"Apoyando a Mi Hijo en sus Actividades Escolares"

in WhereINlast month (edited)

Querida y linda comunidad de wherein, hoy inicio mi apoyo a las actividades escolares de mi pequeño Jesus Matheo, estudia tercer grado y aunque le encantaba ir a la escuela, me ha costado que se adapte a este sistema de educación a distancia.

Es un niño muy aplicado, ayer le enviaron su primera actividad de matemáticas y hoy esta a punto de terminarla, cuando se sienta a trabajar es rápido que las hace, claro le gusta que yo este al pendiente, me pregunta cuando algo se le olvida.

Estos días de vacaciones le afecto su aprendizaje porque se le olvido un poco las tablas de multiplicar, ya se la sabía hasta el 6, bueno lo puse a repasar un rato.

Es importante que como padres apoyemos a nuestros hijos en sus actividades escolares, ellos se motivan y aprenden. Entenderlos porque han sido afectado también con esta pandemia al no poder ir a la escuela.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Estás haciendo un excelente trabajo con tu hijo, es normal que su memoria a mediano plazo al no interactuar con las tareas se olviden no te preocupes , apenas la práctica unas pocas veces más y listo .
#twopercent #venezuela #affable