Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 26-06-2021 vence el 03-07-2021

in Top Family3 months ago

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. iniciando el nuevo 26-06-2021.

Nuestra Familia se complace en anunciar lo ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo mas largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

imagen.png

Resultados del sorteo

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

Gracias por participar:

@pedrohp27
@mllg
@rose92
@gabrielo89
@mauriciojtb22
@neferet24
@janettyanez
@zhanavic69
@sacra97
@zulay7059
@isauris
@yusmary99
@skinnygirl
@luimer79
@josegilberto
@ronaldp
@nellita66
@aleisbertblanco
@yancar
@yurilaya
@alisevcr
@jorgelac
@albaandreina
@norat23



Nuevo concurso semana del 2606-2021 hasta 0307-2021

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • Debes dar REESTEM de esta publicación, de esta manera mas personas podrán participar, para saber si das REESTEM utilizaremos https://steemworld.org/@topfivefamily es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

  • Solo debes escribir un comentario, con más de 50 palabras.

  • También puedes realizar un post. con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. utilizando la imagen y con un mínimo de 200 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • Una sola entrada por participante, y mención de dos amigos.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERAS DESCALIFICADO, sin embargo habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, solo Reestem Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil



1624716433181.jpg

Imagen Por: Lanzjoseg

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 03 de Julio las entradas al concurso serán validas hasta las 10 de la noche del día viernes 02 de Julio

LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores cada ganador recibirá (2 STEEM)..

Tu también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Sort:  
Loading...

invito a mis amigos @rose92 @zulay7059 @maro62

Por mucho tiempo la cría de ganado, ha sido una de las formas de comercio, que más ha podido generar ganancias en la industria agropecuaria tanto dentro de la industria publica como privada, ya que la carne bovina representa un aporte importante para el consumo humano, la cual es parte vital para una comida balanceada.

Gracias queridos @topfivefamily

felicitaciones a todos los ganadores; no creo que haga falta nombrarlos...
bueno bueno aqui dejo mi entrada claramente, pero antes de que la leas invito a @nane15 , @nelsonpc y @paholags a que se unan y participen.


imagen por lanzjoseg

Un dia cabalgando, un novillo se me escapo, los busque todo el dia y ni rastro me dejo; regresa entristesido a mi hogar y mas dolor senti en la mañana a ver a la cara de la madre que con desesperacion lo buscaba; en la tarde otra vez lo busque, aunque se metiera el sol, no me rendire y regrese una vez mas sin animo en el corazon, al otro dia saque a la madre a caminar y al descuidarme en un momento esta empezo a corretear; comence a perseguirla no queria perder otro animal; mas y mayor fue la sorpresa al ver como el novillo salia de entre unas piedras ocultas en el pastizal...

hay que ver que no hay mejor rastreador en el mundo que el de una madre, pues si es por su cria en cualquier lado lo encontrara.

Saludos @nangel ¡Muchas gracias por la invitación! Con todo gusto estaré participando.

Su texto, estuvo súper cool. Muchas felicidades

me alegra saber que te gustara y muchos mas aun saber que quieres particpar espero lograr ver tu publicacion.

Felicitaciones @pedrohp27, @yancar, @skinnygirl, @neferet24, @isauris, @yusmary99, @aleisbertblanco, @jorgelac, @nellita66, @zhanavic69, @mauriciojtb22.

Estupendo reto @topfivefamily.

Invitando a los amigos @vamprsjr, @mini80 y @gabymedina.

Veo la vaca y sólo me viene a la memoria la vaca mariposa. Estábamos en una fiesta de cumpleaños en una finca y una vaca estaba pariendo, así que nos quedamos mirando el nacimiento del becerro, como le tomaba unos minutos para levantarse y tomar fuerza en sus patas. Pronto se alimentaria de su madre. Todos los niños allí querían ponerle nombre. Pero gano el más sencillo de todos estrellita.

Felicidades a todos los ganadores y muchas gracias por mi premio :)

Quiero invitar a participar a @oacevedo y @nancybriti, estoy segura que les gustara esta actividad.


El fin de semana pasado me invitaron a la hacienda de los González (unos amigos de mis padres), la verdad me la pasé muy bien y quedé muy impresiona por la cantidad de animales que tenían, sobre todo por la vacas. Me presentaron a una muy especial, la vaca más viejita de la hacienda, una que ellos consideran parte de su familia: Margarita. Algunas personas tiene perros, otros gatos, pero los González tiene a su vaca Margarita.

Hola, @topfivefamily.

Aquí presento mi participación de esta semana. Espero que les guste. 😊

MI VAQUITA PINTA

Gracias a la comunidad @topfivefamily por siempre brindarnos esta gran oportunidad de participación en observa piensa y escribe, me gusta mucho la dinamica y por eso siempre participo, dios los bendiga, saludos amigo @lanzjoseg.

