Concurso - Una Sorpresa de Cumpleaños - Anécdotas! Los 82 años y la celebración del día de su santo, de Eustoquia Josefina.

in Steem Venezuela4 months ago

Un saludo y abrazo a todos los que conformamos la comunidad de steemit, en especial en Steem Venezuela y a nuestra amiga @edlili24 y a todos los organizadores, por su excelente iniciativa de promover este bello concurso.

Invito a participar a @edgarly, @roselys y @luisanny01.

Aquí les dejó el link: https://steemit.com/hive-193637/@edlili24/concurso-una-sorpresa-de-cumpleanos-anecdotas

Fue una sorpresa muy grande para mi madre, fue el mismo día de su cumpleaños el día 20 de marzo, le comentamos a ella, que por estar en estos momentos en pandemia, solo le íbamos a picar una torta que yo se le iba hacer que se la iba hacer muy linda. Todo esto lo organizamos entre los hermano; ya que somos 6 cada uno propuso su colaboración. Cuando era 6:00am de la tarde mi hermano Ali, le dijo a mí mamá, para ir a buscar a mi hermana Alicia; ya que vive demasiado lejos para que viniera a compartir con ella.

Aprovechamos los que quedamos en casa adornar el lugar, preparamos varias mesas que estaban guardadas en casa de mi otra hermana. Esto fue muy familiar solo estaban presente su hermana, una sobrina, mis hermanos, y sus nietos.

Su bisnieta rosita cantándole ranchera a mi madre.

Cuando mamá llegó a la casa se encontró con una gran sorpresa, con el equipo de mi hermano tocando las músicas que a ella le encanta escuchar, una bella ambientación y su hermana que no esperaba tenerla ahí en esa noche.

Bailando con su hermana.

Mi mamá es una mujer muy alegre a pesar de sus 82 años, es demasiada activa, cuando se presentan estos evento le gusta bailar y le encanta salir todas las mañana a caminar y hacer ejercicios, a pesar de que es una persona hipertensa, tiene artrosis pero ella lo que dice es que hay que sonreírle a la vida porque ella no se va a tullir.

Siendo las 9:30 pm, llegaron los mariachi, ella estaba muy contenta, ya que no esperaba esta gran sorpresa; le dedicaron varias canciones y por último fue el cumpleaños feliz. Otra sorpresa que recibió fue su bisnieta rosita le dedico una ranchera dedicada a las abuelas.

Mi mamá bailando con el mariachi.

La cumpleañera bailando con el mariachi.

La cumpleañera bailando con mi hermana.

Mi hermana bailando con mi mamá.

La cumpleañera bailando con su sobrina.

El último cumpleaños año que le habíamos celebrado fueron los 80 años.

Amigos esto fue todo lo que ocurrió, en verdad fue una gran sorpresa para todo, nunca pensé que nos iba a salir tan bueno, mi mamá se sintió muy feliz y disfruto mucho sus 82 años, les agradezco a todos por su atención y apoyo a @steemcurator01 @steemcurator05 @steemcurator02, @steemcurator03, @steemcurator05, @booming01 , @booming04 éxitos para todos y bendiciones.

Hasta luego.