The Diary Game Season 3 - Lunes 22/02/2021 - Día 116 - Sin ton ni sonsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela8 days ago (edited)

¡Hola steemits!


Me levanté a las 6:30 am, me alisté super rápido y todo estaba preparado. Mi hermana nos iba a llevar a la casa más temprano de lo habitual, de un lunes que amanezco en casa de mi mamá, porque ella tenía que llegar más temprano a su trabajo. Me tomé un café y salimos.

Salimos de la casa a las 7:15 am y llegamos a mi casa a las 7:30 am.

Enseguida hice el café para el día, e hice unos sandwichs. Desayuné y me puse a trabajar en unas cosas pendientes de mi sistema, que tengo que llevar mañana hecho al visitar a la clínica. Aproveché un tiempo para hacer los post del diario del sábado y el domingo. Empecé a hacer un post del décimo concurso de pronósticos de la Champions, pero el internet se puso MALÍSIMO. Estuve de a ratos tratando de subir el bendito post, pero que va, nada que ver.

En eso estuvo hasta las 2 pm. Mi esposa hizo una pasta con brócoli y una milanesa de pollo. Estaba bien sabroso realmente.


WhatsApp Image 2021-02-22 at 8.42.44 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-02-22 at 8.42.44 PM (1).jpeg
Almuerzo, pasta con brócoli y milanesa de pollo

Como ven, tenía chaqueta, porque estaba haciendo mucho frío.

Comí de postre una torta marmoleada que quedó del viernes pasado y estaba aun muy buena, hasta mejor!!!, con un café caliente.

Luego de eso estuve jugando con Miguel hasta las 2:00 pm que se fue a dormir una siesta, me quedé cuidándolo que mi esposa salió a hacer ejercicios.

Aproveché para instalar en mi nuevo TVBox, el netflix, el amazon prime y otras aplicaciones. Vi el juego de la Juventus contra el Crotone, que ganó la Juve 3-0, con dos goles de Cristiano, que incluso falló 2 goles cantados delante de la arquería sin arquero, increíble jajaja.

Me acosté un rato con Miguel viendo la mitad del segundo tiempo. Se despertó a las 6:00 pm y le calenté el almuerzo que le hizo mi esposa y se lo di.

A las 7:00 pm vi el Cazador, programa de la televisora española. A las 8:00 pm conseguí que el post de mis pronósticos se subieran a steemit, después de muchísimos intentos. Por fin, ojalá me lo acepten.

Ahora me voy a ir a acostar temprano para mañana pararme de madrugada, pero, creo que veré otra película en la noche, ya veré cual...

Ese fue mi día sencillo, gracias por leerme. ¡Saludos!

text16.png

Todas las fotos tomadas por mi Celular Xiaomi RedMi 7A.
San Antonio de Los Altos, Miranda - Venezuela.

text16.png

100PowerUp.pngSteemits.png
Sort:  
 8 days ago 

Amigo un día de levantarse muy temprano de casa de su mamá para su casa, pero me gustó mucho saber el resultado de juego de la juve y aún mejor saber que CR7 es un buen jugador como lo a demostrado fuera de otros equipos.

#onepercent

#venezuela

#affable

Saludos 🇻🇪👍

Si vale, incluso la Juve pasó del 5to lugar al 3ero, destronando del mismo a la Roma.

El juego estuvo bueno.

Gracias por pasar viejo.

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

Hola estimado @alfredogarc. Excelente tu día, lleno de diligencias y buena comida. Mientras tengamos que hacer y comida, estamos bendecidos. Éxitos!
#onepercent #venezuela #affable

Gracias por tu comentario.
Si, es una bendición estar ocupados y con la barriga llena.

Gracias por leerme y comentar.

Saludos

#onepercent #venezuela #affable

¡Buenos días amigo! Tuviste un día opucado, pero viste muchas cosas, jajaja. Yo también me la paso el día viendo series y haciendo cosas de las universidad. Actualmente me encuentro muy metida en series de Netflix, antes no lo hacía, pero ya me acostumbre, jaja.

¡Espero que tengas un buen día! 😀

Yo ahora con el TVBox alquilaré Netflix o Amazon Prime u otra de esas para instalarme a ver de todo jeje.

Gracias por pasar y dejar tu comentario.

Amigo ese almuerzo se ve muy delicioso, y que broma que a veces el internet no nos permite trabajar como quisieramos, saludos y bendiciones.

#venezuela
#affable
#onepercent

Si, estaba sabroso el almuerzo.
El internet ha estado fallando frecuentemente, aunque no es tanto como leo que pasa en otras zonas.

Gracias por pasar y dejarme tus comentarios.

Saludos

Ya es algo que se ha vuelto normal, siempre pasa, pero es malisimo.

Saludos.