The Diary Game. 19-02-2021. Enfocado en mis metas.

in Steem Venezuela2 months ago

Plaza Andrés bello Caracas Venezuela
20210219_150154.jpg
https://what3words.com/gustado.ramas.lavadoras

Feliz día mis queridos amigos de la comunidad Steemit.

Hoy 19 de febrero del 2021 me levante a las 4:30 de la mañana, había un grupo de personas en dos vehículos en la avenida celebrando sabrán ellos que, con el sonido a todo volumen.

Fuí a la cocina y calente el agua con limón y conchita de mandarina qué acostumbro a tomar todos los días en ayunas ya que actúa como un diurético natural y ayuda a purificar el organismo.

Después pasé a la computadora y para variar no había internet y el módem estaba como arbolito de navidad titilando , al igual que mi celular han tenido falla las dos cosas y me han tenido un poco entretenido, pero no me voy a mortificar por eso, de alguna manera se resuelven.

El módem como arbolito de Navidad.
20210219_080518.jpg

Hoy tenía el compromiso con la cuenta de la comunidad Steem Venezuela para apoyar a sus miembros, dándole sus respectivos votos.

Primeramente empecé con mi labor de leer, comentar y votar las publicaciones de los amigos de la comunidad. Algo que hago muy temprano todos los días, para cuadrar el tiempo y poder realizar todas mis actividades de la mejor manera posible.

Al terminar parte de mi labor pase a realizar mi rutina de ejercicios, con la diferencia que la tuve que reducir por los compromisos que tenía. Además del problema que tenía con internet y con celular.

Comence con el calentamiento que realizo antes de empezar mi rutina de ejercicios, para evitar lesiones. Me tomó 10 minutos hacer mi calentamiento.

Calentamiento.
20210219_073522.jpg

Seguí con uno de mis ejercicios preferidos que es el trote. Fortalece el aparato cardiorespiratorio, nos ayuda a prevenir ciertas enfermedades como la diabetes y problemas de osteoporosis y muchas otras más.
Me tomó 30 minutos realizar mi rutina de trote.

Trotando
20210219_080246.jpg

Continué con trabajo para pectorales. Hice 6 series de 20 repeticiones.

Flexiones de pecho
20210219_080834.jpg

Después de mi breve rutina de ejercicios, pasé a mi labor votando y apoyando a los miembros de la comunidad Steem Venezuela. Me siento muy contento porque veo que cada día se suman más miembros y delegan sus Steem Power para contribuir con el fortalecimiento de Steem Venezuela y de toda la comunidad en general.

Al terminar mi labor me bañé y salí porque tenía que averiguar los precios de los celulares para cuadrar cuánto tengo que ahorrar para comprar mí herramienta de trabajo.

Al igual que ustedes amigos de la comunidad, todos dependemos de nuestras herramientas, ya sea una computadora o un teléfono celular, para hacer nuestras publicaciones.

Hoy el celular no es un lujo, es muy necesario en nuestra vida diaria.

Pensé que tenía que averiguar los precios del celular, pero también tengo que producir el dinero para comprarlo. Así que tengo que hacer más publicaciones y trabajar más intensamente.

Me fui a pie por la Av. Urdaneta y después seguí por la Av. Andrés Bello de Caracas, buscando unas buenas imágenes para realizar una publicación de mi ciudad en 10 fotos.

Al llegar a la Av. Andrés Bello, me senté un rato a descansar en la plaza que tiene el mismo nombre y tomé una foto con mucha precaución porque la zona es muy tranquila en apariencia pero la delincuencia tiene azotado a sus habitantes como en todo el país.
La foto es la miniatura de esta publicación.

Continué mi caminata relajado viendo en mi entorno y buscando obtener las mejores imágenes posibles para compartir con los amigos de la comunidad.

Llegué a la Av. Los Jabillos donde en sus alrededores hay muchos edificios con una arquitectura muy hermosa.

Avenida Los Jabillos Caracas Venezuela
20210219_150941.jpg
https://what3words.com/meses.ayudando.alarmas

Continué mi caminata y llegué al Centro Comercial City Market ubicado en el Bulevard de Sabana Grande hoy en día le dicen el Centro Tecnológico de Caracas, allí van muchas personas de todo el país a comprar computadoras y celulares.

Hice una pequeña cola e ingresé al Centro Comercial. Hay muchas tiendas dedicadas a la venta de celulares, había una feria en el centro comercial de la marca Samsung precisamente por la que iba a preguntar.

Centro Comercial City Market Caracas Venezuela
20210219_115847.jpg
https://what3words.com/barcos.nuca.bizcocho

Seguí caminando por el centro comercial mirando otra tienda y comparando precios

Tiendas de celulares Centro Comercial City Market Caracas Venezuela.
20210219_120014.jpg
https://what3words.com////barcos.nuca.bizcocho

En la feria de celulares conversé con uno de los empleados y le comenté sobre la necesidad del tipo de celular que necesitaba comprar, además de que no tenía el dinero en ese momento,.

El chico sonrío muy amablemente y me recomendó un Samsung en $192 me dijo que era del 2021 y que tenían muy buena tecnología.

