Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 31-07-2021 vence el 01-08-2021

in Top Family3 months ago

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. iniciando el nuevo 31-07-2021.

Nuestra Familia se complace en anunciar lo ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo mas largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

imagen.png

Resultados del sorteo

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

Gracias por participar:

@paholags
@albaandreina
@eliangeantequera
@pedrohp27
@zulay7059
@yancar
@rose92
@maro62
@nellita66
@mariami
@astilem
@charjaim
@zormar21
@aleisbertblanco
@norat23
@yurilaya
@mllg



Nuevo concurso semana del 3107-2021 hasta 0108-2021

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • Debes dar REESTEM de esta publicación, de esta manera mas personas podrán participar, para saber si das REESTEM utilizaremos https://steemworld.org/@topfivefamily es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

  • Solo debes escribir un comentario, con más de 50 palabras.

  • También puedes realizar un post. con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. utilizando la imagen y con un mínimo de 200 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • Una sola entrada por participante, y mención de dos amigos.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERAS DESCALIFICADO, sin embargo habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, solo Reestem Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil



WhatsApp Image 2021-07-31 at 7.04.33 PM.jpeg

Imagen @lanzjoseg

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 07 de Agosto las entradas al concurso serán validas hasta las 10 de la noche del día viernes 08 de Agosto

LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores cada ganador recibirá (2 STEEM)..

Tu también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Sort:  

Hola un gusto participar en este concurso auspiciado por @topfamily y @lanzjoseg.

Al ver la imagen, pense en la grandeza de nuestra tierra, en como todo esta conectado y sincronizado para que todo fluya, el aire, el agua, la tierra, al energia de nuestro astro sol, todo conjugandose para estar nosotros aqui, vivos disfrutando de tan bellas imagenes y paisajes, es hermoso y perfecto todo, así que disfrutemos.

Invito a los ganadores @zormar21 @charjaim

Muchas gracias.

Gracias amiga @lisbethmontes por la invitacion

Qué raro que a nadie se le ocurre comparar el cielo con algo más, este cambia permanente y si de verdad fuésemos más curiosos, habríamos aprendido a caminar con la vista hacia arriba permanentemente. Estoy aquí y me pregunto: ¿Qué te dirán a ti las nubes allá donde estás? Algo mágico seguramente. Hoy mi cielo está despejado unas tímidas nubes me dicen que tenga paciencia para ser feliz. Les haré caso.

Invito a: @ydelitza y @davidjm

Retomando la dinàmica nuevamente despuès de una ausencia involuntaria, felicito a los ganadores y dejo mi entrada en esta ediciòn. Un abrazo, querida familia @topfivefamily.

Amaneciendo un nuevo dìa, inmenso cielo azul esperanza, cubierto de copos de algodòn que le dan una inigualable blancura a nuestro cielo. Cada dìa es motivo de agradecer y màs en tiempos en que la vida es algo tan preciado y escaso, como estos que estamos viviendo. Me levantè contenta, como todos los dìas, añorando mi cafecito colado, el infaltable de cada mañana, el que me tomo mirando a travès de la ventana, este generoso cielo lleno de blancas y exquisitas nubes.

Me llevan al tiempo de mi juventud, bellos momentos en el campo, inmensa llanura donde contemplaba cada amanecer asi mismo, cielo azul con copos de nubes blancas y especiales. Cada instante de la vida se repite en otra època, este hermoso cielo siempre me va a llevar a aquel tiempo de mi vida en el que, indiscutiblemente, siempre fuì muy feliz...

image.png
Imàgen propiedad de @lanzjoseg

Invito a @joseantpp @belkisa758 @mafalda2018

Buenas tardes-noches.
Felicito a todos los ganadores, entre los cuales, afortunadamente me incluyo. Gracias @lanzjoseg, fabuloso encontrar el premio en mi monedero.

