The Diary Game. 27-02-2021. La vida es vivir y compartir.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 months ago

Hermosa naturaleza Caracas Venezuela.
20210227_145445.jpg
https://what3words.com/perros.normas.emite

Hola feliz día mis queridos amigos de la comunidad Steemit.

Hoy 27 de febrero me levante a las 4:30 de la mañana, como ya es mí costumbre pasé a la cocina para calentar mi agua con limón y conchita de mandarina que todo en ayunas, es muy bueno para la salud porque actúa como un diurético natural y purifica el organismo.

Después encendí el celular para leer los comentarios y votar las publicaciones de los amigos de la comunidad. Gracias a Dios ya tengo celular nuevo que me va ayudar a continuar con mi labor. Hoy cuando fui a la computadora, nuevamente el módem estaba averiado como la mayoría de las veces.

Ya tengo cuadrado un nuevo modem para la semana que viene, si Dios lo permite, dentro de unos días ya abre solventado esa situación.

El módem averiado.
20210227_181847.jpg

Duré aproximadamente una hora y media leyendo, dando comentarios y votos, hasta que mi poder de voto llegó a cierto límite que he estipulado. Allí paré, para que se fuera recargando y pasé a mi rutina de ejercicios comenzando con mi calentamiento que realizo para evitar lesiones. En el calentamiento duré 10 minutos.

Calentamiento
20210227_072209.jpg

Continué con trabajo para piernas, los realizo con los botellones y el cinturón de seguridad para evitar lesiones. Hice 5 series de 18 repeticiones.

Sentadillas.
20210227_072950.jpg

Seguí Con trabajo para hombros con tres ejercicios.

El primero lo realizo llevando el botellón desde la barbilla está por encima de la cabeza. Hice 4 serie de 18 repeticiones.

Press de hombros.
20210227_075914.jpg

El segundo ejercicio fue laterales de hombros, lo realizo con la mancuerna. Hice 4 series de 15 repeticiones con cada brazo.

Laterales de hombro.
20210227_081434.jpg

El tercer ejercicio fue flexiones de hombros y brazos, lo realizo apoyándo los pies en el mueble, buscando más inclinación para trabajar más intensamente los hombros y los brazos. Hice 4 series de 18 repeticiones.

Flexiones para hombros y brazos.
20210227_082714.jpg

Seguí con trabajo para glúteos con dos ejercicios.

El primero lo realizo con los botellones y el cinturón de seguridad. Hice 4 series de 18 repeticiones.

Peso muerto.
20210227_083347.jpg

El segundo ejercicio fué Squats de glúteos, lo realizo con los botellones entre las piernas y doblando lentamente las rodillas. Hice 4 series de 15 repeticiones.

Squats de glúteos.
20210227_083912.jpg

Continué con trabajo para abdominales con 15 minutos de ejercicios variados. Entre tijeretas, levantamiento de pierna 45° y plancha.

Abdominales.
20210227_133742.jpg

Pasé a trabajo para brazos con dos ejercicios.

El primero fue curls de bíceps, con la mancuerna. Hice 4 series de 20 repeticiones con cada brazo.

Curls de bíceps.
20210227_085406.jpg

El segundo ejercicio también fue curls de bíceps con el botellón. Hice 4 series de 25 repeticiones.

Curls de bíceps.
20210227_091710.jpg

Al terminar de realizar mi rutina de ejercicios, me senté en la mesa a descansar un rato y a responder los mensajes que me han hecho gentilmente los amigos de la comunidad.

Es muy importante responder a los comentarios que nos hacen, ya que eso ayuda a fortalecer los lazos de amistad entre los miembros de la plataforma.

Y a los amigos recién llegados, les recomiendo ampliamente que comenten y voten las publicaciones de los amigos de la comunidad, eso ayudará a qué vayan relacionándose y conociendo a lo demás miembros de la plataforma.

Después fui al negocio donde trabaja un amigo que me consigue las bombonas de gas, ya que tengo una vacía, uno de los empleados me dijo que el amigo trabajaba mañana, así que baje al mercado de Quinta Crespo a ver si compraba algunas hortalizas y verduras, pero no me gustaron los precios y salí del mercado al local donde acostumbro a comprar el pollo que todavía está entre los más económicos. qué en el mercado.

Mercado de Quinta Crespo
20210227_142734.jpg
https://what3words.com/definía.pato.otorgar

Vendedores informales en los alrededores del Mercado de Quinta Crespo Caracas Venezuela
20210227_143235.jpg
https://what3words.com/líquido.ocurre.letra

Local dónde compro el pollo.
20210227_100825.jpg
https://what3words.com/cursos.coto.usaba

Llegué a casa dejé el pollo y salí nuevamente, ya que tenía que comprar una línea nueva para colocarla en mi antiguo celular, que se me apagaba a cada momento. Cuando compré el teléfono nuevo compré una pila también para ese teléfono y funciona bien.
Así que decidí comprar otra línea para tener los dos teléfonos.

