El juego del diario/temporada 3/ betterlife/ Martes 15-06-2021. Dia de preocupacion por la salud de mi madre, intento fallido de viajar, dame fuerzas mi Dios.. por @daniromero.

in Steem Venezuela3 months ago



Querido diario:


Saludos mi querido amigo, es un gusto llegar a ti una vez mas para contarte lo sucedido en mi día.


imagen.png
Una foto con mi compañera de vida. @yecikaulacio.



Hoy me levante temprano pues era mi intención viajar con destino a mi pueblo, me di un bañito, cepille mis dientes y luego mi esposa @yecikaulacio ya me tenia listo el desayuno

imagen.png
Mi desayuno.



Después de desayunar, arregle mi bolso cargado de esperanzas, mi esposa se preparo para acompañarme al terminal, me da mucha tristeza separarme de ella pero lo hago por buenos motivos, al llegar a la parada de transporte esperamos un momento y ahí llego una unidad de transporte.

imagen.png

Esperando transporte.



Al llegar al terminal de pasajeros polica salas de la ciudad de Coro el panorama era desalentador pues para mi primer trayecto del viaje no había transporte, de igual manera y yo decidimos esperar por un tiempo para ver si llegaba pero nuestra espera no dio buen fruto, después de dos horas y con un poco de desanimo nos regresamos a casa.

imagen.png
Terminal desolado.
imagen.png
Aun esperando.



Cuando llegamos a casa, saque mi computadora y decidí entrar a steemit, en ese momento recibí una llamada de mi hijo donde me decía que mi mama @leonor01 se encontraba un poco delicada de salud, esto me alarmo mucho y llame a una enfermera de mi pueblo para que la fuera atender en casa, antes les había mencionado que llevo unas medicinas para un proyecto de donación personal en mi pueblo, les comento esto por que una de las razones que me impulsaron a esto es el alto costo de los medicamentos en mi pueblo, por una inyección para mi mama debí cancelar 8 $, la misma inyección aquí en la ciudad de coro cuesta 2.5 $, espero poder viajar mañana para ver a mi querida madre. Después de esto un poco preocupada me llamo mi esposa para almorzar.

imagen.png
Mi almuerzo.



Llegada la tarde mi esposa me pidió que le acompañara a ella y a nuestras amigas @misly07 y @kleimily03 para el parque nacional medanos de coro que queda cerca de casa, fuimos y pasamos un rato muy agradable aunque este buen momento no me quito la preocupación por el estado de salud de mi mama.

imagen.png

imagen.png
Una foto con mi compañera de vida. @yecikaulacio.
imagen.png
Vista del paseo a las madres.


Regresamos a casa y después de cenar me di un bañito y me fui a mi cuarto para escribirte, votar y comentar a mis compañeros, espero en dios que la salud de mi madre mejore, ella es lo mas grande que tengo en la vida por eso no deja de preocuparme esta situación, espero poder viajar mañana para poder llevar los medicamentos y poder ver a mi querida viejecita que tanto quiero.

Sort:  
 3 months ago 

Saludos @daniromero, lamento que no hayas logrado viajar, pero Dios sabe por que suceden las cosas, de igual manera siempre debemos dar gracias por lo bueno y lo malo, ya podrás viajar pronto.

#affable #venezuela


Hola amiga @tocho2, espero poder hacerlo el día de mañana, me preocupa la salud de mi madre y también hay personas esperando las medicinas de mi proyecto, como tu dices, dios sabe por que hace sus cosas, espero que me acompañe el día de mañana, gracias por tu apoyo.

Hola amigo @daniromero es triste que uno reciba una mala noticia de algún familiar que no se encuentre en tu pueblo, estado o país saludos amigo y cuidate muy bonito este post.
#affable
#onepercent
#twopercente

Gracias por tus palabras mi amigo

Deseo de todo corazón que se mejore tu mamá @daniromero. saludos desde Margarita.

Elevamos una oración por la pronta recuperación de tu señora madre. Todas las cosas están en las Manos amorosas del Padre, confía en Él y Él hará.