The Diary Game. 02-03-2021. Feliz, un obstáculo más superado. Gracias a Dios.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuelalast month

Hermoso árbol Caracas Venezuela
20210302_162458.jpg
https://what3words.com/boda.galleta.ustedes

Feliz día mis queridos amigos de la comunidad Steemit.

Hoy 2 de marzo del 2021 me levanté a las 4:30 de la mañana, cómo es mi costumbre, fui a la cocina a calentar el agua con limón y conchita de mandarina. Acostumbro a tomarla todos los días ya que actúa como diurético natural y ayuda a purificar el organismo.

Luego pase a leer, comentar y dar su respectivo voto a los publicaciones de los amigos de la comunidad. Siempre veo algo interesante en los post, dónde podemos aprender de las vivencias y conocimientos qué nos brindan los amigos de la comunidad.

Hoy aprendí algo sobre en una publicación del amigo @jesnerivero dónde nos comenta sobre algo muy importante a la hora de un accidente y qué son conocimientos o importante que podría salvar una vida en cualquier momento su publicación el ABC de la vida
Aquí les dejo el link

https://steemit.com/hive-151446/@jesnerivero/the-diary-game-better-life-02-03-2021-abc-de-la-vidavida

Después de terminar parte mi labor, pasé a realizar mi rutina de ejercicios comenzando con mi calentamiento que realizo para evitar lesiones, me tomó 10 minutos hacer el calentamiento.

Seguí con trabajo para piernas lo realizo con el botellón y el cinturón de seguridad para evitar lesiones en la espalda baja. Hice 5 series de 18 repeticiones.

Sentadillas
20210302_091322.jpg

Continué con trabajo para hombros, con tres ejercicios.

El primero fue press de hombros, lo realizo con el botellón, llevándolo de la barbilla hasta por encima de la cabeza. Hice 4 series de 18 repeticiones.

Press de hombros.
20210302_085022.jpg

El segundo ejercicio fue laterales de hombros, lo realizo con la mancuerna y apoyándome en el marco de la puerta. Hice 4 series de 10 repeticiones con cada abrazo.

Laterales de hombro
20210302_080838.jpg

El tercer ejercicio lo realicé con la mancuerna, llevándola desde el hombro hasta por encima de la cabeza. Hice 4 series de 20 repeticiones y trato de hacerlo lentamente para trabajar más intensamente los hombros.

Ejercicio para hombros.
20210302_082642.jpg

Seguí con trabajo para glúteos con dos ejercicios.

El primero fue Side Squats de glúteos, lo realizo con el botellón entre los brazos y doblando lentamente las rodillas. Hice 4 series de 15 repeticiones con cada pierna.

Side Squats de glúteos.
20210302_083308.jpg

El segundo ejercicio fue Patada de glúteos, lo realizo con la mancuerna. Hice 4 series de 25 repeticiones.

Patada de glúteos.
20210302_084558.jpg

Pasé a trabajo para abdominales con 10 minutos de ejercicios variados, entre levantamiento de piernas 45°, tijeretas y planchas. Trato de incluir diariamente mi rutina de abdominales ya que son uno de los grupos musculares más importantes del cuerpo entre otros.

Les dejo el link sobre la importancia de los músculos de la región abdominal.
https://www.google.com/amp/s/www.vitonica.com/musculacion/abdominales-fuertes-para-beneficiar-la-salud/amp

Abdominales.
20210302_085643.jpg

Continué con trabajo para brazos con dos ejercicios.

El primero fue Curls de bíceps, lo realicé con la mancuerna. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Curls de bíceps.
20210302_091216.jpg

Finalice con un ejercicio que trabaja los músculos de la espalda y los brazos. Lo realizo sentado en el borde de la ventana y apoyando los brazos en la parte superior de ella. Hice 4 series de 12 repeticiones.