Lo que no me gustó mucho fue el precio de la línea cuestan $20, caminé por muchos negocios que aunque todos estaban cerrados por la semana de cuarentena tenían a algunos empleados afuera de los locales ofreciendo sus mercancías algunos lo tenían hasta en $25 así que no me quedó más remedio que cómprar la línea en $20.

Comprando la línea Movistar.
20210227_122333.jpg
https://what3words.com/pimientas.indicar.valer

Continué mi caminata porque necesitaba comprar los plátanos que no pueden faltar en mi dieta diaria, igual disfruto el paseo buscando algunas fotos que tomar y vi unas coloridas y hermosas plantas en la entrada de las escalinatas del calvario. La foto es la miniatura de esta publicación.

Llegué a local donde iba a comprar los plátanos y estaba fúll. Sólo compré los plátanos para no estar mucho tiempo en el lugar y me regresé a casa

Locar dónde compré los plátanos.
20210227_150348.jpg
https://what3words.com/acaso.oferta.producto

Al llegar a casa dejé la ropa en el pasillo como acostumbro y fui directamente a bañarme. Lo hago como medida de precaución, es mejor prevenir que lamentar

Después leí algunas otras publicaciones muy interesantes como siempre. Dónde nuestros amigos de la comunidad comparten sus vivencias diarias y sus contenidos de calidad para el disfrute y aprendizaje de todos los miembros de nuestra plataforma.

Almorcé a las 2 de la tarde un pollo muy rico que me preparó mi esposa, como siempre con su respectivo cafecito. Dándole gracias a Dios por el alimento recibido y orando para que no falte la comida en hogares de todas las personas en nuestro querido planeta tierra.

El almuerzo.
20210227_131923.jpg

Después de almorzar fui al balcón a revisar el teléfono nuevo, para bajar unas aplicaciones que me faltaban y tomar unas fotos de mí panorama, para ir cuadrando la camara, porque todavía no la conozco muy bien.

Para tomar fotos en la calle tengo que tener bien cuadrada la camara, o sea, conocer bien sus funciones y tomar buenas imágenes. No puedo darme el lujo de sacar el celular en cualquier sitio sin tomar precauciones porque viene hampa y hace de las suyas.

Mi panorama.
20210227_163027.jpg

Ya caída la la tarde pasé a buscar entre mis notas las frases del día.Qué iba a colocar en mi querido diario el día de hoy.

LA FRASE DE HOY:"Sentir felicidad no significa que todo sea perfecto, ser feliz significa que has decidido mirar más allá de las imperfecciones".
•Según un curioso estudio llevado a cabo en la universidad de California y publicado en la revista "Psicología Hoy" casi el 40% de "nuestra capacidad para ser felices depende simplemente de dar el paso y cambiar". No obstante, la gran mayoría de nosotros nos empeñamos en aferrarnos a unas mismas situaciones y patrones de conducta, y en consecuencia, muchas veces, a amargarnos la vida.
"No existe peor enemigo que nuestra propia mente, y no hay jaula más destructiva que los propios pensamientos levantado muros enrejados. Así que nunca lo olvides": "UNA MENTE NEGATIVA NUNCA PODRA DARTE UNA VIDA POSITIVA".
Una de las claves para asomarnos un poco más a la felicidad cotidiana estaría en algo tan sencillo como controlar "nuestro diálogo interno" que generamos a partir de aquello que nos sucede.
El la sociedad actual, como ya casi nada nos debería de sorprender, son muchas las personas que establecen su vida en base a necesidades, y al hacerlo, lo que consiguen es generar una carga tras otra: "necesito que mi pareja haga esto y me diga aquello", "necesito tener ese empleo", "necesito tener ese teléfono", "necesito ser más feliz"...
Y estos tipos de pensamientos, además de generar auténticas amarguras existenciales, lo que consiguen también es provocar inseguridad. Cuando consigo que mi pareja haga lo que yo deseaba, lo más probable es que no acabe de sentirme satisfecho o que me surga otra necesidad.
"Lo que más amarga a un amargado es no poder amargar la vida a los demás".
En lugar de establecer nuestra existencia en base a necesidades como metas para alcanzar satisfacción, lo mejor es empezar por nosotros mismos, con estar bien con lo que somos y tenemos.
Por otro lado, y para finalizar, es necesario no confundir deseos con necesidades, y más aún, comprender que muchas de las cosas que nos rodean no van a cambiar por el simple hecho de que no nos gusten. Si no soportas a tu compañero de trabajo pon distancia y desactiva todo lo negativo que te provoca.
No va a cambiar, así que no permitas que eso te incomode y te amargue la vida más de lo necesario. Practicar la expresión: " HE DECIDIDO DEJAR DE AMARGARME LA VIDA: YA NO NECESITO NADA.
Bendecido, lindo y feliz día.
PD: "Nunca te sientas mal por tomar una decisión que moleste a otras personas. Tu no eres responsable por su felicidad. Tu eres responsable por tu felicidad".
Fuente: (Reflexiones anónimas de diferentes corrientes filosóficas recibidas en mis redes sociales.)

