Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 24-07-2021 vence el 31-07-2021

in Top Family2 months ago

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. iniciando el nuevo 24-07-2021.

Nuestra Familia se complace en anunciar lo ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo mas largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

imagen.png

Resultados del sorteo

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

Gracias por participar:

@janettyanez
@zulay7059
@skinnygirl
@wiliangel
@pedrohp27
@jorgelac
@aleisbertblanco
@gabrielo89
@rose92
@paholags
@charjaim
@yancar
@norat23
@astilem



Nuevo concurso semana del 2407-2021 hasta 3107-2021

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • Debes dar REESTEM de esta publicación, de esta manera mas personas podrán participar, para saber si das REESTEM utilizaremos https://steemworld.org/@topfivefamily es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

  • Solo debes escribir un comentario, con más de 50 palabras.

  • También puedes realizar un post. con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. utilizando la imagen y con un mínimo de 200 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • Una sola entrada por participante, y mención de dos amigos.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERAS DESCALIFICADO, sin embargo habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, solo Reestem Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil




Imagen

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 31 de Julio las entradas al concurso serán validas hasta las 10 de la noche del día viernes 30 de Julio

LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores cada ganador recibirá (2 STEEM)..

Tu también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Sort:  

¡Muchas felicidades a los ganadores! Que el éxito continúe.

Mi entrada: "Viajando a mi época de infancia, llego al tiempo cuando iba a la casa de la vieja Lucy, una doñita más venezolana que la arepa pero curiosamente, hacía las pizzas más deliciosas del mundo. Ella siempre acotaba que sin ser italiana, tenía el secreto adecuado para preparar las mejores pizzas del mundo. Los días viernes, mi viejita Lucy me daba clases para aprenderlas a preparar porque ella tenía la esperanza que cuando fuera grande, iba a tener mi propia pizzería. Jamás he comido una pizza con jamón y queso como las preparaba ella porque aunque aprendí en sus clases, jamás llegué a tener el sazón de ella. Hoy día no tengo mi pizzería como ella lo proyectaba pero cada vez que tengo reunión con familiares o amigos, preparo unas pizzas de jamón y queso las cuales bautizo como: Pizza vieja Lucy."

Invito a mis amigos: @tremaria y @onyia65

Felicidades a todos los ganadores!!
Dios los bendiga y agradecida con el profesor @lanzjoseg
Nuestra última salida

Un 18 de noviembre del 2019 fue nuestra última salida juntos como familia, y como mi hermoso principe @jorgelac es amante de la pizza, yo no tanto como el, decidi llevarlo a comer unas Pizzas en Movie Pizza lugar de ventas de esta deliciosa comida italiana en nuestra localidad, cada pizza tiene nombre de peliculas, nosotros pedimos la Titanic recuerdo super grande los dos somos muy glotones jaja, y para casualidad de la vida el mesonero era alumnno de mi principe, y nos regalo una pizza pequeña extra, para el fue riquisimo se la devoro completa, espero en Dios pronto volvamos a comer juntos como la familia que somos.

Invito @isgledysduarte @monasterio @mavibauza a participar en este concurso.

Buenos días @top family es placer participar invito a la amiga @zormar21, @mariami y @maye21 a participar..


La mejor Pizza de mi Ciudad en el Gaitero

Mis recuerdos de niña era siempre ir al restaurante el Gaitero donde vendían las mejores pizzas de mi ciudad siempre pedía la pizza tradicional con salsa , jamón y queso y adicional una rica salsa al pesto era demasiado rico y bueno ir en familia a degustar de esas pizzas, aún este restaurante siguen abierto y aún venden está pizzas pero no he ido desde que era niña ojalá pronto pueda ir y recordar mi niñez al probarla nuevamente ❤️😜🍕

Gracias por la invitacion al concurso amiga @ eliangeantequera

Felicidades a los ganadores:
Puesto 1: @janettyanez
Puesto 2: @charjaim
Puesto 3: @astilem
Puesto 4: @rose92
Puesto 5: @skinnygirl
Puesto 6: @aleisbertblanco
Puesto 7: @zulay7059
Sigan participando y éxito en todo...

La pizza unas de mis comidas chatarra preferida no abuso pero es demasiado buena, Dicha comida es muy buena para las reuniones familiares, amigos o fiesta, un momento diferente, delicioso, único y maravilloso bien dice el dicho: " No creía en el amor hasta que probe una Pizza".

Invito a mis amigos @rose92, @gabrielo89 @maro62.

