Como obtener Crypto y no 'morir' en el intento (Parte 1)

in Steem Venezuela2 months ago

Captura.JPG

¡Hola comunidad venezolana!, en este caso paso para compartir en este primera ocasión una manera de obtener alguna clase de Criptomoneda "pasito a pasito", a la par que se aprende aquí en Steemit, también pueden dar un tiempo ocasional con las faucets más conocida, más si logran atraer amigos:

En este cas tres presentes son para reclamar Bitcoin, Litecoin, y Ethereum, y las tres tienen en común 1 cosa: simplemente ingresar cada 1 hora, resover un Captcha y luego reclamar un fracción de una de las tres que les nombro.

¿Cuanto vale? comúnmente un fracción de cripto valorada en 0.001 al momento de reclamar, pero tengan en cuentan, pueden correr la posibilidad de obtener más en el "roll", y además, si la criptomoneda sube, ese 0,001 que tenias también sube, ¿curioso no?.

fbtc.JPG

Freebitcoin.com: Fundada en el año 2013, se ha consolidado como una de las faucets más fiables que existen en la actualidad, en los años que lleva en funcionamiento, la web ha ido añadiendo poco a poco más funcionalidades para que los usuarios tengamos varias opciones de conseguir premios más que interesantes entre ella: obtener un interes de 4.08% despues de tener 30.000 satoshis, participar en loterías, y recibir un correo para darle a una ruleta de la suerte y ganar algo con la primera imagen del post


fltc.JPG

Free-litecoin.com: Fundada en el año 2017, es otras de las faucets más fiables que existen en la actualidad, de misma funcionalidad, pero no mismos dueños, puedes obtener un interés de 8% después de tener 0.05000000 litoshis. En su momento la pagina también manejo Bitcoin Cash y Monero, pero estas cerraron en 2020, ¿lo llamativo?, antes de desaparecer, estas dieron tiempo a todos sus suscriptores para que pudieran hacer su retiro, caso si fuera igual para esta pagina, con ese hecho demuestra que no sufriras un robo y que no sera sorpresivamente, ¡destacable ante SCAM!.

feth.JPG

Free-ethereum.io: Fundada a finales de 2019, es otras faucets fiable, hermana de Free-litecoin.com, misma funcionalidad las antes nombras, puedes obtener aquí también un interés de 8% después de tener 0.01 ETH, y como destaco, la pagina igualmente es segura.

Finalizo con que las tres ofrecen la opción de participar en loterías, y otras clases de juegos, para ampliar tu ingreso, si lo consideras pertinente claro esta. Las ganancias podrán seran lentas, pero si le puede dedicar tiempo cada 1hora, es una manera de apostar pasivamente, al menos que consigas referidos, allí obtendrás 50% de sus reclamos.Y otro detalle, para el que es novato, es también una forma criptos mientras se va aprendiendo, personalmente cuando ingresé no conocía nada, pero mientras reclamaba igual, mi curiosidad me hizo ir aprendiendo del enorme ecosistema, dando más ganas de reclarmar todas veces posibles, es como un motivador.

Y aquí steemians un primera parte de mi post para el ya acostumbrado viernes de cripto de la comunidad, cuya temática ahora es que vengo participando en la comunidad.

P.D.: Las imágenes de esta publicación son capturas de pantallas tomadas desde mi PC.
Sort:  

Mano esto es oro