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Esta publicación está configurada 100% Power Up

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy Grand Prime

@albenis

Sort:  
 2 months ago 

Como siempre una hermosa frase final, mirar más allá de las imperfecciones es encontrar la perfección de ser persona.
Es verdad que es importante responder los comentarios sobre todo a la gente linda que no lee cada día.
Un abrazo.
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 months ago 

Hola slwzl, Gracias por leer mi publicación, es una manera de apoyarnos en la comunidad y de incentivar a lo demás amigos que sigan adelante realizando sus publicaciones, eso ayuda a que la comunidad se fortalezca. Feliz día

Saludos amigo adeljose, que éxito por su nuevo teléfono, al mío le salio reparación, ya que uno nuevo es muy costos.

Gracias por su apoyo en esta comunidad, voy a tener que probar su medicina natural.

Su esposa como siempre consintiendolo con la comida.

Lo del teléfono, me imagino que anda como niño con juguete nuevo, lo felicito.

#onepercent #venezuela #affable

 2 months ago 

Hola elisilva05, Gracias por tu comentario, espero pronto puedas comprarte uno, la economía del país no está nada fácil, y no se puede comprar uno nuevo, se repara lo importante es que funcione.
Feliz noche, soy albenis

Hola @albenis sin duda alguna es uno de los diarios que más me gusta leer y no es que los demás sean malos no, si no que usted siempre termina con una buena reflexión que nos hace darnos cuenta de muchas cosas, su almuerzo se ve de lujo jajaja. Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

 2 months ago 

Hola jorcamjor, me halagan tus palabras muy agradecido, deseo que pases un feliz domingo en compañía de tu familia..

Hola amigo @albebis siguen los éxitos para ti gracias a #Steemit. Muy bonito tu diario, esos escritos me llegaron, son inspiradores.

 2 months ago 

Hola isabel2304, Gracias por tu lindo comentario, eso me motiva a seguir adelante. Deseo pases un lindo día

 2 months ago 

Como siempre disfruto conocer de ud. a través de su post, Uno ve cultura general me encanto la lectura .
#onepercent
#venezuela

Saludos amigo, tiene la tarea de estudiar el manual de su nuevo equipo telefónico jajaja, veo que su dia estuvo movido, y la verdad que aqui también una línea de teléfono cuesta 20$.
Saludos dios lo bendiga siempre.ñ @albenis

#onepercent #venezuels

 2 months ago 

Hola elianisa09, Gracias por tu comentario, y que tengas dulces sueños....

Hermoso color de las flores de Trinitatias del inicio 😍

muy buena rutina sr @albenis que bueno que le guste ejercitarse para mantener la buena salud mental y fisica.

 2 months ago 

Hola angelva, Gracias por tu comentario, la actividad física es fundamental para mantener la salud, espero tú también hagas deporte. Feliz noche

Me gusta el deporte, pero con el tiempo me he vuelto un poco floja sinceramente. Me gusta mucho caminar, mi esposo es el que me motiva y bueno quiero retomarlos.

 2 months ago 

Hola angelva, sería una gran idea activarte a hacer deporte es muy bueno para la salud. Feliz día

 2 months ago 

Hola amigo @albenis que mal cuando tenemos problemas con el internet o el router, pero que bueno que puedas tener tu celular y que te permita continuar con tu labor en Steemit.

Saludos y bendiciones!

 2 months ago 

Hola selva1, sí gracias a Dios logré comprar el celular, Gracias por tu comentario, deseo que pases una feliz noche

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 2 months ago 

Saludos @albenis hermoso paisaje caraqueño con esas trinitarias floridas y una excelente reflexion, en especial me gusto su expresion sobre "la amargura", la armagura solo nos lleva a la frustración, resentimiento o la tristeza y la vida es muy corta para estar asi.

 2 months ago 

Hola jricarc, Gracias por tu comentario hermano, no podemos perder el tiempo preocupandonos tenemos que actuar y tratar de vivir nuestra vida plenamente y en paz. Feliz domingo