The Diary Game. 22-02-2021. No hay problema sin solución.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 months ago

Hermoso regalo de la naturaleza Plaza Andrés Bello Caracas Venezuela.
20210219_105322.jpg
https://what3words.com/gustado.ramas.lavadoras.

Feliz día mis queridos amigos de la comunidad Steemit.

Hoy 22 de febrero del 2021 me levanté a las 4:50 de la mañana. Pasé a la cocina y calenté como es mi costumbre mi agua con limón y concha de mandarina qué tomo en ayunas, actúa como un diurético natural y es muy bueno para purificar el organismo.

Después encendí el teléfono y como ha estado últimamente tardó para prender, sí Dios lo permite esta semana ya tendré mi celular para poder trabajar más tranquilo.

Pasé a la página de steemitblog para leer la información más reciente, dónde publicaron la nueva tarea de la tercera semana de Steemit Cripto Academy.

Cada día se suman más usuarios, es una oportunidad única que se nos ofrece, ya que nos incentiva a investigar, estudiar y aprender sobre el fascinante mundo de las criptomonedas.

Con nuestra participación estaremos poniendo nuestro granito de arena para fortalecer a la comunidad en general, además que sumaremos más conocimientos individuales que nos servirán para desenvolvernos de la mejor manera posible en el mundo de las criptomonedas.

Aquí les dejo el link de la publicación, para que tengan la información necesaria y se sumen esta semana a investigar y participen de los cursos.
Steemit Crypto Academy Weekly Update #3 [ February 22nd, 2021 ]

Después pasé a leer, comentar y darle su respectivo voto a las publicaciones de los miembros de la comunidad.

Esta semana nuestra representante de país @ realizó una publicación con las diferentes actividades pautadas para que se sumen y participen los miembros de la comunidad, hay concursos muy interesantes donde todos podemos participar realizando publicaciones de contenido original.
Anuncios - Programa semanal para la publicación de Contenido (Uso del #Steemexclusive) - Inf. Steemit Crypto Academy.

Al terminar parte de mi labor, comencé a realizar mi rutina de ejercicios la cual considero muy importante, ya que mantener una actividad física frecuente nos ayuda a tener una buena salud física y mental.

Comencé con mi calentamiento, muy importante realizar este calentamiento, ya que previene algún tipo de lesión.

Hoy me tomó 10 minutos realizar el calentamiento, después pase a unño de mis ejerciycio preferidos como es el trote.

Que fortalece el aparato cardiorespiratorio, previene ciertas enfermedades asociadas al sedentarismo y ayuda a bajar los niveles de ansiedad y de estrés. Mi rutina de trote fue de 35 minutos el día de hoy

Trotando.
20210222_071032.jpg

Seguí con trabajo para hombros, con tres ejercicios.

El primero fue Press de hombros, lo realizo con el botellón, llevándolo desde el mentón hasta por encima de la cabeza. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Press de hombros.
20210222_073209.jpg

El segundo ejercicio fue laterales de hombros, lo realizo con la mancuerna. Hice 4 series de 15 repeticiones.

Laterales de hombros.
20210222_075020.jpg

El tercer ejercicio lo realicé con la mancuerna, llevándola desde el hombro hasta por encima de la cabeza. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Ejercicio para hombros.
20210222_080840.jpg

Continué con trabajo para glúteos con dos ejercicios.

El primero fue Side squats de de glúteos, lo realizó con el botellón entre los brazos. Hice 4 series de 15 repeticiones con cada pierna.

Side Squats de glúteos.
20210222_082125.jpg

El segundo ejercicio fue patada de glúteos, lo realizó con la mancuerna. Hice 4 series de 25 repeticiones.

Patada de glúteos.
20210222_082800.jpg

Después hice 15 minutos de ejercicios variados para abdominales, entre levantamiento de pierna 45°, tijeretas y plancha.

Abdominales
20210222_083750.jpg

Pasé a trabajo para brazos con dos ejercicios.

El primero fue Curls de bíceps, lo realizo con el botellón. Hice 4 series de 25 repeticiones.

Curls de bíceps.
20210222_084709.jpg

El segundo ejercicio lo realizo sentado en el borde de la ventana y aferrándome a la parte superior de ella. Este ejercicio trabaja los brazos y la espalda. Hice 4 series de 12 repeticiones.

Ejercicio para brazos y espalda.
20210222_085835.jpg

Al terminar, descansé unos minutos, pasé a leer las publicaciones de algunos miembros de la comunidad, les dí sus comentarios y sus respectivos votos.

Mientras realizaba mi labor, pensaba en cómo resolver el asunto del internet. Tengo 5 días sin poder utilizar la computadora y no estaba seguro si es el módem o internet. Lo lleve a la técnico que reparó la computadora y lo revisó.

El módem durante la revisión.
20210222_105542.jpg
https://what3words.com/ojos.nido.duque

La chica me dijo que el módem tenía un circuito dañado pero que ella no tenía conocimiento suficiente para repararlo.

Pero me ofreció una alternativa, venderme un módem router por $35 .

Me pareció bien porque no tengo Wifi, Le dije qué esperará hasta el lunes porque no tengo el dinero para comprarlo, cómo sabrán también tengo el celular que está a punto de dejar de funcionar, se apaga a cada momento, estoy reuniendo el dinero para ver si logró comprar el celular, así que no puedo tocar el dinero.

