The Diary Game. 23-02-2021. Haz el bien sin mirar a quién.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 months ago

Hermoso árbol Plaza O'leary Caracas Venezuela
20210223_100931.jpg
https://what3words.com////alguna.tienes.amarga

Feliz día mis queridos amigos de la comunidad Steemit.

Hoy 23 de febrero del 2021 me levanté a las 4:30 de la mañana, pasé a la computadora y conecté nuevamente el módem que se averió hace 5 días y no tenía internet en mi hogar, ayer lo llevé a la técnico amiga para que lo que revisará, ella no tiene mucho conocimiento de eso pero es de absoluta confianza, me recomendó que comprará uno en $35 que lo tiene en su tienda, le dije que para la semana que viene se lo compraba.

Empecé a resetearlo nuevamente, digo nuvamente porque ya tengo 5 días en eso y no arrancaba el módem, hoy gracias a Dios dio señales de vida y ya tengo nuevamente el internet, pero ya estoy avisado de que tengo que comprar el módem, porque ya llegó a su fecha de caducidad.

El módem funcionando.
20210223_163726.jpg

Me sentí muy contento, todos los días buscaba la manera de resolver la situación, gracias a Dios que pude hacerlo al final siempre hay solución lo que hay es que tenér persistencia y mucha fe.

Después pasé a realizar mi labor en la comunidad, leyendo, votando y comentando las publicaciones de los miembros de la plataforma.

Mientras leía las publicaciones de los amigos de la comunidad, se me ocurrió una idea ¿y por qué no haces una publicación en la comunidad SteemFoods? Ya que diariamente veo muchas publicaciones de los amigos de la comunidad, preparando sus platos y recetas de comida. Me dije, lo voy a hacer, a mí me gusta cocinar.

Al terminar de realizar mí labor, pase a mi acostumbrada rutina de ejercicios, comenzando con mi calentamiento que realizo para evitar lesiones.

Mí calentamiento.
20210223_072424.jpg

Continué con trabajo para piernas, lo realizo con los botellones y el cinturón de seguridad para evitar lesiones en la espalda baja. Hice 5 series de 18 repeticiones.

Sentadillas.
20210223_072925.jpg

Pasé a trabajo para pectorales. Hice 6 series de 20 repeticiones.

Flexiones de pecho
20210223_075323.jpg

Seguí con trabajo para glúteos con dos ejercicios.

El primero fue Squats de glúteos, lo realizo con el botellón entre los brazos, doblando lentamente las rodillas. hice 4 series de 15 repeticiones.

Squats de glúteos.
20210223_081415.jpg

El segundo ejercicio fue peso muerto, este ejercicio trabaja además de los glúteos los músculos femorales (son los que están detrás de las piernas), lo realizo con los botellones y el cinturón de seguridad para evitar lesiones en la espalda baja. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Peso muerto.
20210223_082207.jpg

Seguí con trabajo para abdominales, con 15 minutos de ejercicios variados.

Abdominales.
20210223_084055.jpg

Pasé a trabajo para tríceps con 2 ejercicios.

El primero lo realizo apoyando los pies en la silla y los brazos en el mueble. Hice 5 series de 20 repeticiones.

Trabajo para tríceps.
20210223_085536.jpg

El segundo ejercicio fue flexiones de tríceps. Hice 4 series de 15 repeticiones.

Flexiones de tríceps.
20210223_090503.jpg

Después de realizar mi rutina de ejercicios, descanse unos minutos, mientras me hidrataba con agua y pensaba en el plato qué iba a hacer para publicarlo el día de hoy.

Ya tenía montada unas caraotas y se me ocurrió una idea, preparar un plato de pollo al estilo guayanés con caraotas, pero me faltaban los aliños, así que salí a la calle a buscarlos.

Mientras me dirigía hacia el negocio donde iba a comprar los aliños, le tome una foto a la Plaza O'leary y los Bloques del Silencio.

Urbanización el silencio.
20210223_171205.jpg
https://what3words.com////alguna.tienes.amarga

Local donde compré los aliños.
20210223_171529.jpg
https://what3words.com////temido.creada.subcutánea

Local donde compre los aliños.
20210223_101827.jpg

Regresando a casa
20210223_171948.jpg
https://what3words.com/temido.creada.subcutánea

Al llegar a casa me bañé y empecé a hacer los preparativos para preparar el plato para hacer mi publicación en la comunidad SteemFoods.

Fue bastante laborioso picar los aliños, tomar fotos de cada uno de los pasos me tomó bastante tiempo, para tratar de hacer todo de una manera clara y agradable para los amigos de la comunidad.

Al terminar de realizar el plato para la publicación, aproveché y almorcé de una vez.

Almorzando
20210223_172544.jpg

Al terminar de almorzar, leí otras publicaciones de los amigos de la comunidad, les dí sus comentarios y sus respectivos votos.

Luego pasé a organizar las fotos para realizar mi publicación de cocina, la terminé y logré publicarla, gracias a Dios, me tomó algo de tiempo.

Al publicar fui al balcón unos minutos a tomarme algo y a despejar la mente.

Luego comencé a realizar mi diario.
Después pasé a buscar entre mis notas la frase para colocar en mí diario de hoy.

