Una mano amiga para @endrinaquevedo🤝❤️/Esta publicación está configurada al 100% a beneficio de @endrinaquevedo

in Steem Venezuela3 months ago (edited)

Hola Mis Queridos Amigos...

Hace más de un año el equipo Steemit nos invitó a participar en una iniciativa llamada The Diary Game, de verdad que fue una estrategia maravillosa para lograr que los miembros de Steemit nos conociéramos y fuéramos haciendo juntos comunidad.

Con el paso del tiempo The Diary Game nos permitió crear lazos de amistad, de manera muy personal hoy siento que tengo amigos en muchos rincones del mundo especialmente en Venezuela, personas que nunca he visto físicamente pero que por leer sus publicaciones conozco su vida, sus gustos y su personalidad.

También he tenido la oportunidad de compartir físicamente con personas qué nos une la pasión y el amor por Steemit... Así pues que el día de hoy mientras compartía con la comunidad de Guayabal en el estado Aragua, tocamos un tema importante como lo son los proyectos de bondad... En ese momento me entero de la terrible situación de Endrina Quevedo @endrinaquevedo quién vive en la comunidad de Guayabal, una joven muy querida entre los steemians presentes y antes de esta situación familiar que atraviesa era una steemians activa, hoy en día son pocas las publicaciones que realiza ya que su madre se encuentra recluida en el hospital central de Maracay desde el día 16 de agosto del 2021.

Screenshot_20210909-013647~2.png
Foto de la publicación de presentación de @endrinaquevedo

Con el permiso que me dio Endrina voy a contarles su problema familiar, Resulta que el día 02 de agosto del presente año la mamá de @endrinaquevedo sufrió un terrible accidente donde se quemo el pie, su situación se complica pues la señora Thais Linares sufre de una enfermedad llamada diabetes tipo 2.

A pesar de los cuidados el pie de la señora ha ido empeorando a tal punto que hace pocos días unos doctores recomendaron que lo mejor en este caso era amputar, @endrinaquevedo decidió buscar otra opinión médica donde luego de una serie de costosos exámenes le dieron esperanza, le debían realizar una limpieza quirúrgica.

Luego de varios dias de espera pues no contaban con el dinero necesario para costear el kit de cirugía... Pero gracias a Dios le fue donado todo lo necesario para que su madre fuera operada.

La señora Thais se encuentra en pleno proceso de recuperación, es una etapa larga, dolorosa y costosa, donde cada día necesita de medicamentos entre los cuales se destaca Imipenem o Meropenem el cual es un antibiótico costoso de esté necesita 4 ampollas diarias y unas láminas de Apósito Alginato de Calcio.

Hoy en día Endrina y toda su familia luchan para poder costear este duro proceso, sin mencionar la terrible situación emocional y familiar que se enfrentan.

Pero dentro de esta situación difícil me gusto la solidaridad de los steemians de la comunidad Guayabal del Estado Aragua quienes acordaron de manera libre, amorosa y consiente configurar su publicación en beneficio de @endrinaquevedo

Razón por la cual decidí unirme realizando está publicación y configurarla al 100% a beneficio de @endrinaquevedo y hacer una donación de 100 STEEM.

Screenshot_20210909-011807~2.png

Respetuosamente hago un llamado a todos aquellos que puedan apoyar está causa, de antemano se los agradezco y gracias de corazón a todos aquellos que decidieron configurar su publicación, cada granito de arena hace la diferencia. Dios los bendiga por su apoyo.

Aquí dejo 3 enlaces de algunas de las publicaciones realizadas por Endrina donde relata la historia de su situación y el proceso.

The diary Game 03/08/2021 triste por la quemada de mi madre😔😓

Tha diary Game 03/09/2021 visita al médico con mi madre y recibiendo malas noticias 😭 😭

The diary Game 05/09/2021 19 días en el hospital junto a mi madre 😭🚑en espera de su proceso de recuperación🥺💉💊 configurado para aportar el 50% a el programa de ayuda #worldsmileproject50pc

Endrina Fuerza y Fe... Dios está contigo y tu familia. La salud de tu madre está en mis oraciones.

CC- @steemcurator01 y @steemcurator02

❤️Gracias a todos por leerme y visitar.❤️

Sort:  

Saludo amiga mi aporte para nuestra amiga y compañera de plataforma #Steemit. endrinaquevedo

Screenshot_20210909-020744~2.png

 3 months ago 

Amigo gracias por tu aporte y por configurar tu publicación a beneficio de Endrina, Juntos podemos hacer la diferencia.
Dios te bendiga.