Al mirar esta fotografía es inevitable traer a mi mente esos recuerdos imborrables de mi juventud, yo era muy joven cuando quedé embarazada de mi primer hijo, no sabía que hacer, eran demasiados los sentimientos que sentía dentro de mí, al verme así, sólo me hacía la pregunta, ¿cómo voy a tener a mi hijo sino tengo ni un trabajo y tampoco los medíos para sustentarlo?, mi madre era costurera y su sueldo a penas alcanzaba para comer, un vecino me invitó a su pizzeria para que lo ayudara y así el me pagaba y me ayudaba, sabía que yo necesitaba ese trabajo, y así fue que comenzó todo, empecé a servir mesas, a los días era una experta haciendo las pizzas, siempre que llegaban al negocio preguntaban por mi, donde esta la muchacha de las pizzas, fue arduo, muy duro pero esa venta de pizza me brindó los medios para costear los gastos del parto y traer al mundo a mi hijo sano y que no le faltara nada. Como no iluminar mi rostro de alegría al ver esa foto que me trae recuerdos tan hermosos de ese momento tan importantes en mi vida.

Un saludo muy cordial a mis amigos de @topfivefamily por esta maravillosa iniciativa que nos permite cada semana crear nuevas historias a través de uan hermosa fotografía. Un abrazo.

Felicitaciones a todos los ganadores. Buen trabajo @topfivefamily y @lanzjoseg.

Acabo de cenar pizza jajajaja, mi hijo Austin ya tenia varios días con ganas de comer, me decia ¡Papá llevame a comer pizza! Así que anoche pude llevarlo a que disfrutara de una rica y deliciosa pizza, les cuento que comio bastante, osea que sus ganas eran muy ciertas, lo lleve para un local muy conocido en mi ciudad llamado "El Jampy Sabor". Seria muy bueno encontrar un lugar donde preparen la pizza asi como en la imagen, en un fogón a leña, ya que sabor que tendria seria muy diferente.

WhatsApp Image 2021-07-26 at 8.12.06 PM (1).jpeg

Bueno mis amigos me despido, hasta una proxima oportunidad, se me cuidan.

buen dia familia de @TopFiveFamily , siempre ser grato participar con ustedes. invito a @eliangeantequera @luisjh14 y @terediaz a que se unan a esta iniciativa.

Quien se puede resistir a una pizza??? jajaja nadie en absoluto, desde pequeña, es mi plato favorito, y de grande lo sigue siendo. me recuerda cuando mi papá nos llevaba a toda la familia a cenar en un restaurante llamado Mercy, que con el tiempo cerró, vendian las pizzas tal cual la foto, eran muy sabrosas, crijientes pero esponjosas. La pizza es muy buena y disfrutarla rodeados de familia la hace mejor, por lo menos para mi. Siempre la pido con todo, para disfrutar en cada mordizco, esta delicia inventada por los Europeos. Saludos.

Gracias por la invitación amiga 😊❤️

Gracias mi linda por la invitación, Ami familia también le encanta la pizza

Gracias @TopFiveFamily por esta gran idea, invito a @zormar21 @marianav @rola89

Pizza..!!!!Pizza..!!! En todos sus sabores me encanta y es deliciosa con mucha cebolla mucho pimentón, una buena salsa, mucho queso, con aceitunas negras y chorizo......y si se cocina en brasas queda hasta más sabrosa.. me recuerda de un horno que construyó mi papá y mi mamá cocinaba allí con sus brasas al rojo vivo y sobre todo cuando nos llega su delicioso olor cuando se cocina la pizza...para almorzar o para cenar cae muy pero muy bien.

Gracias amiga @maro62 por la invitación pondremis manos a la obra.

Muchisimas gracias por a initacon amiga @ maro62

Hola amigos, primeramente quiero invitar a @amabibi2018 y @cinthi28 para que participen.

El mes pasado salí al centro de la ciudad con mi hija, pero cuando caminábamos por la autopista escuchamos un gatito maullando, era muy pequeñito debió tener como una o dos semanas de nacido. Estaba muy débil y, apenas si podía caminar, así que mi hija bajó el puente, se adentró al matorral y lo tomó con un pañito que llevaba.

