Una excursión dominguera a la playa

in Steem Venezuela2 months ago

Hace dos domingo, nos alistamos mi familia y yo para un viaje a la playa San Luis zona los Uveros. Para ello, tuvimos que prepararnos con alimentos y agua, también con gorras pues iríamos caminando de la casa hacia la playa. Compré pan dulce, la abuela de mis sobrinos hizo jugo y aparte de agua también llevamos frutas para los chicos y mi beba.

IMG_20210808_142753.jpg

Ya en la playita

En total íbamos 4 adultos y 3 niños, durante todo el trayecto estábamos pendientes de ellos pues son muy traviesos, y solo querían meterse a la playa de una vez, al vivir en un sector que está cerca de esta, nos fuimos caminando básicamente por toda la orilla hasta llegar al área que queríamos, por estar más limpia y segura. Al llegar a playa, nos relajamos y comenzamos a bañarnos. Al principio nos bañamos con los niños, pero luego, nos turnamos para estar pendiente de ellos y otros pendientes de las cosas que llevabamos. Comimos, hablamos, nos reímos y pasamos un buen rato en familia.

IMG_20210808_165500.jpg

Los bebés ya listos para regresar

A eso de las 4 o 5 de la tarde emprendimos el retorno a casa por un rumbo distinto al que llegamos. Los niños expresaban su alegría porque se había divertido mucho. Ya en casa, cada quien se echó un baño para sacarnos el agua salada. Y decidí hacer perros calientes caseros para todos.

IMG_20210808_201454.jpg

Mi rico perro caliente

El día estuvo muy bueno y la verdad no estuve muy pendiente de tomar fotos, lamento no tener más.

Sort:  
 2 months ago 

Hola @carlaabanto , que buen día amiga, de playita más bueno y el perro caliente a ésta hora leyendo tu post provocha jajaja, saludos y bendiciones #affable #venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png