masa apretujada en el flanco de la embarcación pesquera. Sus graznidos ensordecen las conversaciones de los pescadores que deben hablarse a gritos.
En resumidas cuentas, es un día muy especial, después de casi una semana de pesca con muy pocos resultados. Así que cada quien a su manera expresaba su alegría.

Felicitaciones a los ganadores @marybellrg,
@josegilberto, @yurilaya y @norat23.

Mi participación para este bella dinámica.
Mientras me bañaba en la playa "La Caranta" (Pampatar, Isla de Margarita) se acercaron dos botes que traían la pesca de la madrugada. Era muy temprano y la playa estaba casi sin turistas -como me gusta a mí. Los pelícanos se posaron alrededor del bote, que estaba más cerca de la arena, anunciando con su presencia los peces capturados por los pescadores.

Curiosa, yo también me caminé hacia los botes y les pregunté ¿qué pescado traen?, ellos, me respondieron -corocoro, sardina, ojo gordo y cachorreta.

La alegría de sus rostros marineros era impresionante. La faena había sido buena y habría pescado para sus casas y para vender.

¡Buena pesca!

jajajajaja, síiii!

Felicitaciones para todos los ganadores. La semana pasada no participé porque tuve problemas con mi internet. Hice una publicación. Espero que les guste
https://steemit.com/hive-108800/@magicworld/mi-entrada-al-concurso-topfivefamily-observa-piensa-escribe

Felicitaciones a los ganadores de la semana pasada y gracias porque estoy incluido entre ellos: @marybellrg @norat23 @yurilaya @josegilberto.

Mi participación para esta semana:
Miraba distraído la escena en la laguna. Uno de los botes desembarcaba, mientras un grupo de pelícanos se arremolinaba con gran algarabía tratando de alcanzar parte del botín. Una escena del pasado que ahora cobraba vida, aunque otros fuesen los protagonistas.
Mateo respiró con fuerza, luego se llevó las manos a las sienes y las presionó con la punta de sus dedos. Eso había aprendido para aliviar la tensión.
Luego, salió del hotel y caminó hacia los pescadores.

Felicitaciones a los demás ganadores. Agradecida con mi querida familia del @topfivefamily por el premio y por este hermoso espacio de creación. Por aquí mi entrada para esta semana...

Mucho tiempo había pasado desde que no había vuelto a aquel muelle que me traía tantos recuerdos. Cierro los ojos y siento la brisa marina fría en mi rostro. El olor a sal y a mar son de las cosas que más adoro y me hace feliz. Vienen a mi mente aquellos días juveniles en que Romina y yo nos escapabamos a casa de su abuelita en la Isla de Margarita y abordabamos el ferry para irnos a pasar el fin de semana. Días hermosos que se recuerdan y te dibujan una sonrisa...

Esta imagen me recuerda el momento donde Jesús enseñaba a orillas del lago de Genesaret sentado en una de las barcas de pescadores que ya habían lavado las redes tras una noche infructuosa de pesca.

La barca escogida por Jesús para sentarse era propiedad de un hábil y experimentado pescador llamado Simón. Al terminar la impartición de sus enseñanzas, Jesús le dice a Simón: Boga mar adentro y echa las redes de pesca.
Simon obedeciendo a Jesus se fueron y tuvieron una pesca milagrosa.
La pesca milagrosa rindió para llenar las dos barcas que literalmente luchaban por no hundirse. Asi como se ve en la imagen hay 2 barcas llenas de pescados donde se ven las gaviotas esperando ser alimentadas y los pescadores cargando su carga, su sustento diario. Le damos gracias a Dios por toda la provisión que nos das cada día.

Me senté a las orillas del mar, pesando en tantas cosas, que mi mirada se perdió, de repente observe que muchos pelícanos comenzaron a volar a mi lado izquierdo, era que llegaron botes cargados de pesca, los pescadores felices por la buena pesca obtenida, es una bendiciones para ellos y para su familia.

Muchas Gracias Querida familia @topfivefamily por el premio!!! Felicitaciones demás ganadores, Gracias a Todos por las felicitaciones!

Pesca en Alta Mar

Salimos muy temprano agrupados en los peñeros, somos unos pescadores que nos ganamos la vida en alta mar, hoy el día esta soleado y el mar de un azul intenso estamos seguros será un día muy productivo, al final de la tarde llegaremos con nuestra carga de una gran variedad de pescado fresco, a las orillas nos esperan unos amiguitos los pelícanos deseosos de unos peces frescos, siempre les obsequiamos unos para que se deleiten y nosotros a verlos felices...

Coin Marketplace

STEEM 1.17
TRX 0.15
JST 0.163
BTC 60010.00
ETH 2317.56
BNB 516.84
SBD 9.26