Lo cuidamos muy bien, con alimentos blandos y leche. Han pasado dos meses desde que lo trajimos a casa, pero esta semana nos fijamos que el animalito se tambalea, corre y se cae. Al parecer tiene un problema en el cerebro o el oído que lo pone inestable.
No sé que hacer, me da mucho dolor verla.
No sé como hay personas que abandonan a un animalito, tan pequeño, a su suerte

Hola familia @TopFiveFamily, permitanme felicitarlos por tan fabulosa iniciativa y felicitar también, a los amigos steemians ganadores del concurso. Invito a mis amigos @ninfadel y @leoncast cordialmente a participar. Aquí mi entrada:
La pizza, de las comidas chatarras, mi favorita y dicho deleite, se lo transferí a mi hija adolescente, a la cual, desde muy pequeña la acostumbre a llevarla a comer pizza de jamón, queso y tocineta todos los fines de semana en compañía de mi mama a diversos sitios destacados por sus ricas pizzas en mi ciudad. Pero, para nadie es un secreto el proceso súper inflacionario en Venezuela, el devalúo del salario y el poder adquisitivo en avance, razón por la cual, hace mas de 6 años aproximadamente que la tradición de comer pizza fuera los fines de semana tuvo que terminar; sin embargo, como quien quiere puede, aprendimos a hacerlas en casa y ahora las disfrutamos mas porque aparte de degustarlas nos divertimos haciéndolas mi hija María Milagros y yo. No hay queso mozzarella, pero un quesito blanco mas económico también es bueno; no hay tocineta, pero una mortadela de pollo sabe muy bien, a la salsa de tomate natural le echamos una pizca de azúcar para quitar un poco el ácido del tomate y un poquito de orégano que le da un toque pizzistico a dicha salsa jaja; hacemos una salsa de ajo que nos queda de pelos!! uuummm para acompañarla (uds saben para que quede aun mas light) y el secreto de la masa es que quede bien estirada y doradita al hornear; resumiendoles el proceso. Y así continuamos comiendo lo que nos encanta, en casa, sin pagar taxi, cuidándonos, ahorrando, pero sobretodo, compartiendo y consintiendonos en familia. Moraleja: rendirse jamas, siempre podemos reinventar; no preocuparse, sino ocuparse y execrar las quejas que solo atraen negatividad a tu vida!!!! Saluditos cordiales y lluvia de Bendiciones para [email protected]!!

Hola muchas gracias a todos por sus felicitaciones, felicito a mis compañeros @janettyanez, @charjaim, @rose92, @aleisbertblanco y @zulay7059.

En mi familia acostumbramos disfrutar de una buena pizza cuando cobro las vacaciones de mi trabajo como docente, este año no fue la excepción, pero esta vez la dinámica fue diferente llamar a la pizzería y pedir a domicilio la pizza familiar, en un combo de 10 dólares que traía su bebida, aunque la cancelación de mis vacaciones no fue la totalidad de lo correspondiente esta tradición no podía dejar de pasar.

Gracias por leerme, invito a @mariaale14 y @ronaldp a participar.

Gracias amiga. Un abrazo

Gracias, @topfivefamily por todo el apoyo brindado.

¡Felicidades a todos los ganadores!

@janettyanez, @charjaim, @astilem, @rose92, @aleisbertblanco, @zulay7059.

¡Les deseo mucho Éxito!

Ésta es mi participación en ésta semana.

“Cocinando con la Abuela”, por @SkinnyGirl

Separador 1.png

Muchas gracias.

Loading...

Muchas gracias. Contenta de estar en la lista de ganadores. Dejo mi participación de esta semana.
https://steemit.com/hive-192096/@charjaim/6emnnn-mi-entrada-al-concurso-topfivefamily-observa-piensa-escribe-comer-a-nuestro-antojo

Felicitaciones a los ganadores.
Pizza ummmm.

Aun esta pendiente en comprar la pizza familiar para que todos disfrutemos, se la había prometido a mi madre para el día de su cumpleaños, pero una cosa u otra a hecho que se posponga, me pondré nuevamente de acuerdo con mis hermanos para reunirnos todos y comerla en familia y así mi mama la disfrute con todos nosotros.

Saludos familia @topfivefamily Felicidades a los ganadores...

La Mejor Pizza

Era Sábado por la noche y Mauricio me invito a comer pizza, el sabe que muero por una pizza, me encanta todas... no me importa si es una comida que engorda yo disfruto comer pizza, llego Mauricio y nos fuimos a un bonito restaurante que hacen pizza a leña son sencillamente deliciosas , con ese sabor a fogón y con una masa delgada que se tornan mas tostadas y con ese queso fundido es la gloria, las sirven en bandejas de maderas, yo no podía estar más feliz ;)

Felicitaciones a todos los ganadores de la semana pasada e invito a participar a @gertu @josegilberto

Mi participación
Me encanta comer pizza, pero me enloquece comerla en una pequeña pizzería cuyo horno es visible desde las mesas. Me gusta sentarme donde domino el desfile de los tipos de pizza que entran al horno y luego salen con ese clásico aro color dorado y diferentes adornos. ¡Y el aroma! ¡Guao! Las especies se mezclan con el queso, el tomate, el chorizo...
Simplemente con sentarme allí, en la pizzería, ya saboreo mi pizza predilecta