Al menos ya sé a qué atenerme, qué es el módem que está malo y, como siempre digo, los problemas se atacan uno a la vez, todos juntos no se puede.

Llegué a casa y volví a conectar el módem a ver si por casualidad arrancaba, pero qué va seguía como arbolito de Navidad.

El módem averiado.
20210222_143025.jpg

Después mi esposa me pregunto ¿que vamos a almorzar? Le dije -no baje nada del freezer, le dije comamos algo sencillo y preparó una tortilla que le quedó muy rica, con cebollín, papá y queso guayanés, la acompañamos con arroz y lo que no puede faltar plátanos, con su respectivo cafecito.

El almuerzo.
20210222_134304.jpg

Después, me senté en la sala a descansar un rato, a pensar buscando una alternativa a ver si podía investigar y participar en las tareas de esta tercera semana de Steemit Cripto Academy.

Salí a buscar un Cyber, pensé que sería una alternativa para realizar el estudio y la investigación, pero no había ninguno abierto ya que no le permiten abrir durante la semana de cuarentena.

Analizando la situación, me tomara más tiempo y trabajo realizar la investigación para hacer la tarea, ya que el celular se apaga a cada momento.

Ya caída la tarde busque entre mis notas la frase que iba a colocar en el diario de hoy.

LA FRASE DE HOY: "Una mente saturada por los miedos, las preocupaciones, dudas y el conformismo, no produce nada de valor. Si quieres obtener lo mejor de la vida destruye todo lo que te LIMITA".
•¿Somos Conformistas?
Jajajaja jajajaja bueno realmente creo que para nada. Aceptar no es sinónimo de conformerse. Mucha gente piensa que si no se queja lo suficiente, si no llora y patalea lo que debería o si no se enfada con el mundo cuando algo le sale mal, es que se está conformando y eso es de debiles y es, más bien, al revés.
De débiles es gastar nuestras energías y nuestro valioso tiempo: Irrecuperable, de hecho- en algo que no está bajo nuestro control y que no podemos modificar. Insisto en que las emociones importan, y mucho, pero hasta cierto límite a partir del cual pasan a ser inútiles.
Tener deseos, objetivos, proyectos apasionantes e ilusiones es esencial y muy importante para ser feliz y encontrarle sentido a nuestra vida. "No debemos conformarnos si algo no nos gusta, debemos intentar cambiarlo". Al igual que si queremos obtener algo muy apreciado, tenemos que ir por ello y si podemos, conseguirlo y disfrutarlo.
Por lo tanto, no estoy hablando aquí de conformismo. Estoy hablando de que si quiero algo, he de ir por ello y pasármelo bien en el intento, pero lo que realmente es importante entender que por mucho que yo luche por algo, puede ocurrir que al final me salga mal, por factores que escapan a mi control y aquí es donde entra el concepto de aceptación.
La vida no es perfecta. ¿Y qué? No lo es, no lo ha sido y nunca lo será. Esto es lo que hay que aceptar. Aceptar significa comprender que las cosas a veces están a mi favor y otras veces no, y eso es algo normal, forma parte de la vida y además esta bien, ya que si todo fuese perfecto, nunca valorariamos el hecho de que las cosas nos sean favorables.
"Para disfrutar de las victorias, es necesario tener algunos fracasos".
Por lo tanto, es muy importante decirse a uno mismo: intentaré que las cosas me vayan bien y pondré todas mis fuerzas en ello, pero sí no sale, mala suerte, hay cosas que no depende de mi y no me enervare por ello más de lo necesario. Ya se abrirán otras puertas.
Y no basta con repetirlo como un loro, hay que creerse lo que uno se dice porque es la única realidad. Te encontraras miles de piedras en el camino y más vale que aceptes cuanto antes que esto sera así. "ACEPTAR TE AHORRARÁ MUCHOS SUFRIMIENTOS INNECESARIOS".
Bendecido, feliz y lindo día.
PD: "¿Hay algo más grave que ser pobre?
Acostumbrarse a serlo y decir que así lo quiso DIOS".
Son pocos lo que prefieren la libertad, la mayoría sólo quiere un amo justo".
Fuente: (Reflexiones anónimas de diferentes corrientes filosóficas recibidas en mis redes sociales.)

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Esta publicación está configurada 100% Power Up

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy Grand Prime

@albenis

Sort:  

Que buen mensaje! Saludos!

Saludos amigo espero pueda solucionar lo de su teléfono pronto y ahora el modem de el Inter realmente cuando no es una cosa es otra jajaja asi es todo realmente.
Su almuerzo me gusto realmente es algo variado siempre los almuerzo son comidas como pollo,carne,pescado, yo soy feliz con spaguetis y mantequilla jajajaja mas un huevo frito.
Saludos amigo dios lo bendiga feliz noche #onepercent #venezuela

 2 months ago (edited)

Hola elianisa09, bueno son cosas que pasan primero resolver lo der teléfono y después lo del módem, una cosa a la vez y con paciencia todo se resuelve.
Gracias por tu comentario espero te vaya muy bien hoy

Hermano muy buena reflexion para su frase. Pronto tendrá la solución a su internet. Poco a poco encontramos soluciones.

 2 months ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.87
TRX 0.12
JST 0.125
BTC 54256.86
ETH 2481.39
BNB 557.19
SBD 7.46