Ejercicios para brazos y espalda.
20210302_092630.jpg

Al finalizar mi rutina de ejercicios, me senté en la mesa a leer otras publicaciones de los amigos de la comunidad, les dí comentarios y votos, mientras lo hacía me tomé medio litro de agua de linaza.
Durante un mes va a ser el agua que voy a tomar durante el día. Tiene muchos beneficios, ya que ayuda a prevenir problemas cardiovasculares debido a qué baja los niveles de triglicéridos y colesterol, igualmente es muy bueno para prevenir el estreñimiento.

Al terminar, tomé un baño y salí a la calle porque tenía que ir hacia la zona de La Pastora en Caracas, a realizar una diligencia personal y tomar algunas fotos.
Llegué al final de la Av. Baralt y tome una foto al Cerro El Ávila.

Cerro Ell Ávila Caracas Venezuela
20210302_113452.jpg
https://what3words.com/ancla.años.tiradas

Al llegar a la plaza La Pastora, el sitio donde tenía acordado reunirme con un amigo que me debe un dinero desde hace cierto tiempo, le comenté que tenía un problema con mi internet y que necesitaba comprar un módem. Me entregó $20, conversamos un rato más y emprendí mi regreso a casa. Gracias a Dios me pagó algo de la deuda.
La foto de la plaza la pastora es la miniatura de esta publicación.

Emprendi el regreso a casa muy contento, porque con unos SBD que cambié en la mañana y los $20 ya podía comprar el módem y con el celular que compré la semana pasada ya resolví los problemas que tuve unos días atrás para poder trabajar tranquilamente en la plataforma

Comprando el módem.
20210302_122720.jpg
https://what3words.com/cocinan.tengo.pulga

Llegué a casa a conectar el módem y le puse la clave a mi teléfono, empezó a funcionar a la perfección. Dándole gracias a Dios por haber resuelto la falta de comunicación de los días anteriores.

Me bañé y pasé a la computadora a ver la información del acontecer nacional e internacional que tenía días que no las veía, yo tengo por costumbre estar informado.

El módem funcionando a la perfección.
20210302_154234.jpg

Pase a buscar información sobre la tarea qué voy a realizar esta semana de la recién creada Steemit Crypto Academy. Los invitó a participar, ya estamos en la semana 4 y cada día se suman mas usuarios para participar en las lecciones y tareas. Aquí les dejo el link para que tenga más informacion.
Steemit Crypto Academy Weekly Update #4 [ March 1st, 2021 ]

Almorcé a las 4:15 pm un poco tarde, entre las tareas del día se me fue el tiempo. Unas papitas con salchichas y huevos, aderezado con mostaza y las infaltables tajadas. Gracias a Dios.

El almuerzo.
20210302_155850.jpg

Después descansé unos minutos en el balcón mientras buscaba entre mis notas las frases para colocar en mi querido diario de hoy.