Invito a @slwzl y @miguelarl

Mi entrada:
¡Guao! ¡Qué belleza! Oro y blanco ensortijados en el azul. EStos cielos me encantan. Cada día, mirando hacia arriba, descubro en ellos algo nuevo. Su escenario cambiante me emociona y ayuda a reflexionar sobre las dinámicas del día a día, cuando las cosas fluyen y nos presentan circunstancias diferentes a las esperadas. Es difícil aceptar que la estabilidad emocional exige adaptaciones permanentes al cambio y la diversidad.

Felicitaciones a los ganadores. Invito a participar a @lisfabian y a @eugelys.
Aqui dejo mi participación:

Un nuevo día, cielo claro con lindas nubes de algodón me traen bendiciones y esperanzas en el futuro. Quizás no es lo que espero, pero estoy viva y respiro. Pero también puede ser más de lo que anhelo. Sólo necesito una señal para tomar una decisión crucial en mi vida.
No sé si es la correcta pero voy a moverme a alcanzar mi destino, seguiré mi camino.
Allá voy al encuentro con mi felicidad.

Gracias por al invitación, trataré de participar amiga.

No puedo dejar de mencionar la hermosura de la imagen del concuro, gracias a @topfamily y @lanzjoseg por esta genial iniciativa. Aquí mi participación: Sin sacar mayores conclusiones que lo que observo, diviso un cielo azul en tres tonalidades del mismo; azul mas claro a lo lejos, azul celeste en medio y azul intenso al otro extremo, adornado con una gama de nubes blanca nieve, esparcidas como en aerosol e imaginándome un panorama así de inmenso, infinito; solo me viene a la mente recordar una hermosa canción de uno de mis cantantes favoritos, "Franco de Vita" que decía, "No hay cielo que cubra lo que siento por ti" melodía que un difunto y amado tío le cantaba a su esposa con guitarra, era un episodio muy romántico; hasta nostálgica me puse!! Invito a mis amigas, grandes creativas, @eliangeantequera (feliz ganadora) y @alanasteemit a participar. Saluditos cordiales y lluvia de Bendiciones!!

Con gusto @mariami, ya me pongo en contexto a ver de que se trata. Gracias por la invitación.

Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe:

cielo concurso.jpg

Y como todos los días, Dios alzó uno de sus dedos y haciendo círculos en el lienzo que nosotros conocemos como cielo, empezó a dibujar con la intención de dejarnos mensajes, de esos que los hombres pensamos que están ocultos y son difíciles de descifrar, por un instante admiré su obra y vinieron a mi mente estas palabras:

Recuerda hija, que en el vasto universo al que le llamas vida, encontrarás infinitas opciones: motitas blancas que te regocijarán, trazos grises que verás como problemas que no serán más que una oportunidad para crecer, extensiones de un amplio azul que servirán para contemplar y reflexionar (eso te acercará a mi), podrás encontrarlas de distintos tamaños, algunas te será sencillo superar, en otras pensarás que son más grandes que tú, pero nunca olvides que en cada una de ellas podrás percibir rayos de luz, de un sol brillante que saldrá todos los días para ti, de la misma manera en la que yo estaré en ellos.

¡Amén!, gracias padre


Invito a @karupanocitizen y @rafaamarchan.

¡Gracias! a la familia de @TopFiveFamily y a @lanzjoseg por tan ameno concurso.

Que hermosa reflexión @alanasteemit, muy acorde con los tiempos que vivimos en los que a veces la esperanza y la alegría parecesiese querer abandonarnos, pero en el fondo Dios siempre está allí recordándonos que todo tiene solución y que su amoroso cuidado podremos sobrepasar cualquier contratiempo u obstaculo-

Amén, amén y amén

Alabado sea Jesucristo amiga @alanasteemit, definitivamente el Espíritu santo se manifiesta en ti y en ese don divino y sublime que te dio de transportarnos con tus redacciones a lo maravilloso de un genial aporte emanado de tu creatividad sin fronteras y tu inspirado corazón. Saluditos cordiales y que el creador continué derramando lluvia de Bendiciones sobre ti!!