LA FRASE DE HOY: " Si supones en vez de preguntar, lo más probable es que te equivoques".
Haz menos suposiciones. Prepárate más. Juzga menos, respeta más. No te quedes tanto, se más agradecido. Lamenta menos, sonrie más.
•Una niña tenía dos manzanas en su mano. Su madre se le acercó y le preguntó a su hija si le podía dar una manzana.
Rápidamente la niña mordió una y luego la otra. La madre sintió cómo se le congeló la sonrisa y trató de no mostrar su decepción. Pasado ese instante, la niña le dio una de esas manzanas a la vez que le decía; "Toma, mamá, esta es la más dulce de las dos".
Esta breve historia ilustra las consecuencias de presuponer sin base para hacerlo. Podemos llegar hasta el punto de juzgar a una niña que, en su inocencia y buena voluntad, manejaba sus intenciones de la manera más enternecedora que existe.
No se exactamente que cantidad de veces lo que percibimos nos es la realidad. De hecho, realmente importa poco nuestra experiencia o nuestro conocimiento, no debemos hacer juicios y siempre tenemos que ofrecerle al otro la posibilidad de hacer uso de su derecho a una explicación.
Prejuzgar las situaciones y el comportamiento de las personas lleva consigo el gran riesgo de la decepción. La verdad que en cualquier orden de la vida quien espera, se decepciona. Pero, sin embargo, vivimos de esperanza y no podemos escapar de nuestras expectativas.
En ese sentido, sacar conclusiones precipitadas no solo puede llevar a equívocos aislados, sino que puede generar verdaderas catástrofes relacionales. Esto es lo que comúnmente conocemos como hacer una playa de un grano de arena.
"Llegar a este punto depende de nuestra implicación con el tema, pero, sobre todo, de nuestro estado emocional. A veces nuestros sentimientos nos impiden ver la falta de pruebas estan cegando nuestro juicio".
Como sabemos que esto ocurre, resulta positivo que de vez en cuando nos tomemos un tiempo para recuperar la perspectiva. A su vez, debemos de beber de diferentes fuentes de información, lo cual nos ayudará a valorar con mayor justicia lo que esta ocurriendo.
Bendecido, feliz y lindo día.
PD: "Cada suposición nos aleja de la realidad. Suponer es natural. Él problema está en que damos por hecho nuestra suposición y actuamos en función de lo que suponemos sin cuestionar ni cuestionarse".
Fuente: (Reflexiones anónimas de diferentes corrientes filosóficas recibidas en mis redes sociales.)

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Esta publicación está configurada 100% Power Up

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy Grand Prime

@albenis

Sort:  
 last month 

Amigo esa reflexión me hizo darme cuenta que la mayoría de las veces hacemos todo lo contrario, hacemos suposiciones y juzgamos sin tener certeza de lo hacemos o decimos.
Me alegra que haya podido resolver momentáneamente su problema con el Internet. Saludos
#onepercent
#affable
#venezuela

 last month 

Hola eusmelysm, esas frases son muy sabias, y nos pueden ayudar a reflexionar sobre situaciones que se nos presentan durante nuestra vida, y así poder tomar las mejores decisiones. Gracias por tu comentario. Feliz noche

gracias a dios logro solucionar el problema del modem.. ojala proto pueda adquirir uno nuevo sus post son buenos

Amigo @albenis que lamentable que se le haya dañado su moden aunque le funciono no le dieron mucho tiempo de vida, ojala y pueda comprar rapidamente otro. Todo tiene su vida útil.

Es muy importante cuidarse la salud y un buen calentamiento antes de entrenar de lleno ayuda mucho a cuidarla, la hidratación también es importante.

Que buena la frase de hoy, ciertamente tendemos mucho a juzgar a simple vista sin conocer bien el fondo de las cosas. Se debe saber bien antes de pensar o decir sin fundamentos. Feliz tarde

Saludos @emmyp

#twopercent #venezuela #affable

 last month 

Hola emmyp, Gracias por tus gentiles comentarios, deseo pases un feliz día y que te vaya muy bien en todo lo que hagas.

Hermosa reflexión amigo, espero que su modem se arregle pronto!!

 last month 

Amigo @albenis, que bellas las fotos de la plaza O'leary y de El Silencio.

Ya publicaste en SteemFoods? quiero ver qu ereceta nos compartes.

Saludos

 last month 

Hola @tocho2, Gracias por tu comentario, tú tampoco compartes tus panes y el café jajaja

Buscaré esa receta !!

Suponer y equivocarse, causa grandes daños, y es a veces hasta irreparable.

Mejor preguntar y confiar.

 last month 

Excelente día amigo, encantada y maravillada en leer tu post.
Cuando el moden empieza a fallar es mejor cambiarlo.

La reflexión me encanto cuantas veces no juzgamos.
#onepercent
#venezuela

 last month 

Hola betsyb22, Gracias por tu comentario, si el módem tengo que cambiarlo no hay otra opción, las frases nos ayudan a reflexionar sobre situaciones que nos ocurren en la vida. Feliz día

C ve buena la comida maestro, saludos ;)

 last month 

Hola amigo, me gusta la frase es real no podemos suponer tenemos que estar suguro de las cosas para triunfar.suerte

Coin Marketplace

STEEM 1.29
TRX 0.12
JST 0.142
BTC 60885.33
ETH 2168.90
BNB 481.86
SBD 9.85