LA FRASE DE HOY:" No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, si no la que responde mejor a los cambios".
•¿Para que esperar que todo sea perfecto? La gran mayoría de las personas del género opuesto, tienden por lo general a desarrollar esa idea. En realidad. Pensando así me di cuenta que no estába sintiendo mi verdadera paz interior. Aquella que todos nosotros tenemos alojada en nuestra Alma y corazón por nacimiento. Nuestra esencia y regalo como seres humanos que somos, únicos, valiosos y extraordinarios.
Cuando dejas de esperar que todo sea perfecto; dejas de depender del entorno para sacar a la luz tu verdadero poder, la serenidad y tu equilibrio interior. Lo que nada ni nadie podrá alterar jamás... La perfección no existe, yo como muchos no cansamos de ir en su busca.
"Mi vida cambia cuando dejo de intentar ser perfecto y que todo lo sea, y empiezo aceptar las cosas tal y como son".
El mañana es a veces un futuro donde habita el miedo y la incertidumbre. Todos tenemos planes grandes expectativas. Así, la idea de no alcanzar esas metas, de hallar más dificultades de las esperadas nos generan a menudo un gran malestar y ansiedad.
Generar expectativas moldean nuestra percepción e incluso nuestra motivación al logro. Las personas siempre estamos esperando algo y colocamos sobre ese horizonte ideas que no siempre nos benefician. Tengamos calma, sigamos trabajando, la vida siempre cambia cuando menos lo esperamos, por lo tanto confiemos en nosotros mismos y en superar cualquier dificultad.
Antes me concentraba en cantidades elevadas de dinero como consecuencia a grandes oportunidades de trabajo que esperaba con mucha ilusión. Me di cuenta que cuanto más anhelaba lo material, menos me lo concedía la vida y menos aun avanzaba hacía ese estado. Entonces acepte de buen grado lo que ya tenía y que no necesitaba más para sentirme bien conmigo mismo o ser feliz.
Me di cuenta que no estaba disfrutando ni saboreando lo que en los momentos tenía, porque lo único en lo que me focalizaba era en el futuro, en cuando tuviese más y ganase más...realmente perdia el tiempo más importante, el instante presente.
Asi me di cuenta, lo que realmente nos hace felices no es el dinero, sino el tiempo. Los momentos que disfrutamos llevando a cabo las actividades que nos satisfacen solo o con personas significativas.
Y para finalizar. ¿Sabes lo más cómico? He descubierto que las largas esperan ya no van conmigo, que ya no traen ni beneficios ni felicidad. Me di cuenta de que cuando dejaba de pensar en todo lo que deseaba que ocurriera, comenzaba a suceder respuestas e ideas excepcionales que me permitían conseguir las cosas de forma más simple y disfrutando.
Me cansaba fisica emocionalmente en exceso cuando me obsesionaba en que sucedieran ciertas y determinadas cosas.
Después de cuadrar todos los puntos anteriores en mi mente, y llegar a un acuerdo con ella de que era lo que mi Alma necesitaba y corazón anhelaba, mi vida comenzó a llenarse de nuevas dádivas que venían por su propia cuenta. Comence a valorar que antes antes no apreciaba lo que la vida me estaba regalando y todo se resume en el secreto de que decidi dejar de controlar mi vida y empeñarme en averiguar cómo iban a suceder las cosas. Que todo lo que sucede al ritmo que acontece es porque tiene su propio tiempo, inalterable y simple. Entonces es cuando podemos apreciar cómo sentir la vida y como fluir sin esperar nada, solo vivir y ser tu mismo verdaderamente.
"La vida cambia cuando dejas de esperar, la vida cambia cuando te permite ser y empiezas a aceptar".
"CONFIA EN DIOS Y EN EL TIEMPO, QUE SUELE DAR DULCES SALIDAS A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.
Bendecido, lindo y feliz día.
PD: "Nosotros tenemos que ser el cambio que queremos ver en el mundo".
Fuente: (Reflexiones anónimas de diferentes corrientes filosóficas recibidas en mis redes sociales.)

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Esta publicación está configurada 100% Power Up

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy

@albenis

Sort:  
 last month (edited)

que bueno @albenis que ahora tengas también tu modem, un saludo cordial

#venezuela

 last month 

Hola idalia87, gracias si amiga logré comprarlo
Un paso a la vez. Deseo pases un feliz día.

Hola @albenis, siempre con sus buenas rutinas de ejercicios es excelente, que bien que pudo resolver lo del internet con la compra del módem. Saludos.
#onepercent
#venezuela

 last month 

Hola mariarodriguez, Gracias por tu comentario. Feliz noche

 last month 

Hola @mariarodriguez, la rutina de ejercicio es parte de mi vida, Gracias por tu comentario. Feliz noche

Actitud ppsitiva ante todo... Me encanto este post, la rutina de ejercicios y poder resolver lo del internet, muy gratificante para usted imagino, que sigan las bendiciones... Exitos!!!
#onepercent #affable #venezuela

 last month 

Hola karelys5318, qué bueno que te gustó el post, agradecido por tu comentario. Feliz día

 last month 

Hola @albenis, que alegría que tengas un módem nuevo, es tan necesario para todo en estos tiempos...!