Invito a participar a @aleisbertblanco @yoelvysmorales @caromarin @lisbethmontes

99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWY6yKzw1SKRyBsV4JLfLkGy3Hbm93XRoqtnzShZmBT3tq3PfDCyhvC19RCnHmKwyh2i2xiKd8bPwR9wD6UACRt.jpg

La imagen me trajo recuerdos cuando niño visitaba a mis tias (maita y tela) esos son sus apodos, mis tias se casaron con unos españoles que emigraron a Venezuela cuando en la madre patria habia guerra, llegaron aqui a Coro y como en su pais eran ganaderos aqui tambien siguieron con eso, compraron haciendas en el Sector Cebollal en la carretera Falcón-Zulia, yo todos los fines de semana me iba para alla ya que me gustaba mucho todo lo que se hace en una hacienda, el pararse temprano a ordeñar las vacas, luego soltarlas para que se alimentes, recojer cosechas, en las tardes ir a recojer todo el rebaño, de verdad es todo un trabajo fuerte pero bonito, viene a mi mente el olor a boste de vaca y me gusta, jajajaja a mi ese olor me gusta, siempre diga "huele a dinero" cuando siento ese olor.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Hola, bendiciones. Estoy muy contenta por el premio, felicidades a todos los demás ganadores.

Mil gracias a @TopFiveFamily por estos Concursos maravillosos y @lanzjoseg por su patrocinio, les deseo muchísimos éxitos en todo cuanto emprendan.

image.png

Está imagen, de tan bello novillo, me transporta al año 1997, y veo con mucha claridad recuerdos muy gratos que viví en el fundó de mi abuelo paterno. Y me inspira los siguientes versos:

Oh! Novillo tres pinticas, como de uno a tres años de edad, impetuoso vas por la vida, y un gran toro algún día serás.

Cuál padrote en el corral, el favorito serás, grande, fuerte, imponente y la vacas cautivadas locas todas, por ti estarán.

Por ahora eres joven, pero pronto crecerás, oh muitico tres pinticas, solo te queda esperar, sin afanes, sin corridas, en caminado ya estás, para ser el padrote de este bello corral.


Invito a mi amiga @tecnofiel1712.
Hasta pronto 😚

Hola amigos esta es mi participación.

Recordando el Mamón.

En el 2019 tuve el placer de conocer un bello y armonioso caserio de la sierra Falconiana llamado el Mamón, fui con la familia de mi pareja, ellos tienen una finca con muchas vacas, novillas, toro o padrotes como le dice el abuelo de mi pareja, las vacas son fundamentales para ese señor son su vida, cada una de ellas tiene nombre y el las trata con tanto cariño y respeto como si fuesen una persona más.
Por medio de las vacas el señor Antonio vende leche, queso, suero y nata, y todo un productor, ganadero además de agricultor.
Invito a @isgledysduarte @albaandreina

Mi felicitación a los ya felices ganadores de la ruleta de la suerte.
Amigo @lanzjoseg, está muy llamativa la imagen sugerente.

Mi entrada:
Observa el torete enfurecido su sombra en el corral y rasga con la pata el suelo, retando a su rival. Es joven y poco diestro, pero de cobarde na´. Muge con altivez y el suelo vuelve a rasgar, aún no se dio cuenta que a sí mismo observa, que la sombra se mueve según él se mueva, pa´ca pa´lla. E impaciente espera lo que el otro hará.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 3.21.59 PM (1).jpeg

@pedrohp27 @yancar @neferet24 @isauris @yusmary99 @jorgelac @nellita66 @zhanavic69 @mauriciojtb22

Separador.png

Al ver la imagen, me vino a la cabeza la siguiente canción:

La vaca Lola, la vaca lola tiene cabeza y tiene cola y hace muuuuuu, hace muuuuuu, jajajaja cuando uno es mamá esa canción tiene que estar en nuestro repertorio.

Más sin embargo, queria contarle que también se me vino a la mente una de mis épocas preferidas del año aqui en mi ciudad, todos los 26 de Julio se celebra El cumpleaños de Santa Ana de Coro y el gobierno estadal siempre realiza una Feria en conmemoracíon de su cumpleaños, las ferias siempre estaba llenas de ganado entre ellos vacas, caballos, chivos , ovejos, cochinos, me encantaba ir, no perdía ni una feria, disfrutaba en familia de la venta de parrillas, churros, cotufas y siempre comprabamos algo para tenerlo de recuerdo.

Lastimosamente estos ultimos años no la han realizado debido a la pandemía pero en el nombre de Dios saldremos de esto y volveremos disfrutar de las fabulosas Ferias de CORO.

Saludos a todos, felicitaciones a @pedrohp27, @yancar, @skinnygirl, @neferet24, @isauris, @yusmary99, @aleisbertblanco, @jorgelac, @nellita66, @zhanavic69, @mauriciojtb22.

Invito a @astilem, @mariaale14.

Visitando al compadre en su finca, estaban recogiendo el ganado en el potrero para meterlos en el corral estaba un toro padrote llamado Chuchin, era un toro tipo Carora que no dejaba de montar las vacas, se saltaba a las fincas del vecino para buscar a las demás vacas, se tenia que ir a buscar porque el vecino le gustaba esa visita, porque el tenia crías sebú, coloco el lindero y un cercado eléctrico para que el toro no se siguiera saltando.