Agradecida grandemente con el apoyo brindado por nuestra representante amiga y compañera @anasuleidy de verdad gracias a usted pude comprar muchas cosas para mi madre que le hacian falta no tengo palabras para agradecerle lo que a hecho por mí madre y por estar pendiente de todo saludos y bendiciones🤗🙏 no le había contado antes ya que me encontraba en el hospital y se me hacía difícil por la señal

Muchas gracias por tan bello gesto amiga @anasuleidy y por tus bellas palabras de aliento, mas que monetariamente esas bellas palabras la harán sentirse bien, pues es una terrible situación la que pasa mi cuñada @endrinaquevedo, y mas por ser única hija pues es ella conjunto con la ayuda de mi hermano que la acompaña cuando sale de su trabajo cada 24 horas ya que es funcionario.
Esperamos que prontamente su mama pueda estar en casa y sana primeramente Dios.

 3 months ago 

Amiga impresinada por la situación que atraviesan ustedes como familia, espero de corazón que puedan salir adelante, Dios los bendiga siempre.
Un abrazo!!

Amen amiga @anasuleidy espero pronto todo pueda pasar, mil gracias.

Gracias @carmenleal por la publicación y las bendiciones cuñada saludos pronto estaremos en casa. Saludos 🤗🙏🙌

 3 months ago 

La verdad ha sido duro, tanto para la señora como para ella, gracias a Dios todo ha ido mejorando.

 3 months ago 

Así es amiga, espero que esta historia tenga un final feliz.
Gracias por comentar!!

Que bonito y buen gesto Ana, Dios te multiplique en vida y salud tus excelentes obras. Se que con el apoyo de muchos nuestra amiga y vecina Endrina resolverá muchas pero muchas cosas para la salud de su madre. Prontamente esperando el regreso a casa de su madre y ella, gracias una vez más🙏

 3 months ago 

Gracias a ustedes por el apoyo y a ti especialmente que fuiste quién me comenzó a contar la terrible situación... Quedé impresionada y solo di un poco para esta familia que tan mal la pasa, gracias a Dios Y el equipo Steemit tuvimos la ayuda, se que esto es un rayito de luz y esperanza para Endrina y su familia.
Un abrazo!!

Abrazos para ti madre, Dios te bendiga por tanto. 🙏

Las situaciones dificiles nos sirven para fortalecernos y estrechar lazos con las personas con las que nos unen lazos de amor y afecto. Se que @endrinaquevedo va a superar esta situación. Bendiciones a ella y a su señora madre.

 3 months ago 

Amigo gracias por tus hermosas palabras, muy ciertas!!
Dios te bendiga!!

Que hermoso gesto, espero poder hacer mi aporte pronto para ayudar a nuestra compañera . Sanidad para su mamá. muchas bendiciones

 3 months ago 

Gracias por la intencion amiga, estoy segura Dios te va a proveer y podras apoyar esta causa.
Un abrazo!!

Así es amiga @anasuleidy justos somos más fuertes 💪 apoyemos a otra stemians 🤗

 3 months ago 

Amiga gracias por unirte y configurar tu publicacion en apoyo a Endrina, tu mejor que yo saben lo fuerte de esta situacion.
Un abrazo!!

 3 months ago 

Amiga, siempre tan solidaria. Dios te bendiga enormemente!!🙏🙏🙏

 3 months ago 

Amen amiga... Gracias por ser tan linda conmigo, gracias por siempre apoyarme!!
Saludos!!

Querida @anasuleidy admiro tu gesto lleno de corazón bueno, de humanismo, fe y con el favor de dios y todos colocando un granito de arena, servira de ayuda para mi comadre @endrinaquevedo, fe comadre todo mejorara..... gracias amiga y fue un gran placer @anasuleidy por haberte conocido en persona...

 3 months ago 

Amiga honrada y agradecida por tus palabras, gracias por abrirme las puertas de tu casa, definitivamente de no haber sido por esto no habría conocido este caso.
Un abrazo!!

Gracias a ti por ser como eres y seguiremos apoyando y fortaleciendo la comunidad steemit

Holaa @anamaican1 gracias comadre por el apoyo y el gesto de verdad agradecidad saludos y bendiciones 🤗🤗

Amiga tu publicación me llegó a el alma eres una persona maravillosa Ana capaz de ayudar y formar un gran equipo de poder ayudar a otros.

Estoy completamente segura que juntos vamos a lograr ver a nuestra amiga steemians activa, feliz con su madre en casa. Gracias por unirte a nosotros en esta petición amiga Dios seguirá bendiciendote en todo momento.

Arriba la gloria de Dios..!!

 3 months ago 

Amiga gracias por tus bellas palabras, gracias por ser parte del grupo de personas que estan unidas en oracion por la salud de la senora Thais, gracias por configurar tu publicaion, estoy segura que con nuestra ayuda podremos aligerar la carga de la dura situacion que enfrenta la familia de Endrina.
Amen y que Dios te bendiga siempre, prosperidad para ti y los tuyos amiga!!

Es muy dura la situación que está atravesando la amiga @endrinaquevedo espero pronto aportar con un granito de arena a esta noble causa, deseo de corazón que su mamá mejore pronto. Saludos!

 3 months ago 

Así es amiga, de verdad que me impresionó mucho su situación... Por los momentos con tus oraciones es un gran aporte.
Saludos!!