Le pregunté ¿hasta cuando están aquí? y me dijo hasta el domingo por supuesto no tengo el dinero. Comenté con el chico y me dio su número de teléfono y me dijo cuando tenga el dinero, me llama y le digo dónde vamos a estar ubicados en Caracas.

Con mí tarea cumplida de averiguar los precios y habiendo tomado algunas imágenes, regresé a casa y pasé por el Bulevar de Sabana Grande y compré dos golfeados en un negocio donde son exquisitos. Y llegar a casa con esa pequeña sorpresa, a mi esposa le encantan.

Local donde compre los golfeados.
20210219_121606.jpg
https://what3words.com/revisita.bajé.reglas

Salí del negocio rumbo al metro, en el camino pasé por una agencia bancaria donde había una cola muy larga, le pregunté a uno de los usuarios en la cola y me dijo que era para cobrar la pensión y sacar 400 bolívares en efectivo, increíble aquí les dejo la cola amigos.
La foto la tomé a mitad de la cola, saquen ustedes sus propias conclusiones.

Cola para entrar al banco.
20210219_113845.jpg
https://what3words.com/ande.tinto.manos

Entre a la estación del metro de Sabana Grande y me puse los guantes antes de entrar y traté de tener un contacto mínimo, lo cual era imposible demasiada gente.

Vagón del Metro de Caracas.
20210219_122903.jpg

Llegué a casa y me quité los zapatos y la ropa en el pasillo. Le dije a mi esposa que me diera un paño y pase directamente a bañarme.

Después me senté en la sala a descansar y seleccionar las fotos que había logrado tomar para realizar la publicación de mi ciudad en 10 fotos. Estaba agotado no sólo por la caminata sino que al tomar las fotos hay que estar pendiente del entorno aunque el teléfono no sirve mucho todavía me sirve para seguir trabajando.

Almorcé a las 4:30 de la tarde Pasta con salchicha y huevo.

Mí almuerzo.
20210219_155316.jpg

Y de postre el golfeado que compre en Sabana Grande.

Golfeado.
20210219_155455.jpg

Después del almuerzo pasé a la computadora a ver si lograba resolver el problema con el módem, no pude lograr nada, mañana veré cómo resuelvo. Después pasé a realizar mi querido diario.

Amigos de la comunidad les quedaré debiendo las frases para el día de mañana. Feliz noche.

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy Grand Prime

@albenis

Sort:  
 2 months ago (edited)

Amigo @albenis, saludos dios lo bendiga, realmente un teléfono o computadora es de suma importancia como dice, al igual estoy yo pero los precios de los teléfonos buenos no bajan de 150$ y me parece realmente mucho dinero para un teléfono, pero también pienso que es mi medio de comunicación y de trabajo pero bueno yo sigo pensándolo jajaja
Espero que pronto logre tener el dinero y comprarlo para que asi pueda realizar su trabajo mas cómodamente.
Y ni hablar de las colas para sacar 400bs eso da risa realmente todo lo gastas en pasaje aqui los bancos me quedan lejos y las colas son inmensas.
Saludos un gusto leerte.

#onepercent #venezuela

 2 months ago 

Hola elianisa09, Gracias por tu comentario, los celulares para nosotros los venezolanos son caros, porque es en dólares en cualquier país de latinoamérica es más fácil comprarlo.

Porque su economía por lo menos están a flote la de nosotros está muy por debajo de muchos países. Sobran las palabras

Ygual nosotros haremos nuestra esfuerzo y lo tendremos tanto tú, como yo eso, es nuestro medio de comunicación y trabajo.

Gracias por tu comentario. Feliz día.

Hola @albenis, efectivamente un celular actualmente sale costoso pero tienes que verlo no como un gasto si no como una herramienta de trabajo, realmente espero que puedas comprarlo pronto!
Saludos
#venezuela
#affable

Admiro su determinación en hacer sus ejercicios es muy disciplinado amigo, felicidades y exitos en alcanzar todas las metas!!

 2 months ago 

Hola lopzdaniel, El sentimiento es mutuo el trabajo que realizas es admirable y seguro te va a ir bien, en todo lo que haga a ti y a tu familia. Dios te bendiga

 2 months ago 

Que lamentable amigo lo de tu telefono y el internet, trabajando duro podrás comprar tu móvil yo también ando en las mismas ya que el mio no tiene suficiente espacio de almacenamiento. Espero puedas resolver pronto saludos.

#venezuela

Que tal querido amigo @albenis que le puedo decir aqui los servicios basicos van de mal en peor cuando no es la luz es el internet y pare usted de contar, espero pueda acerce pronto de su celular yo estoy en las misma bucando la manera de adquirirlo. lo del metro es una locura el ditanciamiento social hay no se cumple por ninguna parte hay que entrar con un traje de bioseguridad, pero por lo meno usted toma las medida de seguridad para entrar a su casa y asi protege a su familia. saludos desde margarita.
#onepercent
#venezuela
#affable

saludos mi estimado amigo lo de la falla del Internet no seria raro también sucede por aquí gracias a la deficiencia del servicio cntv por falta de mantenimiento a las redes, pero pa lante DIOS es nuestro proveedor

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 2 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


venezuela blog.jpg