#affable

Felicidades a todos los ganadores Dios los bendiga!!
@pedrohp27, @yancar, @skinnygirl, @neferet24, @isauris, @yusmary99, @aleisbertblanco, @jorgelac, @nellita66, @zhanavic69, @mauriciojtb22.

La Pregonrita
Ah vaca pa´mañosa la prengorita, de Ramón Antonio Bracho Camacho tenia que ser, vaca que quedo huerfana, su madre era un novilla muy jovén su cuerpo no estaba preparado para tenerla, y desde ese momento fue la la niña de los ojos de Ramón Bracho, para donde iba el se la llevaba, estaba mansita y domesticada, le gustaba mucho el pasto con melaza, era la reina del corral, pero un un dia llego una serpiente y la pico, su dueño hizo todo lo posible por salvarla, pero el veneno fe letal y Prengorita fallecio.

Mir felicitaciones a todos los ganadores de la semana:

Aquí mi entrada al concurso actual:

El toro marcha paciente, ya conoce la rutina de pastar en el campo, un breve paseo por el llano saludando a las “chicas vacunas”, muchas de ellas se sonrojan al ver al semental pasar. Entre tanto el llanero sabio y amigo solo observa con detenimiento como transcurre el día entre la faena bajo el sol abrasador y el café que reconforta al final de la jornada.

Invito a mis amigos @marianav y @aleisbertblanco

20210701_140803.jpg

Como olvidar esa casa donde nací y crecí llena de tanto amor y cuidados por mis padres que sólo me dieron lo mejor de ellos, todas las mañanas muy temprano mi padre y yo salíamos a darle de comer y alimentar ese hermoso toro que mi padre me regaló el día de mi cumpleaños, era muy pequeño cuando él lo llevó a casa, y con nuestro amor y cuidados se convirtió en un gran animal que hoy día nos sirve para obtener crías que nos proporcionan el sustento a mi y a mi familia.

Gracias queridos @topfivefamily

Agradecida de @topfivefamily por esta gran inicitativa, invito a @eliangeantequera @maro62 y @luisjh14 .

Al ver esta imagen me recuerda mi Estado Falcón, a lo largo de sus hermosas tierras hay mucho ganado, vía el Falcón Zulia se puede notar grandes hectáreas donde habitan estos hermosos animales comiendo pasto verde. También mi Estado es tierra de coleos, donde abundan los toros y las vaquitas. Este tipo de animal, se comercia mucho acá, es el sustento de los comerciantes y su carne es nutritiva siempre y cuando no se consuma en excesos, ya que es clasificada como carne roja y esta en grandes cantidades sube e colesterol, hace que duelan las articulaciones por subir la urea, etc, por ello debemos consumirla con moderación y en presentaciones asadas, guisadas, poco se recomienda frita.

Felicitaciones a los ganadores.
Esta imagen me recuerda cuando viajaba al estado Merida todas las temporadas de vacaciones y siempre mi abuelo nos llevaba al campo, veíamos como ordeñaban las vacas, jugábamos en medio de todos los animalitos chivos, cochinos, gallinas. Hermosos recuerdos de aquella infancia.

Gracias a @topfivefamily por llevar acabo esta gran idea.

Invito a @rola89 @jesusdav19 @marianav a que participen y ganen.

Al ver esta imagen los recuerdos vienen a mi mente cuando estaba pequeña y mi padre tenia una finquita y habia animales comiendo en los pastizales. La naturaleza la creo Dios para disfrutarla a plenitud. La vegetación, los animales y el hombre. Esta imagen me llena el corazón y el alma. Parece fue fue plasmado por un pintor y su pincel..El toro disfrutando de su preciado alimento.

Hola muchas gracias por el premio familia de @TopFiveFamily y amigo @lanzjoseg

Felicidades a los ganadores!!!

@pedrohp27, @yancar, @skinnygirl, @neferet24, @isauris, @yusmary99, @aleisbertblanco, @jorgelac, @nellita66, @zhanavic69, @mauriciojtb22.

Felicitaciones a todos los que ganamos esta ronda estuvo como diriamos casi casa llena jefe me alegra que sgan estos mini concursos. Voy a ver si me llega la inspiracion je je

Gracias, en este aspecto soy de poca suerte en los concursos de azar... 😅
Me tomó por sorpresa, de verdad.

Felicidades también a todos los ganadores. 😊

Saludos y bendiciones para todos.

Felicidades a @pedrohp27, @yancar, @skinnygirl, @neferet24, @isauris, @yusmary99, @aleisbertblanco, @jorgelac, @nellita66, @zhanavic69, @mauriciojtb22.

Un día conocí a un buen hombre a las tierras se dedicaba, me invito para su hacienda y allí vi a este excelente animal para carne y leche, el ejemplar de la finca, lo cuidaban mucho, lo mantenían limpio y bien alimentado, además de los toros también habían vacas que eran ordeñadas en la mañana; mi buen amigo me regalo unos litros de leche para llevar a la casa; estuve muy contenta con aquella visita.

Invito a @joelqui y @jorcamjor.