Por cierto que deberías entrar al concurso de @fendit con tu rutina de ejercicios, me parece muy saludable...!

Saludos

 last month 

Hola tocho2, sí muy necesario estaba trabajando incómodo, gracias por la sugerencia la tomaré en cuenta espero pase un feliz día.

 last month 

Saludos amigo @albenis espero estés muy bien, que buen post que bueno que en tu rutina diaria siempre realices ejercicios eso es muy importante para tener una vida más sana te felicito, bendiciones y un abrazo.

#onepercent #venezuela

 last month 

Hola eglis, gracias por tu comentario, hacer ejercicio es parte de mi vida de muy joven no hago. Espero pase un feliz día

Pues que fino leer que ya solucione lo del modem y días atrás el tlf. ahora si que podrá tranquilizarse. éxito

 last month 

Hola karlajaen, si a fin resolví era sumamente incómodo trabajar con el celular malo y sin internet.
Gracias por tu comentario, espero pases un feliz día

 last month 

Bueno días amigo gracias a dio ya ah podido solucionar los problema de comunicación e internet espero todo siga fluyendo bien. saludos

 last month 

Hola roquiro, gracias por tu comentario, si al fin logré resolver, te mando un fuerte abrazo deseando que pase un feliz día

Un día muy provechoso amigo albenis, como quien dice el que madruga Dios lo ayuda, éxitos 🙏❤️

 last month 

Hola scarleet, el día tiene 24 horas, y las horas más productiva para las personas son las horas de la mañana.

Tenemos más energía y nuestro pensamiento están más claros.

Si puedes trata de crearte ese hábito levantarte a tempranas horas de la mañana y verás los buenos resultados.
Feliz noche

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last month 

Hola scilwa, agradecido por tu apoyo. Feliz día

me alegra que ya tengas tu wifi amigo @albenis muy buena la rutina de ejercicios eso ayuda para tu salud.

Estimado @albenis. Gusto en leer nuevamente tus publicaciones. Que bueno que poco a poco hayas resuelto los inconvenientes. Mientras tengas fe y te mantengas constante, seguirás viendo resultados. Éxitos para ti
#onepercent #affable

 last month 

Hola elider11, agradecido de todo corazón por tus comentarios, gracias por apoyarme. Feliz noche

Te felicito por modem nuevo, es buena noticia. Es tan importante hoy en día la conexión de internet.
La rutina de ejercicio nos recuerda que no debemos descuidar nunca nuestro cuerpo, nuestra salud es lo más importante. Siempre.

 last month 

Hola nakary, gracias me hacía mucha falta cada vez que había un bajón de luz, el módem no arrancaba, El ejercicio es primordial para mantener la salud física y mental. Anímate a realizar ejercicios con unos minutos diario es suficiente lo importante es la constancia. Feliz día

Hola @albenis , es importante hacer rutinas de ejercicio, para mantener el cuerpo sano y estar en forma, como usted lo hace, siga así con esa constancia, esta muy bien que beba agua de linaza, que bueno que pudo solucionar el problema del Modem, para que siga compartiendo en la comunidad sus publicaciones.
Saludos desde la ciudad de Maturìn,Estado Monagas.
#onepercent #venezuela

 last month 

Saludos @albenis que bueno que resolviste lo del internet #steemit nos ayuda mucha sin duda, tu almuerzo se ve espectacular el toque de la mostaza es único.

#venezuela

 last month 

Hola Josephdaniela, sí me hacía mucha falta estaba trabajando incómodo sin el internet, me encanta la mostaza hasta sola me la como. Gracias por tu comentario. Feliz día

con su serie de ejercicios nos ponemos en linea si lo leemos todos los dias. que bueno que consiguie su wiffi modem. bendiciones a sus vida

 last month 

Hola sharifanamin, a hacer ejercicio pues, no esperes más jajaja, gracias por tu comentario deseo pase un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 1.33
TRX 0.12
JST 0.142
BTC 60752.71
ETH 2165.82
BNB 484.49
SBD 9.83