The Diary Game 13-05-2021. Un día de mucha actividad.

in Steem Venezuelalast month
Saludos amigos Steeminians.

Una nueva oportunidad para compartir con ustedes otro día de mi vida, pues , desde la mañana estuvo 100% activo. Luego de un rápido desayuno, me dirigí a la parada del transporte, eran las 5:10 Hrs cuando ya estaba caminando hacia la avenida, allí estuvimos esperando un buen rato, al parecer el bus que hace de transporte estaba echando gasoil y por eso se retrasó, nos montamos a las 6:15 Hrs cuando ya estábamos impacientes en la parada


ty.jpg

Esperando el transporte.

Luego de unos 30 minutos de viaje, llegué a la oficina y de una vez me puse mano a la obra, habían algunas actividades que debía realizar, y necesitaba toda la concentración en ello, desde las 08;00 Hrs que comencé, pude terminar a las 12:20 Hrs, fue una productiva mañana, los documentos solicitados fueron enviados apenas terminé, aproveché inmediatamente para revisar algunas publicaciones mientras llegaba el bus de vuelta, sin embargo, tuve que detenerme ya que ,e sentí un poco fatigado, reposé y esperé el bus de vuelta.

Eran las 14:00 hrs cuando ya estaba saliendo a casa, al bajarme del bus, me dirigí a casa de mi suegra donde pude encontrarme unas viejas amigas que tenía tiempo que no veía, aquí se las presento.


i.jpg

Las vecinas de mi suegra.

Luego de un rato, me sirvieron el almuerzo, creo que me vieron con cara de hambre porque me llenaron el plato, y como mi cara no miente, decidí comerme todo lo que me sirvieron, estaba muy sabroso, pues, como les he dicho, el pollo es la especialidad de la casa, es una dicha que tengamos la comida en la mesa, por eso la disfruto al máximo y le dpy gracias a Dios por ello.


tr.jpg

El almuerzo de hoy. Pollo con Arroz y Ensalada.

Después de compartir un rato en casa de la suegra, nos dispusimos a ir a casa, el clima estaba aceptable para caminar, el cielo estaba parcialmente nublado, logrando socavar las intenciones del sol de hacernos sudar, el camino fue agradable, aproveché para tomar mi respectiva foto hacia el sol, es una maravilla a pesar que nos produce esos calorones, gracias a Dios por esa nube que nos sirve de paragua.


h.jpg

Una tarde nublada con un sol incansable.

Ya en casa, reposé y comencé mi travesía en el mundo Steemit, mucha actividad se puede ver al día de hoy, muy buenas publicaciones y nuevos usuarios logran satisfacer mi tiempo de sesión en la plataforma, y que a pesar de que me he sentido un poco cansado, siempre saco energías para visitar y apoyar los buenos contenidos y ayudar a quienes presentan dudas.

Decidí cerrar sesión a eso de las 22.40 Hrs, cuando ya mi voting power se había descargado lo suficiente.

Espero que mi día haya sido entretenido para el que lo lee.

Deseando volver pronto con otro diario de mi vida.

Agradezco siempre la labor de Steemcurator01 y Steemcurator02, por apoyar día a día los contenidos de muchos usuarios que cumplen con los requisitos básicos de publicación.

Hasta luego.

World Of Xpilar


ADEL.jpg

IMAGEN PROPIA
Sort:  
 last month 

Hola amigo @adeljose. Por los menos después de un día muy agitado lo atendieron bien con ese almuerzo. jejeje

Saludos amigo que tenga un excelente día.

Un día bastante activo.
Saludos amigo.

 last month 

Saludos amigo Alfredo

Es cierto, un día activo 100%

Gracias por su visita y comentario.

#affable

Hola como estas @adeljose un día muy activado y lo bueno es que pudistes lograr realizar todo en tu trabajo, se ve muy bien esa fotografía de lo chivitos.

Ese almuerzo se ve muy rico espero lo hayas disfrutado mucho.