Leí tu escrito y se me vino el llanto a la garganta y a los ojos. Amén 😇🙏 Gracias por tus palabras me hace sentir que lo estoy haciendo bien ☺️. Un abrazo grande y apretado @mariami.

De eso que no te quepa la menor duda amiga @alanasteemit, lo estas haciendo muy bien, a veces, me da un poco de pena mencionarte no vaya a ser te cause algún importuno, pero es que de verdad admiro tu redacción y cualidades de escritura, no lo puedo evitar, eres de las mías jaja. Lluvia de Bendiciones!!

Jajajajajajaja yo encantada cuando me mencionas para mí más bien es una alegría. Así que tranquila, cuando desees hacerlo hazlo. Un abrazo grande 😘 🤗 para ti..

Ay que bueno saber eso mi estimada amiga @alanasteemit, me da un alivio tener la certeza que no causo ninguna molestia. Ok conste, me diste luz verde jajaja. Dios te cuide y Bendiga linda, saluditos cordiales!!!

Saludos a todos, felicitaciones a los ganadores.

Es el amanecer desde el techo de mi humilde vivienda, es aquí donde veo todas las mañanas las maravillas de nuestras vidas, el solo estar vivos, ver otro amanecer, senrtir la energia de esa estrella que nos invita a seguir, es el mejor regalo que nuestro creador nos puede regalar, gracias señor, eres magnifico.

Invito a @aleisbertblanco @yoelvysmorales

Es un honor participar en esta dinámica... Muchas felicidades a los ganadores y que Dios, continúe bendiciendo la creatividad de quienes participamos.

Mi entrada: "El cielo azul es bello y yo lo adoro. Ese hermoso y perfecto firmamento se ha convertido en el hogar de personas muy importantes en mi vida que por cosas de la vida, tuvieron que irse hasta allá. Cada vez que quiero conversar con ellos, solo dirijo mi mirada a el y mientras las nubes hacen su decorado, interpreto que de esa manera ellos me están contestando porque la paz que me genera dedicarle ese tiempo al cielo, no lo siento con otro elemento. Gracias hermosa naturaleza por permitirme conversar con ellos porque no muere quien aún se recuerda."

Invito a: @julievk y @valec para que participen en esta dinámica tan cool

Un saludo muy cordial para todos mis amigos de @topfivefamily.

Invito a @albaandreina @alisevcr y @luijh14 para que dejen volar su imaginación.

Es inevitable dejar escapar esas manifestaciones de asombro al observar ese cielo tan hermoso, al caer el atardecer y ver lo maravillosa que es la creación divina, como el mismo Dios juega con ese cúmulo de colores que le dan ese hermoso matiz a nuestro cielo que nos deja hipnotizados ante su gran belleza que inunda nuestra alma y nuestro corazón con su sin igual esplendor. Cada día nos sumergimos en esa hermosa espera de ver con estusiasmo el maravilloso espectáculo que nos trae cada uno de esos hermosos atardeceres inundandonos con sus hermosos colores que impactan nuestra vista con su magistral belleza.

Felicitaciones a todos los ganadores.
Hermosa fotografía!

Aquí va mi texto:
Soy pintor y encontré un método para mantenerme siempre pinceles en mano, plasmando en los lienzos lo que mi creatividad sugiere. Por supuesto que tengo bajones creativos, como todo el mundo, pero en esos casos salgo, caballete en mano y me instalo en las cercanías de la playa. Los cielos siempre dejan hermosos mensajes que es fácil plasmar, como el que les comparto hoy.

Agradecida de @topfivefamily , invito a @zulay7059 @maro62 y @luijh14 para que dejen volar su imaginación.

Esta imagen me recuerda que cuando la noche se hace más oscura, es porque esta más cerca el amanecer, y que
amanecer tan hermoso que nos regala Dios cada día, pintándonos el cielo con hermosas nubes y recordándonos que el sol sale para todos, sin acepción de personas. verdaderamente que bueno es Dios, que nos creo para disfrutar toda su esplendida creación, la cual nos habla con de la grandeza de su creador con tan solo verla. Saludos!

