The Diary Game 21/02/2021. Un día caluroso.

in Steem Venezuela10 days ago
Saludos amigos Steeminians.

Hoy me despierto con la buena fe de que todo saldrá de maravilla, sintiéndome de maravilla desde que amaneció, cuando hablaba con dios acerca de mis pretensiones e el día de hoy, así pues, me levanté directo al baño para asearme y alistarme ya que hoy es domingo y debemos ir a visitar a la suegra. Mi pareja prepara el desayuno y luego se va a alistar ella, hoy toca comer arepa con mantequilla queso y jamón.


l.jpg

Desayunando carepas con mantequilla queso y jamón..

Mientras mi pareja se alistaba, yo aprovechaba el Internet para comenzar mi labor de hoy en Steemit con mi cuenta, visitando las publicaciones que participan en mi concurso de la semana, además de apoyar con la cuenta @steemcurator05, tarea que realizo con todo el placer del mundo.

Al estar mi pareja lista, recogí mi computadora para seguir trabajando desde la casa de mi suegra cuando tenga la oportunidad, al salir nos dimos cuenta que el sol está caliente, lo cual indica que será un camino largo y sudoroso.


r4.jpg

Camino a casa de la suegra..

Cuando llegamos a casa de la suegra, tomamos un vaso con agua y descansamos un rato, luego mi pareja se puso a ayudar a su mamá, ya que estaba arreglando la habitación, mientras tanto, yo aproveché para conectar mi computadora y abrir sesión en Steemit. Estuve trabajando hasta las 13:00 hrs debido a que comenzaron a servir el almuerzo, por lo era necesario, hacer una pausa para almorzar con la familia.


y.jpg

Almorzando Pollo con arroz, ensalada y plátano.

Después de almorzar, estuvimos un rato conversando con los que estaban en el exterior a través de una video - llamada, una gran ventaja que tenemos hoy en día para comunicarnos con quienes se encuentra fuera del país.

A eso de las 16:00 Hrs, comencé a trabajar nuevamente en Steemit, visitando algunos post y montando la publicación "My Weekly Support" la cual siempre publico los domingos.

Tranquilo en la mesa de la sala, cumplía mi labor, aprovechando el frio del aire acondicionado porque afuera había mucho calor.


r43.jpg

Mi computadora, mi gran herramienta de trabajo..

La tarde pasó y era momento de irnos a casa, nos despedimos y tomamos camino a casa. el sol estaba fuerte, como si fuese el mediodía, en pleno recorrido, aprovechamos una sombra para descansar , ya que mi pareja estaba acalorada, nos sentamos en unas sillas que estaban dispuestas para la ocasión


t.jpg

Descansando un poco, para poder llegar a casa..

Desde aquí, aún nos queda como unos 500 mts para llegar a casa, el sol estaba picante y las nubes apenas lograban adornar el cielo, luego de haber compensado energía, continuamos nuestro camino bajo ese sol que solo con la cámara lo puedo ver.


y7.jpg

El sol de la tarde "visto de re-ojo".

Al fin llegamos a casa, nos sentamos para descansar y tomar aire, esperé un poco para prender el aire acondicionado y luego bañarme.

Siendo las 19:00 Hrs publico mi diario y continúo apoyando hasta que mi poder de voto esté en 84%.

Esto ha sido lo más relevante del día de hoy 21/02/2021, espero les haya sido de interés mi diario.

Doy gracias al equipo de Steemit, encabezado por @steemcurator01 y @steemcurator02, por mantener el apoyo hacia el desafío #thediarygame.

Espero volver pronto con otro diario lleno de experiencias interesantes.

Hasta luego.


separador adeljose.png

Support and be part of the Trail @World-Venezuela, join here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source
Sort:  

Hola mi querido amigo @adeljose que bien que hoy fuiste a compartir con tu suegra, el día se ve muy lindo.
Me encantaron las fotos quedaron bellas.
Me gusto leerte, Dios te bendiga!!

#venezuela

 9 days ago 

Saludos querida amiga @yurimar

Si, todos los domingos vamos a visitarla, creo que a pesar de lo cansado que estaba , aún pude sostener la cámara correctamente para tomar el mejor ángulo de cada lugar.

Gracias por su visita y comentario. Amén, bendiciones para ti también.

Excelente día amigo , ese almuerzo se ve mundial, saludos

 9 days ago 

Saludos amiga @aballarde53

Si, estuvo muy bueno, ellas cocinan muy bien.

Gracias por su visita y comentario.

 3 days ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg