El juego del diario/ temporada 3/ betterlife/ Viernes 11-02021. Dia de comprar las medicinas para mi proyecto de donacion por @daniromero.

in Steem Venezuela3 months ago


Querido diario:



Hola mi querido amigo, hoy nos mudamos de casa, llegamos a una nueva comunidad en la que espero podamos seguir compartiendo mi día a día.

imagen.png
Un nuevo día.



Mi día comenzó temprano, me levante, me di un baño cepille mis dientes y me fui a desayunar con mi esposa @yecikaulacio, hoy vamos a salir al centro de la ciudad a comprar unas medicinas para un pequeño proyecto de donación que espero realizar en mi pueblo.

imagen.png
Desayuno.



Luego de desayunar nos preparamos para salir, ella me acompañaría a comprar las medicinas y también aprovecharía de comprar unas cosas para ella.

imagen.png
Camino al centro.



Al llegar al centro camine por varias farmacias esperando conseguir los mejores precios, después de un largo rato y varias colas pude comprar en tres de ellas, esto fue así por que en algunas las cosas estaban mas económicas, luego de comprar las medicinas ya bastante agotados decidimos regresar a casa, pero me encontré con un amigo de mi pueblo que no conoce casi de la ciudad y me pidió que lo acompañara a comprar una moto, luego de ayudarlo regresamos a casa.

imagen.png
Dentro de la farmacia.
imagen.png
En la cola de la otra farmacia.
imagen.png
La moto de mi amigo.

imagen.png
Probando la moto.



Al llegar a casa me di un bañito y caí rendido, mi esposa me despertó ya en la noche para que pidieramos algo de comida, cenamos mi esposa y yo junto a nuestros compañeras de steemit @kleimily03 y @misly07, unas deliciosas pizzas.

imagen.png

Gracias mi dios por estos alimentos.



Luego de cenar me fui a mi cuarto a trabajar en mi proyecto de donación de medicinas, recibí noticias que me desanimaron un poco respecto a esto, te cuento que las medicinas para el comienzo de mi proyecto salieron de mis ganancias, invertí un total de 8 sbd, espero poder conseguir los fondos para continuarlo al menos en la medida de lo posible ya que mi pueblo es un pueblo distante, tengo fe que el apoyo para este proyecto llegara.

imagen.png
Las medicinas para el inicio de mi proyecto.



Para despedir mi diario quiero hacer mención especial de tres personas que en mi comienzo en steemit fueron mis guías, me apoyaron y motivaron mis ganas de crecer, de algún día llegar a ser igual que ellos. Estas personas son @albenis, @tocho2 y @wilmer1988, de verdad agradezco mucho todo su apoyo en mis inicios, y quiero que vean lo que una pequeña motivación puede lograr.

Sort:  
 3 months ago 

Saludos @daniromero, lo has dicho correctamente, la ayuda que esperas no tardará en llegar.

Nuevamente te felicito por esta gran labor que estás llevando a cabo.

Muchas gracias por tus palabras mi estimada amiga @tocho2, espero poder mantenerlo por que es una gran necesidad en mi pueblo.

 3 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Listo ya delegue 100 sp.


Felicitaciones ya comenzaste con lo propuesto, al ver estas cosas me anima a seguir en la plataforma, pero otras me desaniman, esperare para ver que sucede, en verdad bendiciones para tu proyecto en beneficio de los mas necesitados.

Hay que ser perseverantes, a veces no es facil pero hay que intentarlo

 3 months ago 

Excelente iniciativa @daniromero ¡Fe! y no desmayes... Ayudar a otros es muy importante...

Gracias por el apoyo.