Hola amiga @zulennycarolinaj gracias por el apoyo y sus bendiciones de verdad agradecidad amen 🙏

 3 months ago 

Que gran gesto amiga, espero muchos también puedan ayudar, y pronto se recupere con el favor de Dios.

 3 months ago 

Gracias amiga por tus palabras, estoy segura Dios te va a proveer para dar tu aporte.
Un abrazo!!

gracias anasuleidy por tus palabra y tu ayuda a la compañera endrina mucha fe en dios pronto aportare un granito se tequiere

 3 months ago 

Amiga gracias por leerme y por tus palabras... Gracias por tu intencion y tu noble corazon, estoy segura que pronto Dios te va a proveer.
Saludos!!

muchas gracias amiga si con la fe en dios todo va salir bien saludos

gracias a ti por ese noble corazon me dio mucho gusto conoserte saludos

por su puesto que también pondré mi granito de arena para esta steemians @endrinaquevedo que se encuentra atravesando por tan difícil situación; Dios permita su madre mejore pronto.
#affable #venezuela

 3 months ago 

Amiga gracias por ser parte, juntos podemos ser mas fuerte... Como steemians debemos estar juntos en las buenas y en las malas.
Un abrazo!!

Holaaa @denismyt gracias por el apoyo que me están brindando de verdad de corazón agradezco por sus bendiciones 🙏🤗saludos y bendiciones amiga

 3 months ago 

Espero que muchos ayuden a esta noble causa y aporten su granito de arena

 3 months ago 

Si amiga, gracias a Dios muchas personas han dado su granito de arena y muchas oraciones.
Un abrazo!!

Es muy triste su situación pero Dios es Fiel y no nos desampara. Con la ayuda de todos pronto va a salir de todo eso. en estos mementos no tengo para apoyarla con Steem pero la pondremos en oración para su pronta recuperación. bendiciones.

 3 months ago 

Amigo gracias por tus hermosas palabras... Sabes una oracion es un gigante aporte pues con Dios todo es posible.
Un abrazo!!

SAludos y bendiciones soy nuevo en la comunidad, por ahora no puedo aportar pero en verdad les deseo que puedan salir adelante con la ayuda de Dios

 3 months ago 

Amigo gracias por tus palabras y por hacerte presente, Con tus buenos deseos y bendiciones haces un gran aporte.
Un abrazo!!

Esperando en Dios la recuperación de la madre de nuestra compañera @endrinaquevedo🙏🙏🙏🙏

 3 months ago 

Asi es amiga, con Dios al control de esta situacion pronto la familia de Endrina saldra adelante.
Un abrazo!!

Hola amiga @Verónica7 gracias por la colaboración que me estás brindando saludos y bendiciones amiga 🙏🤗

Amiga @endrinaquevedo espero en Dios que tu madre se recupere y le siga dando la fuerza para seguir dando el amor en su hogar. Nuestra amiga @anasuleidy realizó este post para apoyarte es una persona de gran corazón al pendiente de la necesidad de su hermanos ella es la que se merece el agradecimiento amiga. Un abrazo 💞

 3 months ago 

Graaaaaacias amiga @anasuleidy por dedicar buena parte de tu tiempo para realizar esta publicación e informarnos de tan grave situación... Aún más admirable que hayas decidido dar el 100% de tu recompensa a esta amiga que realmente lo necesita y ser instrumento para motivarnos a nosotros también para apoyar... Pido a Dios le siga proveyendo a @endrinaquevedo y su familia todo cuanto necesiten tanto en lo emocional, como en lo financiero, lo espiritual y más... Dios les continúe fortaleciendo y ayudando...

Hola amiga @susan12 agradecida con contigo con la compañera @anasuleidy y todos los compañeros por el hermoso gesto que an venido haciendo . De corazón muchas bendiciones para todos 🙏 saludos

 3 months ago 

Ameeeeeeeeeén... Para eso estamos mujer, para ayudarnos... Deseando todo le siga saliendo bien a tu mami y sigan viendo la provisión de Dios

Así será amiga @susan12 agradecida con usted por el apoyo 🙏🤗saludos

Gran gesto , amiga Dios le bendiga grandemente y esa gente que apoya está noble causa..

Hola amiga @anasuleidy, Dios ya esta obrando en la vida de tu amiga y la de su madre, su sanidad viene de parte de Dios.. Por Fe esta sana..

Bendiciones..

Espero de corazón que la mama de Endrina se mejore, es importante que ella sienta el apoyo de la comunidad, que como tu bien lo mencionaste, aunque no nos conozcamos personalmente, gracias a steemig hemos creado un lazo de amistad que traspasa cualquiera barrera!

Mis oraciones con ella..

Saludos..

#affable #venezuela

 3 months ago 

Amiga hermosas palabras, definitivamente somos una familia y debemos apoyarnos, juntos en las buenas y en las malas.
Dios te bendiga siempre!!
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.49
TRX 0.09
JST 0.064
BTC 50687.38
ETH 4345.61
BNB 590.79
SBD 6.17