Reunion de nubes.

image.png

Cada vez que veo al cielo y estan las nubes asi, digo que es una reunion, que cada nube es un alma que esta ya en el cielo, entre ellos mis familiares y conocidos que ya han partido.

Y cuando camino, esas nuben caminan conmigo porque me estan cuidando me protegen. Cuando estan blancas las nubes es que estan alegres, pero cuando se ponen grises, estan tristes, porque de seguro ya saben que otra alma llegara con ellos, se preparan para recibirlo.

Ya después vuelven a ser blancas, siguen su rumbo para donde les lleve el viento.

Invito a participar a @vicent21 @neferet24 @angielbeauty27

Felicitaciones ganadores, esta dinamica es muy buena, buen trabajo jefe...

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Invito a participar a @rose92 @maro62 @zulay7059

Que hermoso es el cielo, muchas veces suelo sentarme por las tardes a contemplar la grandeza de ese basto y enorme cielo, con ese color azul, que muchas veces puede varias con la puesta de sol, que maravilloso es que nos podamos detener a contemplarlo, y ver sus nubes con formas sin igual, y disfrutar de esto cada día se convierte en una experiencia nueva.

#topfivefamily

Felicidades a los ganadores del concurso:
Puesto 1: @paholags
Puesto 2: @eliangeantequera
Puesto 3: @astilem
Puesto 4: @zormar21
Puesto 5: @charjaim
Puesto 6: @mllg
Puesto 7: @maro62
Puesto 8: @aleisbertblanco
Puesto 9: @nellita66
Puesto 10: @yancar

Soy de las personas que me gusta admirar el cielo ya sea de día o noche el paisaje que se admira es inigualable hermoso y único.. Solo con obsérvalo el nivel de tranquilidad y esperanza que trasmite es inexplicable, Aveces quisiera estar allá arriba, admirar y disfrutar el cielo tan puro que nos da la maravillosa naturaleza <3

«Creo que si miras al cielo, acabaras teniendo alas». Flaubert.

Felicidades 🎈🥳 a las ganadoras. Un abrazo a las 10

Hola, @topfivefamily.
¡Felicidades a todos los ganadores!

@paholags, @eliangeantequera, @astilem, @zormar21, @charjaim, @mllg, @maro62, @aleisbertblanco, @nellita66, @yancar.

Me parece extraño 🤔 que no aparezco en el listado de participantes de la semana pasada. Participe con el escrito Cocinando con la Abuela. Quizás cometí un error y no entré en el concurso. Igual lo disfruté muchísimo.

Aquí presento mi entrada de ésta semana.

“Desde la Inmensidad del Cielo”, por @SkinnyGirl

Separador 1.png

Hola miles de bendiciones para todos, gracias por sus felicitaciones.

Felicidades a mis compañeros: @paholags, @eliangeantequera, @zormar21, @charjaim, @mllg, @maro62, @aleisbertblanco, @nellita66, @yancar.

Con un cielo azul yo camino las calles de mi Ciudad, montada en mi bicicleta yo comienzo a pedalear, acompañada de un atardecer que me regala unas nubes blancas, un cielo azulado y un amarillo escondiéndose, despidiéndose hasta el otro día; es grato manejar acompañada de tan hermoso paisaje que Dios nos regala y sentir la brisa del viento mover mi cabellera, que bendecida me siento.

Invito a @albaandreina y @ronalp

Felicitaciones a los ganadores.
Todas las mañanas con el sol resplandeciente miro al cielo y llenos de nubes con diferentes formas, recuerdo aquella vez que estuvimos juntos y me dijiste: "cuando yo no este a tu lado y te sientas triste, mira al cielo, ve lo inmenso que es, asi es el amor tan grande que siento por ti.
Cada mañana que veo el cielo completamente azul recuerdo aquellas palabras y el fuerte abrazo que me diste en ese momento.