#onepercent #venezuela #affable

 last month 

Saludos amiga @rosanita

Sin duda alguna, fue agotador, me dolía la espalda de tanto estar sentado frente a la computadora, pero gracias a Dios todo fluyó muy bien. Ellos son buenos para las fotos jaja

Gracias por su visita y comentario.

#affable

 last month 

Hola amigo @adeljose tu día fue muy activo, es normal que estuvieras cansado por la rutina que Tuvistes.

Tu almuerzo se ve muuuy rico, es una de mis comidas preferidas.
Saludos y bendiciones.
#affable #venezuela

 last month 

Saludos amiga @jeslimar.

Si, desde la mañana hasta la noche, pensé que iba a amanecer con dolor de cabeza pero gracias a Dios mi cerebro amaneció muy bien. ese pollo estaba muy bueno, es la especialidad de la casa.

Gracias por su visita y comentario.

#affable

 last month 

¡Hermosas vecinitas! Que bello. Saludos! 😄

Si no me equivoco son unos chivitos verdad amigo, se ven muy coqueto y tu comida bastante provocativa.

Debemos de dar gracias a Dios por todo y que bueno que a pesar de tanto trabajo, logras cumplir con todo, de verdad mis respetos.

Saludos...
#twopercent
#venezuela
#affable

Excelente dia amigo , bendiciones, muy delicioso su almuerzo..
Saludos..

Hola estimado @adeljose. Esos días agitados traen consigo tanto cansancio. Pero siempre hay energías que salen a relucir, sobretodo en la labor que ustedes tienen en la plataforma, que no es nada fácil. Viendo tu compartir con tu suegra, debo decir que,es maravilloso ver cuándo alguien mantiene buenas relaciones con los suegros, ya que la figura de la suegra se ha estigmatizado tanto. Te felicito hermano, éxitos!
#affable #venezuela

Hola estimado @adeljose. Esos días agitados traen consigo tanto cansancio. Pero siempre hay energías que salen a relucir, sobretodo en la labor que ustedes tienen en la plataforma, que no es nada fácil. Viendo tu compartir con tu suegra, debo decir que,es maravilloso ver cuándo alguien mantiene buenas relaciones con los suegros, ya que la figura de la suegra se ha estigmatizado tanto. Te felicito hermano, éxitos!
#affable #venezuela

 last month 

@adeljose amigo si me dio risa lo de tus amigas 😄 gracias a Dios tuviste un día productivo y muy rico tu almuerzo!

El almuerzo muy rico amigo y mas la ensalada es la preferida mía ... Y bueno gracias a Dios que es nuestro proveedor

 last month (edited)

Saludos amiga Joseliannys.

De verdad que estuvo muy bueno, aquí en que mi suegra tratan de mantener la ensalada como contorno del pollo, mientras dios lo permita.

Gracias por su visita y comentario.

#affable

Las vecinas. Jajajajaja

¿Cómo será una reunión con todas ellas?

Tuviste un día muy movido. Tu almuerzo se venía muy bueno hermano. Feliz día

Realmente tuviste un día full, pero gracias a Dios pudiste salir adelante. Éxitos amigo!

 last month 

Las vecinas, jajajajajajja

 last month 

Saludos, que bueno que te encontraste con esas viejas amigas, jajaja.

 last month 

Un día muy productivo y que bueno que encontraste a tus amigas🙌🏻

Saludos a sus viejas amigas jejejeje... Me encantan los chivos

Las vecinas jeje😄 así somos los venezolanos nos caracterizamos por tener buen humor. Saludos!

Hola @adeljose, a pesar de tu cansancio aportas un granito de arena en esta plataforma, muchas gracias por sacar tiempo extra, para aclarar las dudas de nuestros contenidos, sigue adelante mucha energía amigo!! Feliz y bendecido dia...

Hola ! Te enseñaron muy bien con respecto a ser agradecido con los alimentos que llevamos a la mesa . Excelente ! Saludos