Mi abuela recuperandose

in WhereIN2 months ago

Feliz y bendecido día tengan todos amigos virtuales, hoy me siento más agradecida como todos mís días, y quiero compartirlo con ustedes, mi abuela ana rosa que vive en barquisimeto estaba delicada de salud, a sus 94 años ha sido muy guapa y guerrera, pero la edad no perdona, estos días se había complicado de una infección.

Hoy me comunique con mi hermana para que me diera razón de mi abuela, yo no la veo desde noviembre, ya que vivo en Merida y con el problema de gasolina se nos ha hecho dificil viajar. Pero gracias a Dios mi familia me mantiene al día. mi hermana me dijo que mi abuela ya estaba bastante recuperadita, le doy gracias a Dios.

Mis 39 años los he compartido con ella, siendo una mujer noble, dedicada a su familia y siempre preocupada por los demás, ya se a quién le debo ese don, porque así me considero yo.

Vivir los mejores momentos al lado de los seres queridos es un tiempo muy bien invertido, que solo Dios nos sabrá bendecir. Aprovechen de lo bonito que es compartir con el ser amado.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Hola amiga tan bella tu abuela, espero que se recupere pronto
Saludos

@caleiny amén, que asi sea y me le de vida eterna, para poder seguir disfrutando de ella.

#onepercent #venezuela #affable

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!